Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
me gustaria que me colaboraran,no soy muy experto en carros y me gustaria saber exactamente la diferencia entre 8v y 16v de los aveo, el consumo de gasolina y que tan confiables son estos carros gracias
Ese es mi punto, el Aveo LS vale 3 millones más, e igual no trae los dos airbags mínimos. Al final esta discusión no va avanzar mucho, ya que los foristas tenemos nuestras posiciones y de ahí no nos vamos a mover, no? De todas maneras, estoy contento con el Family y espero que siga portándose bien. Supongo que eso es lo importante, que uno esté a gusto con la máquina que tiene.
quiero comprerme un aveo family pero quiero saber como es en rendimiento
me dijeron q es de 8 valvulas y q es como comelon de gasolina ?
q aconcjan :mrgreen:
hola!
el años pasado me compre un family, te puedo decir que este carrito es muy tragon de gasolina... eso si, es muy bueno y se siente su potencia en las subidas.
PD: vivo en Dapa a las afueras de Cali!
Alguien tiene las medidas del Aveo Family por Galon en ciudad. El family 2009 que adquiri hace poco me esta haciendo aprox 31km/Galon en Bogota, lo cual me parece exagerado para esta undiad que es apenas 1.5 8V.
Es este el consumo normal de estas unidades o será que el mio esta pidiendo algun mantenimiento..?