Se debe a que no tenemos configurado el buscador. Estoy en este momento de viaje y el internet es pésimo y no quiero ponerme a hacer un proceso que me puede demorar mucho tiempo con el internet así como está.
Esta muy bacano el nuevo formato, felicitaciones, lo de los trofeos parece ps3, jejejeje no se si ya lo preguntaron, pero cuales son todos los trofeos??? a y muy bien por el boton me gusta es mejor que eso tan jarto de que copiaran todo el mensaje anterior y escribieran x2, x3, etc
Una ultima cosita, aplicacion para iphone, bb,jejeje, estoy pidiendo demasiado?? aunque en lo que conozco el foro se que ya lo tendran en mente...
Bien muchachos!!! Aqui desenrredandome y creo que lo voy logrando, sugerencia: el color blanco de fondo agota un poco, se podria cambiar el color? o es posible que sea personalizado?
Un abrazote.
Excelente Julian, probado, hacía mucha falta...Ya el índice de búsqueda está regenerado. El motor de búsqueda debe estar funcionando ya.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: