BMW Serie 1, Audi A3, Mercedes Clase A

Fenix

Despegó motor
Nov 13, 2009
67
Hola a todos, estamos antojados en la casa de comprar un BMW serie 1, en la página de BMW aparece desde un poco más de 65 millones, pero la pregunta es si el precio es normal o una buena oportunidad. Será mejor el Audi A3 1.8T?

Por otro lado, cuánto pagan de impuesto éstos carritos? Porque si es algo elevado nos tocaría vender el Mazda 2 porque ya serían muchos gastos...

Gracias por sus sugerencias.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Después del primer año (y por varios años, hasta que se deprecie lo suficiente para pagar 1,5%) sigue pagando 2,5% del avalúo establecido en las tablas de Mintransporte.
 

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
615
El precio de 65 millones es el precio con IVA de un BMW 1.6 coupé de 122 caballos de fuerza, es el modelo básico de la marca, pero viene con ABS, airbag, aire, etc... No vienen tan "pelados" como uno creería.

El Audi A3 1.8 turbo esta en 90 millones, es un super carro, mucho mejor que ese BMW, pero por que es mas potente, vale mucho más, hay una version del A3 que también es 1.6, cuesta como 70 millones.

Vea ambos, montese en ellos, pruebelos, de pronto le dan una prueba de manejo y ya es mas facil tomar la decisión, el que mas le guste, comprelo. Ve tambien el Alfa Romeo Mito, el Mini Cooper, Citroen DS3.
 

punknart

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2010
223
Uy esos bmw que son tan baratos son demasiado pelados!!. La vez pasada me subi a uno y tiene mas accesorios un taxi. Si se va a meter en carros de mas de 65 millones. comprese un Bora GLI que vienen bien. Si ya es por marca, pues es un carro bonito pero lo mejor de un carro es sentirse comodo con lo que tiene
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Pues cual es el presupuesto exacto para esa compra??
El 116i de 65 millones o algo asi creo que es el coupe con el pack ///M, a mi se me hace una buena opcion, el de 4 puertas esta como en 72 millones. Yo prefiero este que el A3 1.6
 

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Prefiero menos marca y mas amenidades.

Tambien me quedo con el Volvo C30. Con los mismos 90 millones compra el 2.5T en vez del A3 1.8T con el bonus adicional de la mejor confiabilidad del C30 sobre el A3.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
El A3 1.8T está disponible con caja DSG (S-Tronic)... pero este año se presentará una nueva generación del modelo.

El Volvo C30 T5 lo puede pedir R-Design (qué pinta).
 

Fenix

Despegó motor
Nov 13, 2009
67
Hola a todos. Pues si, es más un antojo por la marca más que cualquier otra cosa. La prioridad es un auto seguro, eficiente y elegante, más que un auto con gran potencia como el Bora GLI, límite de velocidad, carreteras, topografía... (opinión personal). Pues el presupuesto podría extenderse hasta esos 65 millones para uno nuevo.

Por cierto, observando el cuadro que aparece en la página de BMW Colombia, no aparece que el carro esté tan "pelado" en cuánto a accesorios... a que se refieren?

Saludos y Gracias por sus opiniones.

Pd: El Volvo también está muy bonito, pero que tal la reventa y el servicio técnico?
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Hola a todos. Pues si, es más un antojo por la marca más que cualquier otra cosa. La prioridad es un auto seguro, eficiente y elegante, más que un auto con gran potencia como el Bora GLI, límite de velocidad, carreteras, topografía... (opinión personal). Pues el presupuesto podría extenderse hasta esos 65 millones para uno nuevo.

Por cierto, observando el cuadro que aparece en la página de BMW Colombia, no aparece que el carro esté tan "pelado" en cuánto a accesorios... a que se refieren?

Saludos y Gracias por sus opiniones.

Pd: El Volvo también está muy bonito, pero que tal la reventa y el servicio técnico?

El 116i que estan vendiendo no viene pelado, de hecho tiene el paquete ///M que incluye: Bumpers, rines, asientos deportivos con las costuras azules, timon deportivo ///M (igualito al del 135i). Por el momento no recuerdo más.