Bendita duda: Mazda 3 1.6 mec, optra 1.6 mec y jetta europa mec

CARIBESOY

Usuario
Mar 29, 2010
90
Bueno amigos ahora sí, se acerca el tan anhelado momento.
Gracias a mi participación ocasional en este foro, donde he estado atento a todas sus oportunas intervenciones, he fortalecido mi criterio para la elección de carro correcto. Mis opciones son las siguientes:
1. Mazda 3 1.6 mec 45.000.000
2. Jetta Europa mec 42.500.000
3. Optra 1.6 mec 40.000.000
Yo vivo en Valledupar, aquí tenemos distribuidor autorizado de Mazda y Chevrolet entre otros, en caso de elegir el Jetta me tocaría ir a Barranquilla (300 km) para las revisiones y el servicio del carro, de los tres me suena más en Mazda por el respaldo y por ser muy comercial aquí en la costa, el Jetta me gusta mucho pero me dicen que mejor no por el asunto de no tener un distribuidor aquí en Valledupar, con el Optra me ahorraría una platica pero me genera serias dudas la calidad del carro.
Les agradezco sus opiniones y comentarios al respecto.
 

torrefuerte

Nuevo usuario
May 8, 2010
1
amigos por favor ayudenme... tengo cuarenta millones para comprarme mi primer auto y lo que me preocupa son los costos de los famosos mantenimiento, tengo entendido que se van haciendo deacuerdo al kilometraje...la verdad el carro que mas me ha gustado seria el mazda 3 1.6 mecanico, el que tiene cola,claro de segunda,pero dicen que su mantenimiento es costoso, otra opcion seria el optra 1.6 nuevo...agradeceria su colaboracion..gracias
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
amigo necesito de tu ayuda... yo estoy a punto de comprar mi primer carro..me gusta mucho el mazda 3 1.6 mecanico sedan, pero me da miedo eso de los mantenimientos caros, tengo 40 millones para comparme uno bueno de segunda...que me puedes decir de los costos de mantenimiento y la confiabilidad..te agradeceria..mi otra opcion seria un optra nuevo...o un mazda 2 nuevo..gracias

amigo con 40 millones se puede comprar el mazda3 2.0 facilmente
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
amigos por favor ayudenme... tengo cuarenta millones para comprarme mi primer auto y lo que me preocupa son los costos de los famosos mantenimiento, tengo entendido que se van haciendo deacuerdo al kilometraje...la verdad el carro que mas me ha gustado seria el mazda 3 1.6 mecanico, el que tiene cola,claro de segunda,pero dicen que su mantenimiento es costoso, otra opcion seria el optra 1.6 nuevo...agradeceria su colaboracion..gracias

Vayase por el mazda 1.6, y no se preocupe tanto por esos precios, porque no son tan costosos como usted cree. Hace dias haciendo una comparacion, el mantenimiento de un mazda2 de 10000kms, cuesta $80.000 menos que el de un twingo. Con ese ejemplo puede ver la dimensión de los precios, y quiero que note que son los mas competitivos del pais.