Auto premium usado hasta 90 millones

Alejandro Galeano

Nuevo usuario
Jun 27, 2014
11
Buenas noches, busco un auto premium usado de maximo 90 millones, con la ultima cara. Que tenga buen sistema de info-entretenimiento, sea muy comodo y ojala 2.0T, minimo 1.8T. Muchas gracias por la ayuda
 

Alejandro Galeano

Nuevo usuario
Jun 27, 2014
11
Y que tal es la caja Multitronic vs Steptronic. Dicen que la primera es similar una CVT y la respuesta de esas cajas es rápida a la hora del cambio pero lenta a la hora de acelerar. He probado la Steptronic y me parece muy buena, pero en Audi sólo he probado la S-Tronic.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
No se sí más que el 520i. Pero el a6 me atrevo a decir que es más rápido que el 320i, los he probado los dos. Como todos los audi, en sus cajas automáticas, arrancando es lento, pero una vez despega anda y bastante!

Además, son segmentos bastante distintos. El 520 y el a6 si son comparables.
El A6 2.0T no es más rápido que un 320i Turbo. Le gana en todo excepto en eso.
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
¿Tiene que ser usado?

De puro desocupado me fui a Mercedes y el nuevo clase C esta mmmmmuuuuuyyyyyyy Interesante, incluso me dijeron que eran modelo 2015 y que ya pueden cargar el sistema de Apple, el C180 es 1.6T y puede que se acerce a su presupuesto.
 

Oscar E. Herrera B.

Despegó motor
Sep 21, 2011
32
Yo te vendo mi A4 Luxury 2013 de 170hp, tienen todos juguetes, tiene aún servicio de mantenimiento gratuito audi, y lo tengo súper cuidado. levas de cambio detrás del timón con caja multitronic de 8 velocidades y modo sport, sillas piloto y copiloto eléctricas. espejos abatibles eléctricos y automáticos, sunroof, suspensión para colombia, y varios juguetes mas. mas de 25 mill kilometros o 3.5 años de mantenimiento gratis incluido en concesionario !!! único dueño y super cuidado, la mayoría de kilómetros son por carretera (bgtá-villavicencio) incluyo escapes cromados originales audi incluyo cable original para ipod para manejo desde controles de la radio.

Escríbeme por privado y te lo enseño, te lo dejo a un excelente precio porque me compre una X3 2015 que me entregan en agosto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Yo te vendo mi A4 Luxury 2013 de 170hp, tienen todos juguetes, tiene aún servicio de mantenimiento gratuito audi, y lo tengo súper cuidado. levas de cambio detrás del timón con caja multitronic de 8 velocidades y modo sport, sillas piloto y copiloto eléctricas. espejos abatibles eléctricos y automáticos, sunroof, suspensión para colombia, y varios juguetes mas. mas de 25 mill kilometros o 3.5 años de mantenimiento gratis incluido en concesionario !!! único dueño y super cuidado, la mayoría de kilómetros son por carretera (bgtá-villavicencio) incluyo escapes cromados originales audi incluyo cable original para ipod para manejo desde controles de la radio.

Escríbeme por privado y te lo enseño, te lo dejo a un excelente precio porque me compre una X3 2015 que me entregan en agosto.

¿Esta seguro de esto? (Los señalado en negro)

Las cajas CVT (Variador continuo) no tienen un # determinado de velocidades, así que estas errado.

Ni la S-tronic trae 8 velocidades.
 

Oscar E. Herrera B.

Despegó motor
Sep 21, 2011
32
Si señor totalmente seguro. Multitronic de 8 velocidades.

Motor:Gasolina L4 de Inyección Directa y Turbocompresor
Tracción: Delantera
Potencia:170/3.800-6.200 hp/rpm
Transmisión:Multitronic de 8 Velocidades
Torque:320/1.400-3.700 Nm/rpm
Frenos:4 Discos, ABS, EBV, EDS, ASR, ESP
Velocidad Max.:225 km/h
Aceleración 0-100 km/h:8,3 segundos

El A4 2.0T QUATRO si trae stronic de 7 velocidades.
 

Oscar E. Herrera B.

Despegó motor
Sep 21, 2011
32
Justo !! En D no se evidencia, pero cuando lo colocas en modo sport si que recorre los 8 cambios de forma automática y en modo manual es como si fuera una caja con 8 relaciones.

