BMW 116i o AUDI A3 sportback 1.6

jkk

Nuevo usuario
May 17, 2009
204
Hola amigos del foro, cual de estos 2 vehiculos comprarian ustedes y por qué razones, gracias.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Desde un criterio general preferiría el Audi, pero a la larga no me quedaría con ninguno. Prefiero un Volvo C30 2,0 mecánico que está muy cercano en cuanto a precios pero en rendimiento del motor debe ser un carro más que suficiente si no se busca correr pero tampoco bajándose a algo que puede que para algunos resulte lento.


Saludos............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Desde un criterio general preferiría el Audi, pero a la larga no me quedaría con ninguno. Prefiero un Volvo C30 2,0 mecánico que está muy cercano en cuanto a precios pero en rendimiento del motor debe ser un carro más que suficiente si no se busca correr pero tampoco bajándose a algo que puede que para algunos resulte lento.


Saludos............


x2

De hecho, en ese caso valdría la pena "estirarse" (sí, ya sé lo que me van a decir) al A3 pero con el motor 1.8T de 160 HP.

Y si de verdad quiere potencia por el dinero, mejor es un Bora GLI con caja DSG o algún León turbo (FR o Cupra).
 

jkk

Nuevo usuario
May 17, 2009
204
x2

De hecho, en ese caso valdría la pena "estirarse" (sí, ya sé lo que me van a decir) al A3 pero con el motor 1.8T de 160 HP.

Y si de verdad quiere potencia por el dinero, mejor es un Bora GLI con caja DSG o algún León turbo (FR o Cupra).

gracias amigos, la verdad es para mis padres y yo seria el feliz ¨conductor elegido¨, obvio que me encantaria que fuera para mi solo y por supuesto la potencia y rendimiento me gustaria que fuera mayor, ademas invertiriamos maximo 80 millones, entonces cual de los dos seria la mejor desición?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Máximo 80 millones? Vuelvo a insistir con el Volvo, más si es para sus papas, el principal argumento de ese carro es la comodidad de marcha, los alemanes son algo más rígidos.


Saludos..................
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Sí, es el de 2 puertas, la última vez que vi sus precios estaba a unos 40mil dólares, que con el cambio últimamente debe estar aproximadamente en el presupuesto mencionado.


Saludos................
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
un bora gli o exclusive tambien seria muy buena opcion. El a3 1.8t se debe salir por mucho del presupuesto.



que tanta similitud tiene el c30 2.0 con el mazda3 2.0 ? solo el motor o mas cosas -plataforma, suspensiones, etc..- ?
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480

jkk

Nuevo usuario
May 17, 2009
204
Por lo que dice, son necesarias las cuatro puertas.

Por el diseño de la carrocería mi voto es por el modelo de Audi. Me parece más bonito. El hatchback de BMW siempre me ha parecido feo por lo desproporcionado.

4 puertas por el tema del fácil acceso para personas de 3ra edad. por eso tambien me gustaria la mazda 5 no sé, ustedes que opinan pues tambien está en ese rango de precios, gracias.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Entre los 2 que menciona prefiero el Audi, me gusta mucho más que el BMW, aunque el motor no despelucará a nadie.
El SEAT León es muy buena opción con mejor motorización y un toque exclusivo en nuesro país.
La Mazda estaría bien, motor más potente, práctica, bien equipada, un poco más grande que los otros, se ahorraría algo de dinero aunque se bajaría a una marca generalista.
El Volvo tiene el inconveniente de las 2 puertas.
Veo que prefieren los 2 volúmenes ó monovolumen en el caso de la Mazda5.
El VW GLi sería más radical, aunque el Sport más señorial, ambos sedán.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
reviso los usados que le mostre? porque se ahorra una platica y son carros con maximo 10.000 kms osea casi nuevos... y si el tema es de 4 puertas el volvo s40 me parece una super opcion...

Cordial Saludo

Juan Carlos
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
reviso los usados que le mostre? porque se ahorra una platica y son carros con maximo 10.000 kms osea casi nuevos... y si el tema es de 4 puertas el volvo s40 me parece una super opcion...

Cordial Saludo

Juan Carlos

revíselos; el c30 esta a buen precio; el s40 es excelente opción; el GLI esta bien; y de los audi, el primero tiene un color excelente.