Automovil maximo 38 millones

DiEgO.

Despegó motor
Nov 23, 2010
23
un tio quiere comprar un automovil y su presupuesto es de hasta 38 millones. me ha dicho que le gusta el renault sandero y el chevrolet aveo. yo le digo que mire otras opciones en ese precio por ejemplo el hyundai accent. que carro recomendarian en ese precio y que piensan de los que mencione.

nota: Quiere un auto nuevo
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,189
el precio está muy bueno, pero esa placa??... originalmente era de bquilla?

si, era de barranquilla, dice q me recibe el i10.
la otra opción q tengo es el fabia highline mec que está en $39.900.000 y me lo entregan con el techo blanco, y ps me ayudan con la venta del i10.

la verdad estoy en un gran dilema, acudo a ustedes a ver si me ayudan a aclararme un poco.

las opciones que tengo son el corolla usado, fui a ver el ford fiesta sb (creo q asi se llama el 4 puertas) pero no me gustó.
vi el i25 y me gustó mucho, pero por el full 1.6 me pidieron 42 millones y la verdad me parece demasiado, ya en 40 sería otra voz, pero cada vez le suben más y eso me disgustó de hyundai.
y ps el skoda fabia 1.6 me gusta ese carro, la calidad de los acabados y he leido q consumen poco y caminan muy bien, y el precio me parece bien para el highline, pero me preocupa un poco la reventa, aunque planeo tenerlo no menos de 4 años.
la otra opción q tengo es el corolla 1.6 mec nuevo, creo q está cerca de 43 millones, se me sale un poco del presupuesto, pero habría que mirar si realmente vale la pena la estirada (teniendo en cuenta que ya me estoy estirando hasta 40, partiendo de 38) alguien sabe con que equipo viene ese carro? ya que he escuchado q incluso venían hasta sin radio y en cuanto a desempeño, comparado con el fabia?

estoy atento a sus comentarios.
gracias por su colaboración.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
El Hb Premium se estira como hasta los 44 millones si no me equivoco. El Hb Emotion se encuentra dentro del presupuesto, pero no tiene ABS y solo un airbag.
El sedán Premium sería el ideal, pero si no le gusta nada que hacer.
saludos.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,189
alguien me puede ayudar dandome información acerca de donde puedo investigar un carro, impuestos, sijin y todo lo que se deba averiguar?
es un corolla 2009 que era originalmente de barranquilla y le hicieron traslado a Bogotá, y quien lo vende dice que lo recibió de un negocio y tiene el traspaso abierto... son como muchas vueltas para un carro 2009 no creen?

que tal camina el skoda octavia 1.6?
no será muy quedado con ese motor?
aunque principalmente su uso será en ciudad, la idea es q pueda viajar de vez en cuando, usualmente cupo completo.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,189
buenos dias amigos foristas.

les cuento q el octavia queda descartado, no trae ni radio! eso me dijo el vendedor de skoda.

ahora tengo una nueva opción.. en hyundai hay un elantra 2011, 2 litros mecánico, con aire, 4 vidrios electricos y espejos electricos, rines 15" de aleación blanco, nuevo, peero sin abs ni airbag. por 38`500.000 me parece que está barato, que tal es el consumo de este carro? es lo que mas me preocupa.

también vi hoy en el periodico q hay una versión del tiida hb en 39 millones y tienen plan 50/50... me pueden indicar como viene de equipamiento este carro?

y ps la otra opción es el skoda fabia highline 1.6 2011, ese si viene full, incluso me regalan el techo blanco :)

teniendo en cuenta el consumo, mantenimiento... el desempeño y ps la facilidad q ofrece nissan... cual se le hace mejor opción?

otra cosa q olvidaba... en hyundai me ayudarían con la venta del i10...

agradezco sus comentarios... y ps si el hyundai es la opción prácticamente debo pisar hoy el negocio...
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
buenos dias amigos foristas.

les cuento q el octavia queda descartado, no trae ni radio! eso me dijo el vendedor de skoda.

ahora tengo una nueva opción.. en hyundai hay un elantra 2011, 2 litros mecánico, con aire, 4 vidrios electricos y espejos electricos, rines 15" de aleación blanco, nuevo, peero sin abs ni airbag. por 38`500.000 me parece que está barato, que tal es el consumo de este carro? es lo que mas me preocupa.

también vi hoy en el periodico q hay una versión del tiida hb en 39 millones y tienen plan 50/50... me pueden indicar como viene de equipamiento este carro?

y ps la otra opción es el skoda fabia highline 1.6 2011, ese si viene full, incluso me regalan el techo blanco :)

teniendo en cuenta el consumo, mantenimiento... el desempeño y ps la facilidad q ofrece nissan... cual se le hace mejor opción?

otra cosa q olvidaba... en hyundai me ayudarían con la venta del i10...

agradezco sus comentarios... y ps si el hyundai es la opción prácticamente debo pisar hoy el negocio...

