Bienvenidos al nuevo foro

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
Muuuy bueno el nuevo esquema; hacia rato que no me podía meter al foro y vengo hoy y me encuentro con esta sorpresa¡¡¡¡¡¡ Felicidades¡¡¡¡¡ y ahora a leer que estoy recontra atrasado¡¡¡¡
 

Juanfer

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2010
256
El nuevo sistema de foros es muy limpio e intuitivo, pero veo que perdimos el poder del buscador de google para encontrar la información exacta en el sitio exacto, ya que no todos los antiguos enlaces tienen relación directa con los nuevos. Creo que se apresuraron un poco en implementar todo de una sola, pero bueno, en la medida que el robot de google empiece nuevamente a indexar el contenido se solucionaran esos problemas. Lo que si seria de gran ayuda es que habiliten la opción de búsqueda en este sistema.

Saludos.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Julián, Juan, Manuel, los felicito por el arduo trabajo y el excelente resultado... Es impresionante... Aún no me acostumbro a algunos de los cambios, pero será cuestión de tiempo y definitivamente el foro es mucho más moderno... En el tema de sugerencias les dejo una...

Saludos
 

Monique

Antiguo y Clásico
Dic 12, 2010
139
Bien muchachos!!! Aqui desenrredandome y creo que lo voy logrando, sugerencia: el color blanco de fondo agota un poco, se podria cambiar el color? o es posible que sea personalizado?
Un abrazote.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Cuando se hace click en Novedades, el punto azul que aparece antes del título de cada hilo lleva al primer mensaje no leído de cada tema.

Sí hay opción de buscar dentro del foro, aunque la he usado y no es muy buena. Busqué "sobre fútbol" y me salió "Sin Resultados", a pesar de que el tema tiene exactamente ese título.
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Estoy buscando el tema general del ''Montero Mitsubishi'' en Mantenimiento preventivo y mecánica y el buscador no me arroja ningún resultado. También me di cuenta de que perdí todos los pergaminos y abolengo de mis casi 900 mensajes en estos 3 años y medio, ''perdí la antigüedad''.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826

Se debe a que no tenemos configurado el buscador. Estoy en este momento de viaje y el internet es pésimo y no quiero ponerme a hacer un proceso que me puede demorar mucho tiempo con el internet así como está.

Tengan en cuenta esta respuesta.
 

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
De acuerdo con todos ustedes, un gran cambio para bien, con el tiempo se irán puliendo los detalles.
Para los usuarios dr iPod/iPhone les cuento que apenas supe hoy de la App llamada Tapatalk, recomendadisima.
 

javierpep

Despegó motor
Ago 26, 2010
91
Que buena la nueva presentación de la página y del foro. Espero que cada vez sean mas los usuarios participando y los pequeños errores que aparezcan sean solucionados para lograr una mejor herramienta, felicitaciones a todos los de AutomovilesColombia
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
Excelente la nueva presentacion del foro, se nota el trabajo duro!!, Felicitaciones, Seria bueno tener la opcion de varios Skins con varios colores, el amarillo aunque es el color corporativo, parece no tener muchos adeptos...
 

leonard89

Despegó motor
Mar 10, 2011
74
Esta muy bacano el nuevo formato, felicitaciones, lo de los trofeos parece ps3, jejejeje no se si ya lo preguntaron, pero cuales son todos los trofeos??? a y muy bien por el boton me gusta es mejor que eso tan jarto de que copiaran todo el mensaje anterior y escribieran x2, x3, etc

Una ultima cosita, aplicacion para iphone, bb,jejeje, estoy pidiendo demasiado?? aunque en lo que conozco el foro se que ya lo tendran en mente...
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Esta muy bacano el nuevo formato, felicitaciones, lo de los trofeos parece ps3, jejejeje no se si ya lo preguntaron, pero cuales son todos los trofeos??? a y muy bien por el boton me gusta es mejor que eso tan jarto de que copiaran todo el mensaje anterior y escribieran x2, x3, etc

Una ultima cosita, aplicacion para iphone, bb,jejeje, estoy pidiendo demasiado?? aunque en lo que conozco el foro se que ya lo tendran en mente...

Los trofeos los encuentras en la siguiente dirección

http://automovilescolombia.com/foros/help/trophies

Lo de la aplicación parai iPhone, por ahora solo tenemos disponible el acceso por medio de Tapatalk. Pruébalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79