Saludos a todos, quiero compartir mi experiencia con ustedes por que se que como a mi a mas de uno le servirá. ruta bogota- la guajira. chevrolet esteem 1.6 2003. salida de bogota 3 de octubre 7 pm llegada riohacha 4 de octubre 12 pm, dos conductores 5 paradas 30 mins en promedio cada una, via honda, troncal del magdalena hasta la y de san roque cesar, alli a la derecaha via valledupar, via en buen estado. el consumo de gasolina lo lleve hasta aguachica, 55 k/ galon full equipaje full pasajeros de ahi de ahi en adelante no hay gasolina en las estaciones de servicio y busque bastante y en las pocas que habia habian unos 50 carros haciendo fila entonces toco de pimpina y estaba costosa debido al sierre de frontera pero lo que si puedo decir es que la gasolina venezolana es excelente se siente la diferencia de una, me dio desconfianza al principio pero es muy buena aunque me toco pagarla mas cara que la colombiana aunque el precio normal debe ser de 3500 pesos por galon, bueno conoci la guajira, cabo de la vela dificiles los ultimos 17 kms para llegar hasta alla pero estan arreglando, regrese por santa marta, igual senti la diferencia cuando volvi a echar gasolina colombiana (que tristesa) consumo solo santa marta - bogota 53 kms/ galon, fueron unos $150000 y como $ 80000 en peajes. en total recorri 2600 kms no tuve mayores inconvenientes salvo un banco de arena en el cabo de la vela y una via inundada en santamarta, bastante lluvia en toda colombia por estos dias la cual reduce el promedio de velocidad, pinta bien la doble calzada pero mientras tanto andar con mucha precaucion.