Ayuda!! camioneta de 90 a 100 millones!

joseda2311

Despegó motor
Nov 4, 2009
24
En mi familia se han decidido por cambiar de camioneta. Vamos a cambiar una KIA Sorento 2006 que no hizo sino joder, que camionetica tan mala!!! El presupuesto es de 90 a 100 millones. Cualquier sugerencia. Muchas Gracias!!!
 

hectorandres

Nuevo usuario
Jun 20, 2012
11
hola como están .... tenemos un grand vitara sz 2.7 y pues mi papá kiere cambiarla .... no sabemos por cual .... queremos algo mas moderno, bien equipada, buen motor.
estabamos mirando la fortuner,, pero su interion es horrible y muy mal equipada, y en el exterior tiene lugares mal pintadas y no me gusto :confused: . una journey sxt 3.6 es bonita pero no se q tal es este vehiculo, el futuro de la marca, tenemos presupuestado cerca de 90 millones .. uds q me aconsejan .... gxs :)
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Lo único que le puedo decir es que la GV es 4x4 y con bajo, tal vez bajarse a la Journey que ni 4x4 tiene, les puede dar duro cuando se encuentren una trochita así sea insignificante.
Me gusta la Tiguan, creo que si yo tuviera esa plata sería la camioneta a elegir.
 

impe

Usuario
Mar 29, 2012
50
pues si .. no necesariamente debe tener tercera fila.... mas bien no tan grande..... sino algo mas moderno ... ando viendo la tiguan y viene muy bien equipada, piensan que hay mas opciones de vehículos ?
Le recomiendo que se de una pasadita y vea una Ford Edge o la Nueva Koleos 4x4 privilege (A mi no me gusta mucho, pero tiene buenos comentarios)

Personalmente, no me gusta mucho la CX-5, pero si me interesa mucho las llegadas de la nueva Hyundai Santafe Sport, y la nueva Kia Sorento 2013.
 

hectorandres

Nuevo usuario
Jun 20, 2012
11
uyyy siempre hay por donde escoger.
1. ford escape 2013, aunt tok esperar
2. mazda cx5, igual tok esperar
3. Honda VR-v es linda, y la garantia q presta la marca tenta mucho
4. renaul koleos 4x4 privilege ... no se nada de esta marca
5. vw Tiguan ..... la vi y la sport & style linda .... no se q tal es... no tengo igual de la marca vw
6. kia sorento 2013
7. ford edge limited super chevere....

jajajajaja eso hay para escoger ...... siempre he sido usuario chevrolet... tengo un cruze pero ese dejemos kieto..:D
nito una q supere una suzuki GV V6 4x4 ... porq en si es una super camioneta, no me quejo .... pero kiero una mas estetica, con dirección suave, con buen diseño interior...... :cool:.... busco comodidad.... me da igual el 4x4 .... ni la uso en la GV
GXS
 

nissan_MAXIMA

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2008
276
yo esperaria la Escape,ayer vi la primera aqui en florida y esta demasiado linda, el tamano,curvas y altura perfecta para mi gusto,en ese rango para mi de primera y lejosss pondria la nueva Escape y de segunda la mazda cx5 .La mazda ya la vi tambien ,es muy linda pero el motor mas potente de la ford, para mi definiria la cosa a favor de la Escape.
 

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
Porque no mira una ford edge limited modelo 2012,creo que estan a 94 millones pero si no tiene afan como dicen los foristas podria esperar la escape (eso si no creo que este por estos lados antes de dos meses).
 

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
Ps si no, para que la escape si esta la edge que esta un peldaño mas arriba. La cuestion es que la escape ya va a venir con el ecoboost,lo que la hace mucho mas economica en combustible con un rendimiento muy similar.
Mi segunda opcion seria la tiguan aunque se me hace mucha plata por una suv que parece un vehiculo y no me gusta la parte de atras, pero por dentro me gusta bastante y segun la prueba que le hicieron aqui camina muy bn.
La forester no se si soy solo yo pero se me hace que ya necesita un cambio significativo o al menos un facelift.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
La Edge por esa plata es tentadora. Podría ser la compra si se asume lidiar con el mayor tamaño y el mayor consumo (depende del garaje y el bolsillo), si eso no es inconveniente, adelante... esa relación costo/beneficio es de lo mejor que hay.