Ayuda!! Mi primer "cacharrito" max. 20'

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
Hola señores:
Deseo que me ayuden a buscar un carro de max. 20 milloncitos, no quiero darles los que tengo en mente para no limitar la discusión y que amplien mi panorama, la idea es un usadito no muy viejo (2002 en adelante), o si tienen en mente alguno al que se le perdonen unos añitos de más será bien recibido. Vivo en medellin, universitario, sin hijos,..... Quiero tener ideas en mente para poder salir a la calle con ideas claras. Otra cosita, maximo un 1.600cc pa no castigar mucho el bolsillo.
De antemano gracias a todos.

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Alejo1101 dijo:
eso aca lo esperamos enoctubre, lo atendemos y le ayudamos para el getz... para ese tiempo estara mas barato..

pero que uno diga "mercado bueno para SEAT"... en Colombia no hay, aca se vende uno por trimestre jejeje

jeje...Alejo..pues, no mercado bueno, pero se vende, porque acá dicen que es un "cariño verdadero". Y la retoma no la castigan tanto....de hecho en casi todos los concesionarios de Medellín hablan de retomarlo y mandarlo para Bogota. Pero igual mercado :? no es......

Claro que hay gente para todo; aca un amigo, en la Feria del Automovil , vendio su Ibiza 3p 97´ al precio de la motor, y se demoró solo 15 dias... total, le perdió 4 millones al precio de compra, también en 10 años.........entonces eso de la reventa entre conocedores es una cosa....pero para el público en general es otra y no falta el que lo compre........

En Octubre aguanta ir es por el salon del automovil...a ver que promoción se coge buena.

PD : perdon por la desvirtuada.....agrego que primero es mejor agotar las posibilidades locales que viajar 400 kilometros, para comprar un carro. Excepto si es la super-oferta.

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
fisikophysics dijo:
Amigo tenga paciencia nosotros le colaboramos no se apresure que si tiene los 20' en rama como dicen toca hacerlos valer.Podria hacer lo siguiente mirar carros en bogota y hacer el negocio aca que le parece, viene un fin de semana con varias opciones y hace el negocio.

Por ejemplo

http://www.tucarro.com.co/Hyundai-Getz/TCA-boy-477.html

Esa es una excelente idea, los apasionados del foro serían de gran ayuda a la hora de seleccionar un carro y negociarlo, podrias conseguir un carro algo mas barato en bogotá y con ayuda para visualizar su real estado.

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
fisikophysics escribió:
Amigo tenga paciencia nosotros le colaboramos no se apresure que si tiene los 20' en rama como dicen toca hacerlos valer.Podria hacer lo siguiente mirar carros en bogota y hacer el negocio aca que le parece, viene un fin de semana con varias opciones y hace el negocio.

Por ejemplo

http://www.tucarro.com.co/Hyundai-Getz/TCA-boy-477.html

He visto varios en tucarro, pero todos en bogota, por eso me parece ke aca estan bastante caros, pero...... el problema es cuanto valdria la ida, el hospedaje, y yo no conozco sino el aeropuerto de Bogotá, conclusión, necesitaria un guia ke ademas sepa de carros, y ke no cobre mucho Razz ......
Pero seguiré esperando con paciencia, porke definitivamente quiero agotar todas las opciones de GETZ posibles acá, sino a buscar un Twingo bien enterito que hay muchos mas pa' escoger.
PD: Es facil pa' uds. ke tienen carro decir ke espere, yo no kiero meter las 4 de caminar....... pero soy algo impaciente, y no quiero que a mi mamá le de por torcer esa platica pa' otro lado...... Confused

Yo no tengo carro es de mi papa algo muy distinto,le sugiero que espere porque una compra de 20 millones debe ser lo mejor que se puede comprar con esa plata,tocaria mirar si alguien del foro que tienen contactos con consecionarios y se mueven en este tema de las ventas le pueda colaborar planeando el viaje para que sea en un fin de semana y se lleve su carro para medellin lo mas pronto posible esto son solo sugerencias al final ud decide si le gusta el Twingo y no ve viable el viaje lo mejor que puede hacer es comprarlo alla.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
De la lista me haría con un Getz, aunque un japonés con algunos años más no estaría mal tampoco. Un ejemplo podría ser un Mitsubishi Colt GLX 1600 del 99 o 2000.

Saludos..........

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
fisikophysics

Es en serio, cuando digo que la idea de ayudarle a seleccionar el carro es excelente, cuando uno esta buscando un usado, generalmente la emocion lo hace olvidar los items a tener en cuenta, seria bueno tener alguien al lado con conocimientos y cabeza fria que le ayude en el proceso de seleccion, un Alejo, Manuel, PPGSM, por mencionar algunos, podrian ayudar a ahorrar unos pesos y escoger una buena maquina.

Adicionalmente en Bogotá se mueve mucho mas el mercado de carros usados que en Medellín, ya se decidio por un Getz, pero no hay ofertas de ese carro en Medellín, en Bogotá podria encontrarlo a mejor precio aqui hay mas Hyundai, ademas impuestos se pagan por internet y revision tecnicomecanica es valida a nivel nacional.

Disculpame si mi comentario te parecio encaminado a "comprometerte" a ti o a alguien del foro.

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
fisikophysics

Es en serio, cuando digo que la idea de ayudarle a seleccionar el carro es excelente, cuando uno esta buscando un usado, generalmente la emocion lo hace olvidar los items a tener en cuenta, seria bueno tener alguien al lado con conocimientos y cabeza fria que le ayude en el proceso de seleccion, un Alejo, Manuel, PPGSM, por mencionar algunos, podrian ayudar a ahorrar unos pesos y escoger una buena maquina.

Adicionalmente en Bogotá se mueve mucho mas el mercado de carros usados que en Medellín, ya se decidio por un Getz, pero no hay ofertas de ese carro en Medellín, en Bogotá podria encontrarlo a mejor precio aqui hay mas Hyundai, ademas impuestos se pagan por internet y revision tecnicomecanica es valida a nivel nacional.

Disculpame si mi comentario te parecio encaminado a "comprometerte" a ti o a alguien del foro.

No,hombre con usted no tengo ningun problema ni mas faltaba es con el interesado Sebastian Duque que me dijo que muchos esperabamos porque teniamos carro eso me parecio despectivo, y me parece que 20 millones no son para comprar, sin comparar, mas cuando en este momento tener la plata, ya quisiera yo, para hacer llorar a unos cuantos y comprarme una nave.Son mas las cosas en las que estamos de acuerdo esto ha sido un mal entendido.Saludos.

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Pues Sebastián, aquí se le ayuda, no hay problema por parte mía, un fin de semana le sacamos a la compra del Getz, creo que para algo estamos todos en este foro y es para hacer comunidad, así que si ve algo bonito que le llame bien la atención, haga bien el contacto y miramos a ver como le hacemos el peritazgo via foro jejeje

Saludos!

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Megrez dijo:
Pues Sebastián, aquí se le ayuda, no hay problema por parte mía, un fin de semana le sacamos a la compra del Getz, creo que para algo estamos todos en este foro y es para hacer comunidad, así que si ve algo bonito que le llame bien la atención, haga bien el contacto y miramos a ver como le hacemos el peritazgo via foro jejeje

Saludos!

tambien me uno al ofrecimiento de fabian

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
Megrez y Alejo1101, Mil y Mil gracias por los ofrecimientos, asi no se puda hacer el viajecito o no haya necesidad, es grato contar con su apoyo.

Una aclaración: Fisikophysics: En ningun momento quise ser despectivo, discúlpeme de verdad si así sonó, lo ke les keria decir con eso ke necesito de su ayuda, como lo dije antes, para no ir a meter las 4 de andar o Patas ke llaman por mi ansiedad de hacerme por fin a un carrito.....

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Sebastián Duque dijo:
Una aclaración: Fisikophysics: En ningun momento quise ser despectivo, discúlpeme de verdad si así sonó, lo ke les keria decir con eso ke necesito de su ayuda, como lo dije antes, para no ir a meter las 4 de andar o Patas ke llaman por mi ansiedad de hacerme por fin a un carrito.....

Para eso estamos para ayudar.

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
Les cuento, me apareció otra opción luego de llamar a confirmar el precio del Getz nuevo en los concesionarios para tomarlo como referencia y presionar en caso de encontrarme alguno pero muy caro, luego de preguntar por el nuevo, la niña que me atendió me dijo ke tenia uno 2005 en 20'.....
Como les parece siendo asi el caso:

Hyundai Getz 2005, color: Verde algo, pero: solo Aire, no vidrios, no Dirección H. 40mil Kms, la verdad los vidrios me los aguanto, no se que piensen de la dirección, es hasta raro encontrarse un Getz sin D.H, es el primero ke me ofrecen asi. Y el otro problema, es ke lleva "mamandome gallo" 3 dias la niña de Discarros Hyundai de la Av. Guayabal, 3 veces la he llamado y me dice ke arregla y me llama al celular, y nada........

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo pense lo mismo cuando iba a comprar el mio"los vidrios me los aguanto, el bloqueo va con la alarma, eso vale 3, me ahorro los 3.5 millones (de esa epòca, cuando era nuevo)"... pero cuando maneje el sencillo nuuu eso es CASI como un twingo de turo, coño, muy tiezo... luego maneje el de D.H. y es muy suave... ahi pague los 3.5 encantadisimo...

entonces no tiene bloqueo, no tiene 4 vidrios electricos (el de conductor automatico) y direccion hidraulica... por 20' no, la verdad no lo haria

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
Mmmm..... dadas las pocas y malas opciones en el mercado paisa, estoy pensando seriamente la ida a Bogotá, de una vez conozco...... estoy bsucando algun amigo con familia o conocidos allá pa ver si me reciben el otro puente, si consigo, les comento pa' ver si alguien se ofrece a guiar este alma en pena. Por lo menos a llevar una lsiat de ofertas para mirar y cuadrar desde aqui antes de partir.

Hasta pronto.

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
Fabián (Megrez) gracias again, Juank Gracias.........

Actualiz la odisea "En busca del Getz"

Me llamó por fin la niña Claudia del concesionario, apareció con una oferta nueva además de la ya comentada
Hyundai Getz, 5p, '05, Vidrios Electricos, dice ke en muy buen etsado, pero adivinen...... Tampoco tiene D.H y por la módica suma de 23.5'....
de todos modos voy a darme la pasadita a ver las 2 opciones.
Dado el presupuesto de estar en un excelente estado, depronto me arriesgo a sacar musculo parqueando diario el Getz pelado de 20', aunque por otro lado parece ke tengo tío en Bogotá, vamos a ver si logro ubicarlo....