Andrés gracias por tu comentario...
Ya tuve en cuenta tu apreciación respecto de bajo y planta. Las fotos son.
Aqui se muestra la instalación del parlante delantero, los adaptadores para los parlantes de metra no funcionaron, tocó colocarle un adaptador de madera tal y como se ve en la imagen.
No se si alguien ya sabía, pero hay cableado para parlantes traseros, de fábrica, aquí se ve que fue solo necesario adicionar un cable, el de color naranja, para completar y enviar hacia los parlantes traseros.
Aquí los parlantes traseros instalados. Me gustó como quedaron apesar de que fueron montados en la cartera. Suenan perfecto.
Se colocó un bajo memphis al igual que planta de la misma marca. No tengo aquí la referencia de los 2, luego se las dejo.
Todo este trabajo fue realizado por los instaladores de car audio de sanandresito de la 38. Son muy pulidos y dejan todo perfecto. Eso si, les toma bastante tiempo pero es totalmente justificado son unos verdaderos profesionales. Recomendados 100%. El instalador me ubicó el puerto USB en la parte donde está el puerto auxiliar y la toma de corriente que esta en la consola central, después les dejo foto de eso. Lo que si les puedo decir.. quedó como de fábrica.
Por ahora ando probando todo tipo de sonidos y configuraciones. Disfrutando ya mi carro con su nuevo equipo de sonido.
Después les voy contando más acerca de mi experiencia de usuario.