De igual forma estando en D o en Sport, puedes con las levas detrás del volante bajar una relación o subirla quedando en modo manual. Muy útil en muchos caso !! Aunque yo suelo pasarlo a modo sport cuando ando contento jejeje

https://www.audi.co.uk/audi-innovation/our-technologies/transmissions.html
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Buenas noches, busco un auto premium usado de maximo 90 millones, con la ultima cara. Que tenga buen sistema de info-entretenimiento, sea muy comodo y ojala 2.0T, minimo 1.8T. Muchas gracias por la ayuda

El del Audi A4 es pésimo ya el del A6 es un mundo distinto, pero de pronto para usted no lo sea, ya depende de las necesidades.

Por otro lado a mi me gustan más el estilo del BMW, pero también el Audi es bueno
miraria
estos Serie 3 http://listado.tucarro.com.co/carros/bmw/serie-3/_YearRange_2013-2014
Estos A4 http://listado.tucarro.com.co/carros/audi/a4/_YearRange_2013-2014
Estos A6 http://listado.tucarro.com.co/carros/bmw/serie-5/_YearRange_2012-2014

Los Serie 5 son más caros que los A6 no hay por menos de 100 millones modelos 2013-2014 solo hay modelos 2012 por menos de 100.
 
Última edición:

Oscar E. Herrera B.

Despegó motor
Sep 21, 2011
32
El del Audi A4 es pésimo ya el del A6 es un mundo distinto, pero de pronto para usted no lo sea, ya depende de las necesidades.

Hombre, no diría que es pésimo, creo que es el mismo que tiene el A5 y la Q5. Y totalmente cierto para mi el de un A6 es mucho más bonito, especialmente por su pantalla abatible, por su pantalla en el cuentarrevoluciones y por que tiene MMI.

Pero en su momento cuando compre mi A4, el A6 además de superar mi presupuesto, lo veía para mi muy grande y señorial, pero sin duda alguna el interior del A6 es superior al de un A4.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Hombre, no diría que es pésimo, creo que es el mismo que tiene el A5 y la Q5. Y totalmente cierto para mi el de un A6 es mucho más bonito, especialmente por su pantalla abatible, por su pantalla en el cuentarrevoluciones y por que tiene MMI.

Pero en su momento cuando compre mi A4, el A6 además de superar mi presupuesto, lo veía para mi muy grande y señorial, pero sin duda alguna el interior del A6 es superior al de un A4.

Un saludo

Hombre yo también hice el mismo análisis con el Serie 5 Armellaj me ayudo y también me parece más señorial y grande, pero mi punto es que el Radio Symphony esta bastante atrasado con respecto al MMI y al Idrive.
 
Última edición:

Oscar E. Herrera B.

Despegó motor
Sep 21, 2011
32
Hombre yo también hice el mismo análisis con el Serie 5 Armellaj me ayudo, pero mi punto es que el Radio Symphony esta bastante atrasado con respecto al MMI y al Idrive.

Si si totalmente de acuerdo !! El del A6 esta mucho mejor. Inclusive en su momento averigüe un sistema para cambiar la pantalla del A4 por una más grande HD táctil que incluía TDT, DVD, navegador etc por poco más de $ 900.000. Pero aja como esta en garantía no me atreví.

Pero coincido contigo que el A6 es superior a un A4, luego ya uno escoge el que se ajuste al presupuesto, tamaño, tipo de motor etc, etc. A mi el motor del A4 de 170hp me gusto mucho, por su rendimiento de combustible y torque. Y bueno el A6 para mi en su momento estaba en otra categoría que no competía con la categoría de vehículos en la que estaba buscando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

Alejandro Galeano

Nuevo usuario
Jun 27, 2014
11
¿Tiene que ser usado?

De puro desocupado me fui a Mercedes y el nuevo clase C esta mmmmmuuuuuyyyyyyy Interesante, incluso me dijeron que eran modelo 2015 y que ya pueden cargar el sistema de Apple, el C180 es 1.6T y puede que se acerce a su presupuesto.

El Clase C 2015 esta demasiado interesante, si vale la pena me espero a que salga un C200 usado o tener para uno nuevo, no tengo mucho afán.

Aunque el A6 sea muy bueno esa CVT me desilusiona mucho. Me llama la atención un A4 Quattro 2013 que vi hace poco

Voy a ver el Clase C en persona
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
En persona desilusiona y mucho en mi opinion lo único que tiene bonito es el tablero de resto mas bien flojito, es de esos carros que se ven mas bonitos en fotos además en la parte de atrás pusieron el techo mas bajo que el anterior clase C, mi cabeza por ejemplo no cabía totalmente en la fila trasera (mido 1.90) en el anterior no había problema en ese aspecto mas si en el espacio para los pies, en el 2015 si solucionaron el Legroom pero dañaron el Headroom de la fila trasera.