Yo veo una X5 Maca algunas mas
porsche 911 carerra s
bmw x6 M chocado
bmw 1M ( en la ciudad de arequipa )
Yo veo una X5 Maca algunas mas
porsche 911 carerra s
bmw x6 M chocado
bmw 1M ( en la ciudad de arequipa )
Usted me disculpará pero las modelos tienen pinta como de Guisas Gasolineras....Los 86 GT ya están a la venta, Toyota ha ingresado al mercado peruano alrededor de 600.
Una Guisa es una niña algo ordinaria y generalmente tiene una vida sexual bastante activa.No son modelos, son anfitrionas. Me explica el significado de "guisas"?
aca muchas anfitrionas y mudelos son medias o bien guisa ejejje
no creo que las modelos colombianas seas muy recatadas de seguro tambien son medias guisa en el mundo del modelaje es muy comun eso
Defina "decente", no se si un 599 GTO puede ser "decente"?Realmente impresionado con la cantidad de autos de lujo en Peru pronto me hechare la pasadita... Aca nada que llega algo medio decente a parte de lo que hay(que yo sepa).
Defina "decente", no se si un 599 GTO puede ser "decente"?
Aca en colombia hay casi los mismos carros, pero en menos cantidad..asi que en colombia tambien tenemos buenos jugueticos!Realmente impresionado con la cantidad de autos de lujo en Peru pronto me hechare la pasadita... Aca nada que llega algo medio decente a parte de lo que hay(que yo sepa).
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: