Ayuda!! camioneta de 90 a 100 millones!

joseda2311

Despegó motor
Nov 4, 2009
24
En mi familia se han decidido por cambiar de camioneta. Vamos a cambiar una KIA Sorento 2006 que no hizo sino joder, que camionetica tan mala!!! El presupuesto es de 90 a 100 millones. Cualquier sugerencia. Muchas Gracias!!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Por ese precio le recomendaria el dodge durango

Saludos. Mi familia esta buscando una camioneta de maximo 100 millones. Requisitos basicos es que sea comoda para 5 personas, baul decente, consumo moderado, Atmosferica (este es mas requisito mio que de mis papas porque se que le terminaran metiendo corriente), y con capacidades off road apropiadas, asi que nada 4x2. La princilap opcionada es la forester 2.5 limited (la que viene con sunroof y los rines mas bonitos). Que opinan? Hay otras alternativas que crean que debamos considerar?

Hay que leer...
 
  • Me gusta
Reacciones: BONO

Andrespolanco

Nuevo usuario
Abr 18, 2014
12
Buenas noches a todos , me encuentro en un dilema, mi hermano y yo estamos buscando una camioneta ojalá 4x4, potente, bonita y trochera, aunque el consumo no es tan importante ojala no tan tragona, el presupuesto es de hasta 90 millones, pero no sabemos si comprarla nueva o usada, agradezco toda la ayuda que me puedan brindar.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Buenas noches a todos , me encuentro en un dilema, mi hermano y yo estamos buscando una camioneta ojalá 4x4, potente, bonita y trochera, aunque el consumo no es tan importante ojala no tan tragona, el presupuesto es de hasta 90 millones, pero no sabemos si comprarla nueva o usada, agradezco toda la ayuda que me puedan brindar.

Antes de recomendarle un vehiculo, nos podria aclarar las siguientes dudas:

Nueva o usada (si es usada favor indicar cuantos años maximo debe tener).
Manual o automatica.
Gasolina o diesel.

Por ese presupuesto yo le recomendaria la nueva mazda BT-50
 

FelipeMejia

Usuario
Mar 22, 2014
54
Buenas tardes, necesito su ayuda, estoy interesado en adquirir una camioneta de 7 puestos usada, puede ser desde el año 2011 en adelante, tengo un presupuesto maximo de 90 millones, no quiero hyundai ya que tengo una SantaFe y quiero cambiar.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Buenas tardes, necesito su ayuda, estoy interesado en adquirir una camioneta de 7 puestos usada, puede ser desde el año 2011 en adelante, tengo un presupuesto maximo de 90 millones, no quiero hyundai ya que tengo una SantaFe y quiero cambiar.

Antes de recomendarle una, nos podria aclarar las siguientes dudas sobre el vehiculo que desea:

Caja manual o automatica.
4x2 o 4x4
Debe ser trochera o no.
Gasolina o diesel.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Por esa plata la más completa es la Tiguan los otras piden paquetes extras y son más costosas, en lo personal la Q3 es la que más me encanta debido mucho a que tiene ese tamaño preciso para ser cómoda y caber en todos los parqueaderos, es un triz más pequeña que las otras, pero la cabina sigue siendo cómoda.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Por esa plata la más completa es la Tiguan los otras piden paquetes extras y son más costosas, en lo personal la Q3 es la que más me encanta debido mucho a que tiene ese tamaño preciso para ser cómoda y caber en todos los parqueaderos, es un triz más pequeña que las otras, pero la cabina sigue siendo cómoda.

La Q3 y la Tiguan son prácticamente el mismo carro. Comparten toda la planta motriz (motor, caja y 4x4), pero se diferencian en el nivel de acabados y gama. Por decirlo de alguna manera, la Tiguan es la versión discreta de la Q3, siendo ambos productos igual de competentes. Y para las condiciones el Haldex-Quattro le cumple perfectamente.
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
A demás no sabemos nada de la MB GLA, pero puede que no cumpla ya sea las necesidades o el precio. No tengo claro,el precio pero una Mini Countryman pero puede que clasifique.

Igual mantengo que las proporciones de la Q3 me encantan, lastima que son como 120 palos para la versión full (una Q5 de esa plata tampoco demerita). y por eso la Tiguan en 97 es muy interesante.

Pregunta ¿no venden Q3 diesel?
 

josebar1

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2009
616
GLK220 CDI, 2.1 Biturbo Diesel. Un producto muy interesante pero está por encima del presupuesto (hace como 3 meses me la ofrecieron por 109M). Seguiría prefiriendo Tiguan/Q3 por su tamaño, aunque si el buen consumo es prioritario, la MB sería ideal.
El presupuesto para la X1 es 50% inicial, luego 25% en 2015 y 25% en 2016. La MB es 25% inicial,25% 2015,25% 2016,25% 2017 los 2 al 0% de interes osea es mas facil el pago de la MB; esos sistemas de finaciacion no los creia utiles pero la gente con mas ingresos les parecen muy atractivos, no les gusta pagar cuota/mes.