Autos a escala

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
Com ven las columnas mas grandes???

Cordial saludo

juan carlos

ps. Si dios quiere hoy temino de pintarlas todas y vuelvo a medio armar la vaina a ver como se ve...claro que depronto me animo y pinto las rayas del piso....

Cordial saludo

juan carlos

grandes? parecen del regimen Nazi...que bueno ver esa maqueta termminada
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Igual esa no es la distancia entre carro y carro, y le falta la línea negra que corta el gris con el amarillo.

No es que sean grandes, es un parqueadero loft jejeje
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Com ven las columnas mas grandes???

Cordial saludo

Juan Carlos, si me permiten opinar, yo diria que las columnas más grandes se ven más bonitas, se nota un aire de más detalle en el acabado, y si van a colocar columnas en el centro, el tamano de las otras podría ser el ideal. Seria bueno poder ver una fotografía que muestre una buena porción del modelo para hacerse una mejor idea visual.

PD. Si tienen problemas con la iluminación u otros detalles, podrían comentar un poco al respecto, depronto puede haber buenas ideas al respecto aqui en el foro.

Suerte con el proyecto!
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
grandes? Parecen del regimen nazi...que bueno ver esa maqueta termminada

si lo dice por lo altas, la escala dice que estamos hablando de 5 mts entre techo y piso... Y le confieso que al principio no me sentia comodo con esa altura, me parecia que los carros quedaban pequeños ahi dentro.... Pero despues de analizar el parqueadero del centro comercial santafe, pues vi que no era descabellado.

juan carlos, si me permiten opinar, yo diria que las columnas más grandes se ven más bonitas, se nota un aire de más detalle en el acabado, y si van a colocar columnas en el centro, el tamano de las otras podría ser el ideal. Seria bueno poder ver una fotografía que muestre una buena porción del modelo para hacerse una mejor idea visual.

Pd. Si tienen problemas con la iluminación u otros detalles, podrían comentar un poco al respecto, depronto puede haber buenas ideas al respecto aqui en el foro.

Suerte con el proyecto!

gracias por sus comentarios, claro que recibo sugerencias y opiniones, esa es la idea de mostrarles el proyecto...

Las columnas que vieron son las de los extremos del parking, la del centro son mas delgadas... Por ejemplo estas de las fotos tienen 9 cms de largo x 8 cms de alto x 0.5 cms de ancho...y las del centro son de 1 cm ancho x 1cm largo x 8 cms de alto.

Mañana si termino de pintar las delgadas...(que aun no decido si hacerles la raya de la que habla alejo) vuelvo a montar el diorama y actualizamos como va el proyecto.

Por ahora aqui unas fotos de hoy...

1. A 3. Me dio por quitarle los letreros de policia a un fusion.
4. A 12. Varias de la maqueta con luz, sin luz para que se hagan a una idea de como se deben ver las columnas grandes ya con el piso puesto. (aclaro que faltan la s columna pequeñas y las lineas del piso, pero eso sera mas adelante...)
13. A 15. Como daniel y alejo sacaron el c...lo, le toco a sebastian trabajar jejejeje y pinto y pinto...

Cordial saludo

juan carlos
 

Archivos adjuntos

  • SNC02656.jpg
    SNC02656.jpg
    97.6 KB · Visitas: 167
  • SNC02658.jpg
    SNC02658.jpg
    96.3 KB · Visitas: 170
  • SNC02661.jpg
    SNC02661.jpg
    99.3 KB · Visitas: 149
  • SNC02641.jpg
    SNC02641.jpg
    94 KB · Visitas: 171
  • SNC02642.jpg
    SNC02642.jpg
    98.4 KB · Visitas: 187
  • SNC02643.jpg
    SNC02643.jpg
    97.8 KB · Visitas: 168
  • SNC02644.jpg
    SNC02644.jpg
    97.6 KB · Visitas: 165
  • SNC02645.jpg
    SNC02645.jpg
    97 KB · Visitas: 165
  • SNC02646.jpg
    SNC02646.jpg
    97.5 KB · Visitas: 156
  • SNC02647.jpg
    SNC02647.jpg
    98.5 KB · Visitas: 190
  • SNC02652.jpg
    SNC02652.jpg
    93.6 KB · Visitas: 175
  • SNC02654.jpg
    SNC02654.jpg
    95.4 KB · Visitas: 167
  • SNC02664.jpg
    SNC02664.jpg
    94.1 KB · Visitas: 172
  • SNC02665.jpg
    SNC02665.jpg
    94.6 KB · Visitas: 160
  • SNC02666.jpg
    SNC02666.jpg
    94.6 KB · Visitas: 169

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
Ya va cogiendo más forma ese diorama, se ve bien. Así me gusta, que ponga a trabajar al niño, jaja, que se note la disculpa de "el diorama es para él", jejeje.

Si quiere mañana pintamos columnas (o lo que haya que hacer), y probamos otro pre-montaje después de la vuelta que le dije.
 

diego barbosa

Nuevo usuario
Sep 28, 2008
4
Hola q tal? es la primera vez q escribo aca, me parece un foro interesante y es muy bacano q compartan el gusto q tenemos en común.

