Y me imagino tambien porque hay mas seguridad que aca, aunque sea un poquito mas....
Si no me equivoco en peru hay muchos carros de lujo porque alla se pueden importar carros usados. En USA los carros usados son muy baratos por eso en peru y hasta en bolivia es comun encontrar estos lindos autos. Enquanto en Colombia solo se importan 0km.
en bolivia puedes ver estos autos????
no podria discutirte eso por que no he viajado a la paz o santa cruz pero me parece dificil puedas ver en las calles de bolivia coches como porsche, audis, bmw m. benz, alfa romeo, hummer, cadillac, jaguar.
hay ciudades mucho mas peligrosas que lima y bogota sin embargo se ven mejores autos de lujo y en mas cantidad gran parte debe de ser al desarrollo economico de la ciudad.
por ejemplo lima una ciudad que en la decada de los 80 y 90 estaba decaida rezagada ante sus ciudades hermanas como bogota, santiago, caracas y otras ciudades que nos pasaron por encima, sin embargo estos ultimos años el peru y en general lima se ha levantado y poco a poco se recupera.
y esto tambien se refleja en sus parque automotor de lujo ya que antes en los 90 dificilmente veias coches como bmw, mercedes benz, o audis que para esa epoca ya era un lujo usarlos con la pobresa e inseguridad que se vivia, ahora ha cambiado la cosa y ves coches que antes no se pensaban llegarian a estas tierras
Creo que estan un poco mejor en coches que nosotros.
aca un ford gt, un maybach 57s un porsche gt2 y un maserati
Maybach y Ford GT :arrow: :shock: :shock:
seria genial ver el maybach que hay en bogota en fotos y si confirmar su existencia
seria genial ver el maybach que hay en bogota en fotos y si confirmar su existencia
entonces llego para el trabajo de blindaje pero se lo llevarian de nuevo o se quedaria en colombia el maybach
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: