Bienvenidos, post para estrenarse y presentarse.

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Buenas..... Soy nuevo, me ha interesado mucho su foro, he leído mucho varios temas y al fin me decidí registrarme, gracias por toda la info... Me gusta mucho leer y aprender acerca de vehículos.... Gracias por compartir tan buena info, he aprendido acerca de calidad y me gusta leer opiniones acerca de lo bueno y nuevo del mercado, buenas noches y nuevamente gracias

David bienvenido, igual esa es la finalidad del foro, que todos compartamos nuestros conocimientos, aportemos y aprendamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: David12235

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Buenas muchach@s!!
Pues como dijo Diego F1, empecé al revés!
Ya hace un par de semanas que vengo participando en el foro, y ya me gané mi primer regaño y todo!:oops:.
En fin, con la señora jefa del hogar estamos pensando en adquirir nuestro primer carro juntos, y ya con solamente unas pocas respuestas de parte de los usuarios, creemos que vamos por muy buen camino para tomar la mejor decisión. Además, en el futuro espero contribuir con uno que otro granito de arena para hacer de esta comunidad automotriz la mejor del país.

Y ya saben, cualquier ofrezca que se les cosite:cool: , por acá a la orden.
 

luis vargas

Despegó motor
Dic 7, 2012
44
bueno yo me registre desde diciembre de 2012, ando en la lucha de poner al pelo mi alto, cada vez me convenso mas de que fue una muy buena decision, a pesar de no haber comprado el carro en las mejores condiciones, ahi vamos mejorando de a pocos, he leido muchos post de aca y la verdad le han aportado mucho a mi causa.......
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Bienvenido 'Dirty' Sanchez..

Dirty-Sanchez-Posters.jpg


Curioso su apodo.. Jaja
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Hola, mi nombre es Diego Sanchez.
Un compannero de la oficina me recomendo el foro ... y me inscribi

Mis amigos me dicen Dirty Sanchez
Hola, don Diego, por favor cuéntenos algo más ... Que carros ha tenido? Que carros tiene ahora? Es dueño de algún taller?, etc pues observo que llegó opinando con mucha seguridad sobre varias referencias de vehículos y por sus comentarios ninguno le convence ...
 
  • Me gusta
Reacciones: JaimeQ y JuanD2394

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Baneado. Supongo que los moderadores tomaron tal decisión porque el personaje se había dedicado a confundir con las respuestas.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Baneado. Supongo que los moderadores tomaron tal decisión porque el personaje se había dedicado a confundir con las respuestas.