el elantra me parece muy buen carro, buena pinta y espacioso, pero sin abs y airbags por 38 ni se tome la molestia de considerarlo. Yo me iria por el Tiida pero si tiene abs+ab.
 

pamunoz

Antiguo y Clásico
Jul 20, 2010
240
buenos dias amigos foristas.

les cuento q el octavia queda descartado, no trae ni radio! eso me dijo el vendedor de skoda.

ahora tengo una nueva opción.. en hyundai hay un elantra 2011, 2 litros mecánico, con aire, 4 vidrios electricos y espejos electricos, rines 15" de aleación blanco, nuevo, peero sin abs ni airbag. por 38`500.000 me parece que está barato, que tal es el consumo de este carro? es lo que mas me preocupa.

también vi hoy en el periodico q hay una versión del tiida hb en 39 millones y tienen plan 50/50... me pueden indicar como viene de equipamiento este carro?

y ps la otra opción es el skoda fabia highline 1.6 2011, ese si viene full, incluso me regalan el techo blanco :)

teniendo en cuenta el consumo, mantenimiento... el desempeño y ps la facilidad q ofrece nissan... cual se le hace mejor opción?

otra cosa q olvidaba... en hyundai me ayudarían con la venta del i10...

agradezco sus comentarios... y ps si el hyundai es la opción prácticamente debo pisar hoy el negocio...

Pero el octavia trae el abs y doble airbag? si es así yo lo preferiría ante un elantra pelado, total el radio es algo mas fácil de colocar, el abs y el airbag no, el fabia me parece muy bueno y equilibrado , de nissan leí que los mantenimientos son costosos pero ahí si seria mejor que se pasara por el foro del tiida, si el octavia trae lo básico en seguridad me quedaría con ese, ademas creo que es mas amplio que los otros y el baúl es enorme.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
En ESTE tema el forista ecabrejo se queja de los altos costos de mantenimiento del Tiida y por eso lo quiere cambiar.

Respecto a la comparación del Octavia con el Elantra, este último se lo lleva en diseño, pa' qué, pero la verdad preferiría un Fabia full que el Octavia básico, más aún que un Elantra que vale práticamente 10 millones más y no trae ni airbags ni ABS (algo que tanto el Fabia como el Octavia básico si traen).
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
buenos dias amigos foristas.

les cuento q el octavia queda descartado, no trae ni radio! eso me dijo el vendedor de skoda.

ahora tengo una nueva opción.. en hyundai hay un elantra 2011, 2 litros mecánico, con aire, 4 vidrios electricos y espejos electricos, rines 15" de aleación blanco, nuevo, peero sin abs ni airbag. por 38`500.000 me parece que está barato, que tal es el consumo de este carro? es lo que mas me preocupa.

también vi hoy en el periodico q hay una versión del tiida hb en 39 millones y tienen plan 50/50... me pueden indicar como viene de equipamiento este carro?

y ps la otra opción es el skoda fabia highline 1.6 2011, ese si viene full, incluso me regalan el techo blanco :)

teniendo en cuenta el consumo, mantenimiento... el desempeño y ps la facilidad q ofrece nissan... cual se le hace mejor opción?

otra cosa q olvidaba... en hyundai me ayudarían con la venta del i10...

agradezco sus comentarios... y ps si el hyundai es la opción prácticamente debo pisar hoy el negocio...

Ese Elantra supongo que no es el i35 sino un Supreme que quedó del stock. Por venir sin ABS y airbags, lo descartaría.
El Tiida Hatckback de ese precio debe ser un Emotion, que trae airbag pero no ABS. El Tiida que le sirve es el Premium Sedán (que sí trae ABS, airbags y sunroof), pero ni modo si no le gusta.
Yo me iría sin pensarlo por el Fabia Highline, también al igual que Stig, lo prefiero sobre un Octavia básico.
saludos.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
con 39 tiene el fiar punto 1.8 el cual se debe mover bien y es hasta bonito, no descarte el ford fiesta, ya que llega sin arancel y tiene por lo tanto un muy buen equipamiento para es precio. El nuevo accent i25 le falta equipamiento, pero el 1.6 de 122 caballos camina muy bien y además la pinta del carro es muy moderna. Mire también el VW golf mi hermana tiene uno y ese carro camina rico además tiene unos muy buenos precios los 2011 que quedan. Y si le importa el espacio para la familia y no le importa mucho la pinta un jetta clásico sería buena opción.

Yo se que son muchas opciones pero ojalá alguno lo ponga a pensar. Un saludo.
 

Perruan

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2010
336
alguien tiene fecha y/o precio del nuevo kia rio?

y que opinión tienen del kia soul? vi q están un poco por debajo de 40 millones, nuevo.

a propósito, el ppto se estiró un poco... 40 millones

El problema de los Soul 2012, es que ninguna versión viene con ABS, al menos esa información me la dieron la semana pasada ya que mi hermana estaba interesada en uno.