Solo nos falta un aventador y un lexus LFA... nada más de resto son muy similares, claro está en mayor volumen en Perú, la mayoría en Lima
No se si este mal, pero aca vi 2 GT-R y en peru no vi.Sería interesante ver una lista con lo mejores autos de cada país, que les parece? la idea no es conocer algun "ganador", solo sería para ver que buenos autos hay en cada país, que carros hay por alla que no hay aqui y viceversa. Yo creo que está parejo.
No se si este mal, pero aca vi 2 GT-R y en peru no vi.
:xSi se refiere al GTR-r35, aquí hay 4 y uno que está en camino, vendrá con paquete Alpha12.
Sería interesante ver una lista con lo mejores autos de cada país, que les parece? la idea no es conocer algun "ganador", solo sería para ver que buenos autos hay en cada país, que carros hay por alla que no hay aqui y viceversa. Yo creo que está parejo.
Solo nos falta un aventador y un lexus LFA... nada más de resto son muy similares, claro está en mayor volumen en Perú, la mayoría en Lima
Abismal... por otra parte, estoy de acuerdo con Jsrey, el precio es factor determinante para el volumen de ventas de estos exóticos, aqu´´i en Colombia los impuestos pesan muchísimo en el costo final, que lástimaY el factor precio donde lo dejan? Segun tengo entendido estos vehiculos de lujo son mas economicos en Peru (aunque no es una diferencia avismal). Creo que ese es un punto fuerte para decir que en peru se ve mayor cantidad de estos carros.
Con esos rines de color amarillo se ve lobo...y el techo negro,ummmmm deja mucho que desear, aunque ya quisiera tener un lobito de estos...No me gusta lo que le hicieron al Porsche , de todos modos está del p*tas!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: