Mi papa esta en este momento en Peru tambien, exactamente en Lima. Me dice que haya hay mejores opciones. Le dire que me traiga revistas tambien
saludos.
:shock: :dead:
Mi mamá empezó una consultoría en lima, y ahorita que vino me trajo un pocotón de revistas de allá (hay unas con un contenido muy buenos, otras peores que Auto y Estilo). Me di cuenta que no sólo hay más variedad, sino que son más baratos. Eso se traduce en carros más chéveres en las calles, pues son más asequibles.
P.D. Kia es FUEEEERTISIMO, y le están dando duro a la introducción de MG (un 550 vale menos que un Mazda3 II 1.6)
Mi papa esta en este momento en Peru tambien, exactamente en Lima. Me dice que haya hay mejores opciones. Le dire que me traiga revistas tambien
saludos.
Fortísimo.
Además merece comentario la política de permitir la importación de carros usados, en especial japoneses a los cuales les hacen el trasplante del timón a la izquierda. Estos carros se consiguen literalmente "a huevo".
¿Acaso no era ud. el que más criticaba la corrección de ortografía (en buena onda)?
Vea, dígale que le traiga AUTOMÁS y Tuercas y ruedas. me parecieronl las mejores. Hay una de carga que tengo por ahi, tambien de alla, que no me interesa. Después se la doy que a ud. si le gustan esas cosas.
Uyy, pero ahí si fue error de conjugación. Se que es allá.
saludos.
Error de conjugación?...mira vos...no sabía que allá era un verbo
¿Yo allo
tu allas
el allá?
o que?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: