Si este señor mañana no me responde por esa alarma, le digo que no se preocupe y me voy para somerauto... allá son demorados pero cumplidos con lo que dicen.
Creo que no, en el manual no habla nada. cuando entro, cierro las puertas debería de cerrar seguros tiempo despúes y no lo hace toca manualmente en la puerta principal echarle seguro y ahi si cierra todas las puertas, lo mismo al salir, soy un poco olvidadiza y a veces uno se baja y se olvida, estaba acostumbrada al optra que uno cerraba y los pocos segundos (10 segs) bloqueaba automáticamente.
Gracias por su respuesta, Saludos.
Julián, se nota que casi no mueve el carro, apenas 30.000 kms y va para 2 anos.
Una dudita que tengo desde hace una semana. La semana pasada terminé un viaje que hice a puerto berrio y como iba con bastante cupo, inflé las llantas a 36 libras cada una.
Terminé el viaje y de inmediato lo ingresé a revisión por los 30mil km en donde entre otras cosas le hicieron dizque un lavado a la parte de gasolina, algo así.
Días después tanquié el carro completo en una bomba texaco y hasta el momento he notado un consumo muy bajo para el promedio que yo venía calculando. Por lo general con un tanque hacia 420km, incluso alcanzaba a llegar a 450km algunas veces.
Pero hoy voy en 480km y no sé a qué se debe la mejora en el consumo sabiendo que mis hábitos no han cambiado, he andado solo en ciudad.
Olvidé desinflar las llantas y están un poco más infladas que de costumbre. Será eso? O de pronto ese lavado que le hicieron a lo conductos de gasolina que me dijeron en el concesionario.
Alguien tiene idea?
PD: Qué pasa si ando mucho el carro con las llantas por encima de las 32 libras que es lo que recomiendan?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: