BMW Serie 1, Audi A3, Mercedes Clase A

Fenix

Despegó motor
Nov 13, 2009
67
Hola a todos, estamos antojados en la casa de comprar un BMW serie 1, en la página de BMW aparece desde un poco más de 65 millones, pero la pregunta es si el precio es normal o una buena oportunidad. Será mejor el Audi A3 1.8T?

Por otro lado, cuánto pagan de impuesto éstos carritos? Porque si es algo elevado nos tocaría vender el Mazda 2 porque ya serían muchos gastos...

Gracias por sus sugerencias.
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
personalmente yo descarto el A3 porque me parece que es feo (igual es gustos aunque nunca lo he ido a ver al concesionario), lo primero que yo le aconsejo a hacerle el test drive a los 3, el serie 1 y el clase a me parecen hermosos los 2 y pues lo mejor es sentirlos para decidirse, me imagino que el serie 1 debe dar mejor sensación de manejo por la traccion trasera. pero repito lo mejor es probar los 3 y que de acuerdo a los gustos de cada uno se decida. saludos y suerte con la compra...
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Por esa plata el A3 solo le ofrece como un modelo con el motor 1.8T no creo que sea mejor opción y los del 1.2T aunque deben andar con el olor biene bastante simple, el A1 es un chiquitín interesante por esa plata. Y si el 116i automático entra en el presupuesto tal vez se me hace el mejor. Aunque el MB no le visto a fondo, pero en la mayoría de pruebas le han dado duro porque los materiales no son tan buenos, aunque creo que es el único de los tres que le da Sunroof.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166
Por esa plata el A3 solo le ofrece como un modelo con el motor 1.8T no creo que sea mejor opción y los del 1.2T aunque deben andar con el olor biene bastante simple, el A1 es un chiquitín interesante por esa plata. Y si el 116i automático entra en el presupuesto tal vez se me hace el mejor. Aunque el MB no le visto a fondo, pero en la mayoría de pruebas le han dado duro porque los materiales no son tan buenos, aunque creo que es el único de los tres que le da Sunroof.

¿Biene?
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Entre estos tres modelos cual puede ser el mejor? Carro para ciudad preferiblemente o carretera pero sin llevar toda la familia. En Colombia a la fecha venden hasta el A200, así que no comparemos con A250 o A AMG. Presupuesto del orden de 80 palos.
Agradezco sus opiniones.

El BMW 116i and muy bien, creo que tanto el torque como los HP que declaran en la ficha técnica no son ciertos, sin embargo creo que esta por el orden de los 83.000.000, pero el mas completo sin duda es el A200, ya va en gustos.
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Presupuesto de 80 millones, el CLA es un carro de 98 millones. Se pasa de presupuesto pero sólo un poquito...

Culpa mía, me pasó la de simón gaviria...

Entre las opciones, el Clase A me gusta mucho, me parece más elegante que el Audi y que el BMW, mi segunda opción sería el Audi...

No creo que en este nivel de carros valga la pena hablar de calidad, acabados o equipo, acá casi todo se reduce al aspecto...
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Yo por el contrario de carlos el audi (como dijo diego una vez creo... XD me llamo mucho la atencion esa expresion) no me causa ni un mal pensamiento... y el clase a si me parece mas elgante pero el serie 1 mas "deportivo" y estaria entre elegante o deportivo... :p
 

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
Revise los volvo. Con 60 millones puede conseguir un S60 t4 2012 hacia abajo. Muy buen carro, anda delicioso y ha resultado económico. Pasese por Chaneme usados en la 127 antes de la 15 y ofrezca unos 2-3 millones por debajo de revista.

Asi fue que se saco el volvo 2 millones por debajo, 2013.

Saludos
 

SEBASTIAN LINARES

Despegó motor
May 17, 2009
152
Los Volvo son unos carros bonitos por fuera pero muy parcos por dentro (muy escandinavos jeje). Además los carros en discusión son hatchback, personalmente estoy saliendo de un clase C sedan y quiero un carro mas pequeño, un Volvo seria quedarme con el mismo tamaño.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Que tal el nuevo Audi 1.2 TFSI Es un carro lento ? empuja poco ? me sorprendió la motorización cuando lo fui a ver al concesionario quiero comprarlo pero me preocupa el motor tan pequeño me dicen que esta turbo cargado pero me deja dudas de su potencia y aceleración respecto de otros autos, que opinan ustedes será que empuja ? Gracias

No, el desempeño de esa motorizacion simplemete cumple a cabalidad con transitar por la ciudad con un muy pero muy bajo consumo de gasolina y un rendimiento de niguna forma decoroso, distinto seria si hablaramos de la mortorizacion 1.4 T de 140 CV(no el de 122 que nos llega a nosotros con el a1) que no se si algun dia la traera el a3 en colombia.