Automovil maximo 38 millones

DiEgO.

Despegó motor
Nov 23, 2010
23
un tio quiere comprar un automovil y su presupuesto es de hasta 38 millones. me ha dicho que le gusta el renault sandero y el chevrolet aveo. yo le digo que mire otras opciones en ese precio por ejemplo el hyundai accent. que carro recomendarian en ese precio y que piensan de los que mencione.

nota: Quiere un auto nuevo
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Si puede esperar la demora con el Ford Fiesta (Me imagino que si, que afán se puede tener a los 16?) esa seria la mejor opción.
Me parece más juvenil un Fiesta que un Sandero, sin quitarle meritos al Sandero obviamente.

Edito: Me demore mucho en escribir el mensaje.
 

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
Bueno pues efectivamente a mis tios no les gusto mucho el tema del robo del mazda 3, les comente pues las ventajes del ford fiesta sobre los ''contrincantes'' de la gama y hasta de unas gamas mas altas, y pues decidieron regalarle el fiesta Hatchback...alguien de medellin que sepa de un buen consecionario ford?y un buen asesor de ventas??? de cuanto esta la cola para la entrega de estos fiesta??
si el fiesta se demora mas de 2 meses la segunda opcion fue un sandero gt line

saludos y muchas gracias
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
Excelente decisión, tanto por el FFiesta HB como por la segunda opcion del GT-Line.

PS: Que bueno es ver que la gente escoja carro de manera objetiva, de igual manera que ayude y aconseje a sus cercanos y familiares.

Salu2
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,189
hola a todos.

voy a cambiar de carro, poseo actualmente un hyundai i10 1.2, y planeo hacer un "upgrade".

el presupuesto sería de máximo 38 millones. entre las opciones están:

toyota corolla 1.6 mec 2009
subaru impreza 1.5 hb mec 2008
honda civic 1.8 mec 2006

no me llaman la atención los mazda, el impreza con ese motor será muy quedado? aunque el i10 es solo 1.2, el carrito se mueve muy bien, y no quisiera meterme en un carro del doble de precio y que lo sienta muy quedado
agradezco sus comentarios
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,189

muy buena opción ese cerato! no lo había contemplado
el fiesta sedán, la verdad no me gusta ni poquito las proporciones extrañas q tiene en su parte trasera el sedán
y el bora... tengo uno 2009
el tiida está como bueno !
tnx
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
muy buena opción ese cerato! no lo había contemplado
el fiesta sedán, la verdad no me gusta ni poquito las proporciones extrañas q tiene en su parte trasera el sedán
y el bora... tengo uno 2009
el tiida está como bueno !
tnx

Sabiendo que ya tiene un Bora, y viendo que contempla algo abajito de este entre ellos el subaru, me iría por ese, o por otro que tenga una pequeña luz de deportividad, por lo cual excluyo el toyota.

Subaru 1.5
Fit 2009 para arriba.
Hyundai i30 2009-2010 (este carro es apenas).
Cerato.
Lancer 2008-2009 ya hay en tucarro.com en ese precio (este también aguanta mucho)
Seat Ibiza 2010. - Este no tanto, pero bueno se lo dejo ahi.

O estrene un Hyundai i25 full, y sigue con la marca y el diseño es totalmente actual.
 

hhcortes

Antiguo y Clásico
May 7, 2010
478
Con el presupuesto con que usted cuenta definitivamente le recomiendo mejor un carro NUEVO. No se si le gusta el Sandero Stepway o GT-LINE, son excelentes vehículos. Ahora subiendo un poquito el presupuesto puede mirar el Ford Fiesta o el Hyundai i25.