Autos a escala

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,088
Bueno muchachos ayer en Toyslandia de Gran Estacion encontre el Mazda 2, venia en un paquete de 3 y con el el Volvo C30, y el Corvette ZR1

 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
X2 YO TAMBIEN LOS TENGO AUNQUE EL CORVETTE ES AZUL Y EL C30 ES ROJO "MARLBORO"...

AYER EN UN RATO DE DESOCUPE SALI A DAR UNA VUELTA Y EN TRES ALMACENES DISTINTOS COMPRE 7 CARRITOS MUY BONITOS.... CASI TODOS DE MAJORETTE (CREO) EN 1/64

1. BMW 1 SERIES AZUL CLARO (CASI PLATEADO)

2. TOYOTA HILUX DOBLE CABINA AZUL OSCURA

3. TOYOTA PRIUS NEGRO

4. RENAULT MEGANE HB COUPE AZUL

5. LEXUS RX 330 DORADO CLARO

6. FERRARI 250 GTO NEGRO MUUUYYY BONITO... DE HECHO YA HAY MANOS CRIMINALES DETRAS DE EL!!

7. SUBARU IMPREZA WRX NEGRO DE LA GENERACION ANTERIOR

DESPUES SUBO UNAS FOTOS PORQUE ME ENCUENTRO EN IBAGUE DE TRABAJO.... ES MAS VOY A DARME UNA VUELTICA A VER SI PESCO ALGUNO QUE NO TENGA JEJEJEJE

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
SERGIO LO QUE PASA ES QUE ES DE LA COLECCION 2009 DE HOTWHEELS Y ESTA BONITO EL CARRITO, ENTONCES MI SOBRINO LE TIENE EL OJO PUESTO Y SIN DESEMPACARLO AUN YA SE LO QUERIA LLEVAR....


CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
JUAN CARLOS TINJACA dijo:
SERGIO LO QUE PASA ES QUE ES DE LA COLECCION 2009 DE HOTWHEELS Y ESTA BONITO EL CARRITO, ENTONCES MI SOBRINO LE TIENE EL OJO PUESTO Y SIN DESEMPACARLO AUN YA SE LO QUERIA LLEVAR....


CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

jajaja, OK...no pense q viera a su sobrinito con manos criminales :twisted: pero asi le pasa a DavidR9 con su colección, tiene restringido el acceso a la habitación de cualquier ente con manos criminales=niños :twisted:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
sergiojeep dijo:
JUAN CARLOS TINJACA dijo:
SERGIO LO QUE PASA ES QUE ES DE LA COLECCION 2009 DE HOTWHEELS Y ESTA BONITO EL CARRITO, ENTONCES MI SOBRINO LE TIENE EL OJO PUESTO Y SIN DESEMPACARLO AUN YA SE LO QUERIA LLEVAR....


CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

jajaja, OK...no pense q viera a su sobrinito con manos criminales :twisted: pero asi le pasa a DavidR9 con su colección, tiene restringido el acceso a la habitación de cualquier ente con manos criminales=niños :twisted:



Y con razón, mis carros tienen más de un "trauma" de mi medio hermanito, que con el tiempo fue aprendiendo a cuidarlos, menos mal en este caso le tengo un cariño infinito y hasta le dejé de dar importancia.




Saludos.................
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
M89 dijo:
sergiojeep dijo:
JUAN CARLOS TINJACA dijo:
SERGIO LO QUE PASA ES QUE ES DE LA COLECCION 2009 DE HOTWHEELS Y ESTA BONITO EL CARRITO, ENTONCES MI SOBRINO LE TIENE EL OJO PUESTO Y SIN DESEMPACARLO AUN YA SE LO QUERIA LLEVAR....


CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

jajaja, OK...no pense q viera a su sobrinito con manos criminales :twisted: pero asi le pasa a DavidR9 con su colección, tiene restringido el acceso a la habitación de cualquier ente con manos criminales=niños :twisted:



Y con razón, mis carros tienen más de un "trauma" de mi medio hermanito, que con el tiempo fue aprendiendo a cuidarlos, menos mal en este caso le tengo un cariño infinito y hasta le dejé de dar importancia.




Saludos.................

