Buenas, solo queria una opinion acerca del aveo family, y si saben mas o menos cuantos km hace por galon.
Muchas gracias
Hombre, por experiencias de usuarios conocedores de carros del foro y de un par de amigos mios, no le recomendaria ninguno de los dos, puede mirar otras opciones. Para contestarle la pregunta, supongo que el 16v es mas potente(sin descrestar) eso si debe consumir mas gasolina que el 8v. Si piensa comprar mire los renault sandero o logan, que son superiores en muchos aspectos, como confiabilidad, seguridad y sobre todo economia de combustible. Ademas recuerde que no le estan vendiendo un Chevrolet aveo, sino un Daewoo.
buenas, solo queria una opinion acerca del aveo family, y si saben mas o menos cuantos km hace por galon.
Muchas gracias
A mi el embrague del Aveo no me parece duro, ni en el 1.4 ni en el 1.6 GTi Emotion.
saludos.
comparto mi experiencia para aportar algo: el aveo lo unico que en mi concepto tiene a favor del sandero son los acabados interiores, de resto el sandero se lo lleva:
1 clutch muy suave ( el del aveo es muy duro)
2 posicion de manejo comoda
3 muy buena iluminacion (carretera) aveo deficiente
4 cambios suaves y precisos (aveo, imprecisos y duros)
5 suspension suave (en el aveo cualquier hueco se siente mucho atras o adelante)
6 potencia comparando justamente- sandero 16v aveo 16v se dan parejo con una diferencia de consumo considerable
En conclusion el sandero es superior, y lo digo porq he tenido la oportunidad de manejar los dos carros. Antes de tener mi carro actual (sandero gt line) maneje en viajes largos el aveo gt emotion nuevo y la version anterior.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: