Autos a escala

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Ese Mini está muy bonito, no hay duda de la calidad y el detalle viniendo de Kyosho. También, feliz cumpleaños Juank!!!

sergiojeep dijo:
De nuevo por aqui, ahora estoy muuuuy feliz :D :D :D

Al igual q DavidR9, tambien compre por adelantado toda la colección de SuperAutos Deportivos de Leyenda de El Tiempo y ya me llego completica, con sus fasiculos y su album de laminitas :p

Estan muuuuuuuy bien hechos y detallados para la escala (1:36) y aunq los fasiculos con las fichas tecnicas traen algunos errores (fotografias q no corresponden al modelo a escala, caso del Celica, Mustang, Firebird, Viper, Alfa Spider y TT), en general estan muy bien logrados, y con el album de laminitas me acorde de mis epocas de niño llenando albumes como el de CART2000, Formula1, Ferrari, entre otros...

Como ya estaba escaso de espacio en mi habitación, decidi colocarlos (con el debido orden de la colección) en la pared con unas puntillitas...en su debida caja para protegerlos!!!

Aqui les comparto una foto!!!



En realidad estoy muy contento de haber podido hacer esta colección no solo por los modelos a escala, sino por la exclusividad de las fichas tecnicas y el album de laminas q recorre la historia de la marcas de estos Deportivos de Leyenda 8)

Ahhhh que bueno que le llegaron los carritos!!!!!! :lol: le gané!!!! Los fascículos la verdad ni los detallado por el poco tiempo esta semana. Solo detallé los carros el día que llegaron y no más, a su caja de vuelta porque no tengo espacio.

Me hizo recordar las épocas del cambio de láminas (no digo "monas" porque se malentiende :mrgreen:) de los álbumes que comentó. Que quede constancia que los llenamos, menos el de Formula 1 por el poco éxito que tuvo, ni siquiera terminaron de imprimir las láminas y quedamos jodidos :evil: :cry:.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
esta bien bonito..

ese es kyosho no?

Yotengo es el Cooper normal 2001 (Bburago) y el Cooper S Works rojo/negro actual (Kyosho), que tambien engaña
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
Lindisimo el cooper. Me impresiona tambien que a pesar de ser un carrro anglo-aleman tenga matricula francesa y lo bien detallada que está . Es sorprendente.

Sergio, su idea de colgar asi los carritos va a tocar que nos las de a varios que ya estamos como Bogotá: Colgados de carros. Voy a ver si lo puedo intentar.

Saludos
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
GTL89 dijo:
Lindisimo el cooper. Me impresiona tambien que a pesar de ser un carrro anglo-aleman tenga matricula francesa y lo bien detallada que está . Es sorprendente.

Sergio, su idea de colgar asi los carritos va a tocar que nos las de a varios que ya estamos como Bogotá: Colgados de carros. Voy a ver si lo puedo intentar.

Saludos

x2 aunque eso se puede hacer cuando se tienen los blister. Yo solo guardo algunas cajas de los 1:24 y 1:18; de resto nada. El otro problema, en mi caso, es que tengo las paredes y el techo llenos de afiches y no cabe nada más. Me extraña que Sergio tuviera ese espacio libre porque también está lleno de afiches y collages por todos lados. :D
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
Bueno niños, como estamos en época de novedades , le spresento a mi nuevo huesped:

]



Por ahi me llegaron tambien el Fiat 127 de majorette, y un doge alpien mas acompañadolo a este. El Alpine estab en mal estado, pero ya lo restaure. Ya subier elas fotos

Saludos.
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
GTL89 dijo:
PPGSM dijo:
¿Qué marca es la Nevada?


Hola PP. Es Norev

Muy linda, felicitaciones!!!!!!!!! Qué buena adquisición. Si me imaginaba que fuera Norev. Apenas para la colección GTL89, no?

Pregunto: Dónde se consiguen estos Renault "viejitos"? Yo los ví alguna vez en la boutique de Autostok y en Sofasa, pero no estaban todos los que tiene GTL89. Toca pedirlos por internet?
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
David R9 dijo:
GTL89 dijo:
PPGSM dijo:
¿Qué marca es la Nevada?


Hola PP. Es Norev

Muy linda, felicitaciones!!!!!!!!! Qué buena adquisición. Si me imaginaba que fuera Norev. Apenas para la colección GTL89, no?

Pregunto: Dónde se consiguen estos Renault "viejitos"? Yo los ví alguna vez en la boutique de Autostok y en Sofasa, pero no estaban todos los que tiene GTL89. Toca pedirlos por internet?

