aveo family 8v vs aveo 16v

harry

Nuevo usuario
Abr 2, 2010
2
me gustaria que me colaboraran,no soy muy experto en carros y me gustaria saber exactamente la diferencia entre 8v y 16v de los aveo, el consumo de gasolina y que tan confiables son estos carros gracias
 

samuro

Usuario
Ene 19, 2011
30
Un Airbag no se puede instalar como si fuera cualquier radio, o unos parlantes, vidrios/seguros eléctricos. Viene de fábrica o sencillamente no viene.
Creo que el sarcasmo del "injerto" no se me notó, jajaja.

No, con lo de airbag "adicional" me refiero al del conductor, pues el Family no tiene ninguno.
Ese es mi punto, el Aveo LS vale 3 millones más, e igual no trae los dos airbags mínimos. Al final esta discusión no va avanzar mucho, ya que los foristas tenemos nuestras posiciones y de ahí no nos vamos a mover, no? De todas maneras, estoy contento con el Family y espero que siga portándose bien. Supongo que eso es lo importante, que uno esté a gusto con la máquina que tiene.
 

eltruko

Nuevo usuario
May 21, 2011
1
tengo un 2010!

quiero comprerme un aveo family pero quiero saber como es en rendimiento
me dijeron q es de 8 valvulas y q es como comelon de gasolina ?
q aconcjan :mrgreen:

hola!
el años pasado me compre un family, te puedo decir que este carrito es muy tragon de gasolina... eso si, es muy bueno y se siente su potencia en las subidas.
PD: vivo en Dapa a las afueras de Cali!
 

mauroeg7

Despegó motor
Sep 8, 2014
52
Hola todos.

Alguien tiene las medidas del Aveo Family por Galon en ciudad. El family 2009 que adquiri hace poco me esta haciendo aprox 31km/Galon en Bogota, lo cual me parece exagerado para esta undiad que es apenas 1.5 8V.

Es este el consumo normal de estas unidades o será que el mio esta pidiendo algun mantenimiento..?

Agradezco sus comentarios.