BMW Serie 1, Audi A3, Mercedes Clase A

Fenix

Despegó motor
Nov 13, 2009
67
Hola a todos, estamos antojados en la casa de comprar un BMW serie 1, en la página de BMW aparece desde un poco más de 65 millones, pero la pregunta es si el precio es normal o una buena oportunidad. Será mejor el Audi A3 1.8T?

Por otro lado, cuánto pagan de impuesto éstos carritos? Porque si es algo elevado nos tocaría vender el Mazda 2 porque ya serían muchos gastos...

Gracias por sus sugerencias.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Por cierto, observando el cuadro que aparece en la página de BMW Colombia, no aparece que el carro esté tan "pelado" en cuánto a accesorios... a que se refieren?

Saludos y Gracias por sus opiniones.

Pd: El Volvo también está muy bonito, pero que tal la reventa y el servicio técnico?

Fácil, vaya a Autogermana y vea el carro ud mismo a ver qué le parece. Podría aprovechar y mirar qué usados interesantes hay allá.

Me atrevo incluso a recomendarle que mire un Octavia. Por esos 65 millones alcanza para el 1.8 turbo mecánico. Ya sé que no tiene el caché de BMW, pero igual quedaría bien montado.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Si es premium en realidad preferiría el C30. Más potencia, pinta, es el más reciente, más equipo... por reventa castiga pero menos de lo que uno esperaría (los nuevos volvos se venden bien) y servicio técnico está bien e bogotá (3 talleres autorizados y yo conozco al menos 3 no autorizados pero que saben de esos carros).
 

felu

Nuevo usuario
Mar 29, 2011
14
Yo maneje un 116 y la verdad es decepcionante, demasiado lento! viene bien equipado pero es un carro aburrido de manejar!

tambien maneje un c30 2.0, caminan rico! muy bien equipado, todos los plus de seguridad....la reventa es buena! es un carro mas exclusivo y de excelente diseño.