Gracias. De todas formas le comento que esta pantalla trae bluetooh parrot incorporado, controla casi todos los modelos de ipod/iphone reproduciendo además el video y se le puedo colocar casi cualquier cosa que se imagine, gps, camara de reversa, y lo que mas me interesa a mi, y que definitivamente no tiene el radio oem ni el chino (calidad de sonido), es la posibilidad de controlar desde la pantalla procesadores de audio imprint de alpine y así subir el voltaje rca a 4 voltios, tener crossover y ecualizador de 31 bandas por canal, etc, etc.
Con respecto a los botones, estoy en la investigación del caso. la información que tengo hasta ahora es que el plug del timón trae todos los pines, y le conecté el plug del control de audio (que se ve en la foto) y la configuración es la misma que la original quedando el pito funcionando sin problemas. Sin embargo, no pude controlar el radio, por lo que necesito todavía investigar en la parte de atrás del timón y el cableado hasta el radio. Aunque a mi lo que realmente me interesa es manejar la pantalla alpine y esa ya la tengo bien clara.
Saludos.
Siguiendo con mi cuento, les muestro otras partes del plan:
Asi va a ser la posición del bajo:
El bajo desde el baúl no se podrá ver, pues quedará mirando hacia el frente detras de las plantas, que van a quedar en esta ubicación:
Saludos