Dayco, le tengo el proyecto, papel higienico en aerosol, bueno ahora si hablando en serio, que le parece un aparato que sirva para reciclar basura electronica, me explico usted por ejemplo mete un portatil, una board, un monitor, etc...en una trituradora, pasa por varios compartimientos donde se separa metales, plasticos, vidrios.
Los metales se separaran por tipos diferentes haciendo lingotes con estos metales, y con el plastico hacer un componente para pavimentar carreteras, o hacer otros componentes de plastico, igual con el vidrio, no se una idea muy vaga tengo aun, y la maquina es a una escala muy pequeña..... sigo echandole cabeza a algo mas y le cuento.
Saludos
Los metales se separaran por tipos diferentes haciendo lingotes con estos metales, y con el plastico hacer un componente para pavimentar carreteras, o hacer otros componentes de plastico, igual con el vidrio, no se una idea muy vaga tengo aun, y la maquina es a una escala muy pequeña..... sigo echandole cabeza a algo mas y le cuento.
Saludos