Quisiera saber si conocen a alguien q restaure modelos a escala, tengo un Volkswagen Escarabajo 1952 a escala 1/17(Solido), es muy modelo muy viejo, me lo regalo un señor de edad q lo tenia desde joven, hay q pintarlo, pegar las manijas exteriores q estan rotas, volver a hacer una manija interior y restaurar los cromados.

Tambien tengo un Citroën 15CV 1952 escala 1/24 (Burago) para pintar y restaurar cromados.

Un Toyota Land Cruiser 1980 escala 1/36 (Majorette) era una version safari (tiene maletas en el techo y mataburro original) esta para pintar, reparar suspensión, le falta el timón, esta completamente desarmado... muy oportunamente lo "rescate" de una piñata en un hogar para niños!

Un Jaguar E-Type 1964 escala 1/64 (Burago) lo desarme y le quite parte de la pintura pero prefiero q manos expertas continuen el trabajo, esta completo pero tiene un eje delantero roto, hay q volverlo a hacer.

Les recomiendo el dato!... muchas gracias!
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
Sería interesante que subiera fotos de los carros.

Que yo sepa aquí no hay ningún "experto" en ese tema de restauración, pero quién sabe si Juan Carlos (que es el que más le ha dado a eso aquí) se le mida.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,930
Yo tuve ese Land Cruiser, era blanco con tablero y sillas rojas. La llanta de repuesto se podía abatir. Me lo regalaron en 1991. Era lindísimo.
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Diego, se nota que tiene buenas piezas, podría subir fotos? ;)

A mi desafortunadamente no me queda mucho tiempo para poderle colaborar y restaurar sus carros, tengo unos cuantos proyectos propios en stand by hace varios meses/años y no se cuando los pueda terminar, sino con mucho gusto.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
sería interesante que subiera fotos de los carros.

Que yo sepa aquí no hay ningún "experto" en ese tema de restauración, pero quién sabe si juan carlos (que es el que más le ha dado a eso aquí) se le mida.

huyyy que paso ahi daniel.... Ya me bajo de la nube....jajaja no me espante los clientes! Jejeje

diego puede escribirme un mensaje privado con la informacion y ojala fotos y ahi miramos que se puede hacer.

Cordial saludo

juan carlos
 

diego barbosa

Nuevo usuario
Sep 28, 2008
4
Sii!! el Toyota es blanco, la llanta de repuesto es abatible y la ventana trasera se puede abrir, en el maletero tenia algo asi como una rejilla q nunca la vi, pues cuando lo obtuve ya la no la tenía

Listo voy a tomarle fotos a los carros y los detalles para subirlas y por favor me den su opinión...gracias!
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
el ferrari 308 gtb de la cuarta foto parece abandonado, “wreckedexotics” jejeje.
Buen trabajo juan carlos!

gracias sebastian, el trabajo lo hizo el tiempo...jajaja lo deje abandonado y...voilá jejeje y tengo mas en esas condiciones...

Daniel no me espante a los clientes, no ve que necesito financiar la construccion del concesionario!!!!

Cordial saludo

juan carlos
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
gracias sebastian, el trabajo lo hizo el tiempo...jajaja lo deje abandonado y...violá jejeje y tengo mas en esas condiciones...

Daniel no me espante a los clientes, no ve que necesito financiar la construccion del concesionario!!!!

Cordial saludo

juan carlos

1. ... será voilá :mrgreen:

2. ...y ahora la compra del GLI también :ninja:
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
Cómo que le dañé el negocio? Al contrario! Lo puse a ud como opción, jeje. A ver si le hace al GLI... GTI... RSI... diorama... algo...
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
cómo que le dañé el negocio? Al contrario! Lo puse a ud como opción, jeje. A ver si le hace al gli... Gti... Rsi... Diorama... Algo...

como asi? Fue que ud. Ya va a sacar el locu??? No jodas.... El sabado en la tarde-noche tenemos reunion de obra, despues de haber ido a ver el gli jajaja

cordial saludo

juan carlos

PS. que curioso, todos son algo I JAJAJA
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
como asi? Fue que ud. Ya va a sacar el locu??? No jodas.... El sabado en la tarde-noche tenemos reunion de obra, despues de haber ido a ver el gli jajaja

cordial saludo

juan carlos

PS. que curioso, todos son algo I JAJAJA

IIIII que coincidencia, no? (jejeje, sí, yo sé, chiste muy malo)

No, para nada. Como le dije, ando más aburrido que mico en un bonsai, entonces fijo para el sábado y lo que salga de aquí a allá.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
iiiii que coincidencia, no? (jejeje, sí, yo sé, chiste muy malo)

no, para nada. Como le dije, ando más aburrido que mico en un bonsai, entonces fijo para el sábado y lo que salga de aquí a allá.

listo, porque ya desarme la "niñera" y toca entrarle al proceso pintura tambien....

Si sale algo para el viernes le aviso.

Cordial saludo

juan carlos