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Es cierto, me toca estar muy pendiente de esas "manos criminales". Yo si no tengo compasión y no me duele decirles "NOOOOOOOOO!!!!!!!" cuando me piden que les preste alguno para jugar. Estos carritos son mi tesoro más preciado y desde que pueda seguiré comprando y agrandando la colección.

Gracias a SEBAS GTI por la info.

:evil: Ese Volvo C30 es el que me falta, no lo he podido encontrar en un color bonito como ese azul o gris, será ir a buscarlo donde dijo Rothmans. De paso pregunto, alguien está interesado en el Vette ZR1 y el Mazda 2? pues ya los tengo. Yo no "saco tajada" como en Mercado Libre :twisted:

El 250 GTO es hermosísimo, hasta le ponen los rines "BBS" que Hot Wheels acostumbraba a poner en los modelos de competencia. Ayer lo vi en Home Sentry de la Autonorte con 128, donde tienen muchos HW 2009, si a alguien le interesa. Vi varios de los que salen en el poster que publiqué días atrás. A Sergio le recomiendo que le de una miradita al poster porque volvieron a lanzar el Jeep Scrambler que tanto le gusta.
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
:D Hoy me llegaron los "Super Autos Deportivos de Leyenda", la colección de El Tiempo. Me sorprendió bastante, ya que habían dicho que llegaban a mediados de Mayo, después de finalizar la venta al público por separado.

Son muy bonitos todos, están bien hechos y detallados. Los fascículos traen información muy completa además de unas buenas fotos. Trae también un álbum de 138 láminas con diferentes deportivos de toda la historia y una carpeta para guardar todos los fascículos.

Definitivamente valió la pena la espera y haberlos pagado con anticipación, estoy muy contento con mis 15 nuevos deportivos. Aqui les dejo una foto recien sacados de la caja:
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
David....que buena colección, a mi me faltan 3 para completarla! por el paro camionero no me llegó el Lotus y hasta ahora lo estoy esperando. :roll:
saludos..
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
SEBAS GTI dijo:
David....que buena colección, a mi me faltan 3 para completarla! por el paro camionero no me llegó el Lotus y hasta ahora lo estoy esperando. :roll:
saludos..

Gracias! ¿Sólo le falta el Lotus? Un señor que vende periódico en la 147 con 9a los tiene todos. Yo voy a comprar otro S2000 y otro Celica para tunearlos a lo JDM.
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Luego subo fotos, pero les hago partícipes de mis nuevas adquisiciones tamaño Hot Wheels:

AMC Javelin AMX

Dodge Challenger SRT/8 2008

Renault Dauphine, Policía de París

Buick Grand National
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,180
Yo tengo el Grand National de HW versión NASCAR, comprado en 1986....Ese carro me encanta
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Ya me empezaron a llegar regalos de cumpleaños por adelantado
Miren la belleza que me regaló mi hermano:





Es kyosho, escala 1:18
Me tiene embobado ese carro :shock: , es mi color favorito!
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
CONGRATS

ESAS FOTOS CON EL FONDO ADECUADO Y ALGO DE ILUMINACION Y PODRIA ENGAÑAR A MAS DE UNO CON UNO EN ESC 1:1!!!

DE NUEVO LO FELICITO POR SU CUMPLEAÑOS...

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
De nuevo por aqui, ahora estoy muuuuy feliz :D :D :D

Al igual q DavidR9, tambien compre por adelantado toda la colección de SuperAutos Deportivos de Leyenda de El Tiempo y ya me llego completica, con sus fasiculos y su album de laminitas :p

Estan muuuuuuuy bien hechos y detallados para la escala (1:36) y aunq los fasiculos con las fichas tecnicas traen algunos errores (fotografias q no corresponden al modelo a escala, caso del Celica, Mustang, Firebird, Viper, Alfa Spider y TT), en general estan muy bien logrados, y con el album de laminitas me acorde de mis epocas de niño llenando albumes como el de CART2000, Formula1, Ferrari, entre otros...

Como ya estaba escaso de espacio en mi habitación, decidi colocarlos (con el debido orden de la colección) en la pared con unas puntillitas...en su debida caja para protegerlos!!!

Aqui les comparto una foto!!!



En realidad estoy muy contento de haber podido hacer esta colección no solo por los modelos a escala, sino por la exclusividad de las fichas tecnicas y el album de laminas q recorre la historia de la marcas de estos Deportivos de Leyenda 8)