Hola David. Si es justo la exacta pàra la coleccion. David , esos carros toca conseguirlos por ahora en mercado libre, la papa o en esos sitios de internet, ya que Sofasa por lo emnos aqui no los ha vuelto a traer. David ¿ uste dtiene Facebook? en Fb hay un grupito liderado por un señor que trae esos carritos.Usted le pide el que quiere y el le dice cuanto cuestan.

Saludos
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
Como Sergiojeep tambien estoy muy feliz :D de tener la colección de Deportivos de Leyenda y me parece que los carros estan bonitos y se ven muy bien, aqui les dejo una fotico....
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
GTL89 dijo:
David R9 dijo:
GTL89 dijo:
PPGSM dijo:
¿Qué marca es la Nevada?


Hola PP. Es Norev

Muy linda, felicitaciones!!!!!!!!! Qué buena adquisición. Si me imaginaba que fuera Norev. Apenas para la colección GTL89, no?

Pregunto: Dónde se consiguen estos Renault "viejitos"? Yo los ví alguna vez en la boutique de Autostok y en Sofasa, pero no estaban todos los que tiene GTL89. Toca pedirlos por internet?

Hola David. Si es justo la exacta pàra la coleccion. David , esos carros toca conseguirlos por ahora en mercado libre, la papa o en esos sitios de internet, ya que Sofasa por lo emnos aqui no los ha vuelto a traer. David ¿ uste dtiene Facebook? en Fb hay un grupito liderado por un señor que trae esos carritos.Usted le pide el que quiere y el le dice cuanto cuestan.

Saludos

Uyyy buen dato GTL89, gracias. ¿Podría hacerme el favor de decirme el nombre del grupo o del señor para buscarlo?

SEBAS GTI que chevere que ya seamos 3 los que tenemos la colección "Super Autos Deportivos de Leyenda", espero la disfrute y la cuide.
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
David, el grupo se llama " coches de coleccion para niños grandes " El señor se llama Juan carlos Pineda . Usted le cice que modelos quiere en su coleccion y el le cotiza cuanto valen.

PP, esa colección se ve interesante ( d ehehco creo que voy a comprar dos o tres motos) pero la verdad solo espero que EL TIEMPO esta vez se ponga las pilas con la venta de las mtoso y no cometa los errores que tuvo con las dos colecciones anteriores.

Saludos
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
Sebas, felicidades por la colección de los superdeportivos. Cuidela mucho, y que siga asi completando su colección. Suerte
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
GTL89 dijo:
David, el grupo se llama " coches de coleccion para niños grandes " El señor se llama Juan carlos Pineda . Usted le cice que modelos quiere en su coleccion y el le cotiza cuanto valen.

PP, esa colección se ve interesante ( d ehehco creo que voy a comprar dos o tres motos) pero la verdad solo espero que EL TIEMPO esta vez se ponga las pilas con la venta de las mtoso y no cometa los errores que tuvo con las dos colecciones anteriores.

Saludos

Gracias GTL89, lo tendré en cuenta. Espero que no sean muy costosos, aunque por el Renault 9 Norev valdría la pena... y la plata. :mrgreen:

PPGSM dijo:
Y viene la colección de Motos, ¿ustedes la comprarían?

Esa colección de motos se ve interesante. Sin embargo, falta ver si son las mismas que se están consiguiendo por ahí en puestos de revistas, en la calle y almacenes como Carrefour; como desde $7000. De ser esas, las veo bien hechas y por lo menos tienen los logos originales, las dimensiones y la forma de las reales. Yo creo que también les ponen los catálogos.

Veremos cuánto cobran y como estan las finanza$ para esa época.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
SEBAS GTI dijo:
Como Sergiojeep tambien estoy muy feliz :D de tener la colección de Deportivos de Leyenda y me parece que los carros estan bonitos y se ven muy bien, aqui les dejo una fotico....

:D :D :D , ya somos 3 foristas felices!!!

Ese mueble parece mandado a hacer para la colección!!!, muy ingenioso ordenarlos por color, aunq prefiero tenerlos en el orden de la colección :wink:

Notese en el portafolio de los fasiculos y el album en la foto el grandisimo error q cometieron en la portada al poner un Ferrari 360 Modena en vez de la imagen del Pontiac Firebird :roll: :?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,475
Yo creo que el descache estuvo en el subconsciente de alguien que quería al menos 1 Ferrari en la colección (y no se pudo :roll: )
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
Bueno David. Suerte , aunque eso si le digo que le toca alistar la chequera porque esos modelitos son algo costositos, y mas aun el Renault 9 que como usted sabe no es muy comun en escala.

Saludos
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Hoy aprovechando que fui a autogermana a conocer el nuevo Z4 ya que no alcance a ir al lanzamiento que lo hicieron anoche, me compre un nuevo carro para la colección
una X6 kyosho escala 1:18
luego les subo fotos.