Ayuda: Compra Carro (Máx. $25') (ahora también para mpereir)

• Iniciador del tema Iniciador del tema JaimeQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Bueno de acá a la segunda semana de Febrero se comprará el segundo carro.

Queremos:

- 4p o 5p.
- Bajo Consumo.
- Buen Rendimiento.
- Buen Ensamble.
- No tan Viejo (Mínimo 2005).
- Buen espacio Interior.
- Presupuesto: Máximo $25.000.000, entre menos mejor :P.

Mi papá está encariñado con el Clio, pero el espacio interior lo pone a pensar también a él..

Cualquier Opción será bien recibida, y también para debatir y encontrar un modelo adecuado..

Fabia, 206, Polo, Allegro, etc.. etc..

JaimeQ dijo:
Recuento:

Pd. Manuel no busque tan exhaustivamente, tampoco la idea es enclaustrarlo a eso.. Ya con lo que presentó está bien.. Yo busco otros más en Tucarro, si me dice que carros podrían entrar.. :P

De los que ha puesto el único bueno es el Clio, nótese el concesionario dudoso del Corsa y las luces Truñing, y ese Polo 2001 está muy recorrido.....

Qué cosa tan complicada... en todo caso, no compraría un Astra venezolano-alemán porque si le sale alguna falla en el sistema eléctrico, es un golpe al bolsillo.

Van ganando los Allegro 1.6, el Golf 1.6 y el Clio Dynamique.

Pongámosle un Break al tema, que no sabemos que hacer.. Porque pagar más impuestos para dejar un carro parqueado casi toda la semana.. no aguanta.

Porque casí que el segundo carro sería para mi uso unica y exclusivamente. Y Tocaría como, el día de pico y placa en la camioneta yo llevar a mi papá y recogerlo a la oficina en el segundo carro, y el día del segundo carro, el llevarme a la U, yo me devuelvo en Bus..

Seguir mirando opciones como por 'precio' y conveniencia, y mirar las opciones que están, y analizarlas.. pero más lentamente, primero debemos saber que hacer.. Porque segundo carro para que el sólo se movilize, realmente no lo veo muy 'económico'.. Y Más porque estoy seguro que los impuestos no van a bajar.

No he dicho que no lo voy a comprar.. además por eso dije que buscar suave.. Y por eso yo también he estado haciendo la tarea..

Pero pues sí les va a molestar, que la vaina se demore o no esté 100% segura, mejor cierren el tema, y yo pregunto en otro lado..

JaimeQ dijo:
Pongámosle un Break al tema, que no sabemos que hacer.. Porque pagar más impuestos para dejar un carro parqueado casi toda la semana.. no aguanta.
Seguir mirando opciones como por 'precio' y conveniencia, y mirar las opciones que están, y analizarlas.. pero más lentamente, primero debemos saber que hacer.. Porque segundo carro para que el sólo se movilize, realmente no lo veo muy 'económico'.. Y Más porque estoy seguro que los impuestos no van a bajar.

x2 ,es un gasto bastante alto como usted lo pinta, pero si se puede dar el lujo bacano, :lol: esto del pico y placa todo el dia fue la ca"·$%& a mi me descuadro mucho...