ayuda con proyecto para la U

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Dayco, le tengo el proyecto, papel higienico en aerosol, :) :) bueno ahora si hablando en serio, que le parece un aparato que sirva para reciclar basura electronica, me explico usted por ejemplo mete un portatil, una board, un monitor, etc...en una trituradora, pasa por varios compartimientos donde se separa metales, plasticos, vidrios.

Los metales se separaran por tipos diferentes haciendo lingotes con estos metales, y con el plastico hacer un componente para pavimentar carreteras, o hacer otros componentes de plastico, igual con el vidrio, no se una idea muy vaga tengo aun, y la maquina es a una escala muy pequeña..... sigo echandole cabeza a algo mas y le cuento.

Saludos
 

Velo

Despegó motor
Abr 24, 2008
153
No habia podido entrar antes, como comente en el otro tema se me daño la compu.

Pues con lo delproyecto ya tengo todas las ideas que ustedes me han dado y solo esta pasarselas al profesor, se suponia queel jueves las iba a mirar pero nidea y no dicto clase, asi e kedo para el martes.

Les encargo si se pueden pasar por el tema... algo de informatica, pues para ke me den una ayudita con el problema ke ahora tengo :/
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
Pañitos humedos con frotex u otro desengrasante instantáneo, que no haya que juagar...sirven para la cojinería del carro, para demanchar la ropa de una (ayer me pasó y no encontré sino los pañitos tradicionales)....
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Y qué tal un mouse como este?:

http://pics.kuvaton.com/kuvei/g_point_mouse.jpg

Priorizando la idea general, interesante un mouse con una función así. Hace click en un botoncito o algo y que lo lleve directamente a su correo o a alguna página que use regularmente.

Qué tal un alcholímetro como el que usan los policías, pero más pequeño y para uso personal, que le indique cuándo ha llegado a su punto máximo de aguante, o hasta qué punto puede tomar sin que le dé guayabo al día siguiente...
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Y qué tal un mouse como este?:

http://pics.kuvaton.com/kuvei/g_point_mouse.jpg

Priorizando la idea general, interesante un mouse con una función así. Hace click en un botoncito o algo y que lo lleve directamente a su correo o a alguna página que use regularmente.

Qué tal un alcholímetro como el que usan los policías, pero más pequeño y para uso personal, que le indique cuándo ha llegado a su punto máximo de aguante, o hasta qué punto puede tomar sin que le dé guayabo al día siguiente...
El mouse esta bueno, el otro ya existe, vale como 35000 en mercado libre.