Bienvenidos, post para estrenarse y presentarse.

Juancho1979

Despegó motor
Ago 20, 2013
9
Buen día. Mi nombre es Juan. Hace bastante tiempo leo el foro y hasta ahora me decidí a registrarme. Me parece muy interesante como cada uno cuenta su opinión y experiencia sobre los diferentes temas. Saludos a todos y nos veremos seguido por acá.

;)
 

Diego Sanchez

Usuario
Jun 6, 2013
23
les ofresco disclupas si mi primera aparicion en foro no estubo bien. alguien de mi opfisina me reocmendo el foro y vi que mei las de andas con comentarios malos de bcarros de algunos forsitas les pido disculpas miles tambien por eso no estuve aportando nada y me tuve que leer eso de regulamentos del foro asi con las cuentas el claras el chocolate va etar sespeso
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

nicknico2

Despegó motor
Ago 26, 2013
4
Saludos a todos, hace poco me dí cuenta de el foro buscando sobre temas de importación de vehículos y dí con el foro que antes de eso ni sabía que existía, me ha parecido que esta muy bien hecho y veo que es una comunidad muy grande, soy Colombiano, y pues iré colocando mis dudas por acá, espero que puedan ayudarme.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Spin

jtabares

Antiguo y Clásico
Ago 2, 2013
118
Buen día para tod@s
Desde hace 1 mes vengo leyendo temas variados en múltiples foros, inclusive he participado con algunas inquietudes, sin embargo no me había presentado a la comunidad, soy Jaime Tabares, Ing Electromecánico residente en Medellín, la página en general me ha parecido una CH&MBA, no es para menos la expresión utilizada puesto que este espacio se la merece.
Seguiré leyendo y aprendiendo con los orientados consejos que algunas personas realizan.
Exitos para tod@s
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM, Spin y Kota

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Saludos a todos, mi nombre es Alex, desde hace unos meses he leido post realizados en este foro, y me decidi por entrar, en estos momentos conduzco un Renault 9 Super mod. 1992, espero poderles realizar aportes y al mismo tiempo aprender de todos en el foro :D

Bienvenido, que disfrute del foro!

Que buen carro tiene, creo que se acaba uno primero que ellos. Dudas que tenga sobre el R9 con el mayor de los gustos le ayudo en lo que pueda; por mi familia pasaron 5, yo tuve el último (un Máximo del '94) y jodí hasta el cansancio con ese carro. Aprendí muchísimas cosas de él.
 
  • Me gusta
Reacciones: almarracing y PPGSM

David Arboleda

Nuevo usuario
Nov 1, 2013
5
Buenas tarde... mi nombre es David Arboleda, soy de Medellin, y quiero adquirir un vehículo económico, de segunda es lo mas economico que podria adquirir.
Actualmente tengo una motocicleta Yamaha SZ-R 16 modelo 2013, y la ide seria cambiar dicha motocicleta por un automovil.. mas o menos de 4.000.000, que en eso pongo mi moto...

por ahi me ofrecieron un Renault 9 modelo 1988, a mi me gusta, pero no se como sera de repuestos, y que tal ha salido.

el hombre me confirma que es el segundo dueño, y que no lo usa mucho...

Espero comentarios y consejos.
 
Nov 7, 2013
62
buenas tardes, creo que empece mal. llevo 15 dias comentando en el foro y no me habia presentado, en mi casa siempre han tenido muchos carros, algunos no duran mas de 15 dias, no somos mafiosos por si algo.jajaja, tuve pase sin tener cédula y si saber manejar, algo muy irresponsable.. siempre mas que saber de carros he sido afiebrado ya saben de esos que así sea por correr el carro del parqueadero para que entre otro, lo importante es manejar, soy joven tengo 27 años y ya después de muchas cosas por fin voy atener mi carro propio, ya tengo el dinero pero no he podido concretar algo, en diciembre si dios quiere la primera semana estaré montando las fotos de mi nene.. hoy decidi escribir por que me llego un alerta por recibir un premio y literalmente decía, " le gustas a alguien" jajaja espero ese alguien tenga un buen pipi..jajaja pichirilo o carro por si algo,, no me mal interpreten... chaus y un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: dsaenz y gusstavo

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Buenas tarde... mi nombre es David Arboleda, soy de Medellin, y quiero adquirir un vehículo económico, de segunda es lo mas economico que podria adquirir.
Actualmente tengo una motocicleta Yamaha SZ-R 16 modelo 2013, y la ide seria cambiar dicha motocicleta por un automovil.. mas o menos de 4.000.000, que en eso pongo mi moto...

por ahi me ofrecieron un Renault 9 modelo 1988, a mi me gusta, pero no se como sera de repuestos, y que tal ha salido.

el hombre me confirma que es el segundo dueño, y que no lo usa mucho...

Espero comentarios y consejos.

Este tema es únicamente para, como lo dice el título, ESTRENARSE Y PRESENTARSE.

Además, ya había publicado el mensaje en otro tema...

http://automovilescolombia.com/foro...r-menos-de-5-millones.3445/page-4#post-447779



b. hoy decidi escribir por que me llego un alerta por recibir un premio y literalmente decía, " le gustas a alguien" jajaja espero ese alguien tenga un buen pipi..jajaja pichirilo o carro por si algo,, no me mal interpreten

?????????

Créame que no está ayudando...
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Este tema es únicamente para, como lo dice el título, ESTRENARSE Y PRESENTARSE.

Además, ya había publicado el mensaje en otro tema...

http://automovilescolombia.com/foro...r-menos-de-5-millones.3445/page-4#post-447779





?????????

Créame que no está ayudando...
Wtf???
era4u2ep.jpg
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
buenas tardes, creo que empece mal. llevo 15 dias comentando en el foro y no me habia presentado, en mi casa siempre han tenido muchos carros, algunos no duran mas de 15 dias, no somos mafiosos por si algo.jajaja, tuve pase sin tener cédula y si saber manejar, algo muy irresponsable.. siempre mas que saber de carros he sido afiebrado ya saben de esos que así sea por correr el carro del parqueadero para que entre otro, lo importante es manejar, soy joven tengo 27 años y ya después de muchas cosas por fin voy atener mi carro propio, ya tengo el dinero pero no he podido concretar algo, en diciembre si dios quiere la primera semana estaré montando las fotos de mi nene.. hoy decidi escribir por que me llego un alerta por recibir un premio y literalmente decía, " le gustas a alguien" jajaja espero ese alguien tenga un buen pipi..jajaja pichirilo o carro por si algo,, no me mal interpreten... chaus y un abrazo

 
Última edición: