bora, mazda 3 o lancer avanzado

angelica

Nuevo usuario
Abr 13, 2008
13
hola
me gustaria que me aconsejaran que vehiculo es mejor en esta gamo o si hay otros cual me recomendarian
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
En Edmunds.com hay una que otra queja de los propietarios de Bora (Jetta), principalmente en los primeros dos años de producción. Son muchas más quejas que las de los Mazda 3 en ese sitio.

Cambiando de tema, le doy mi opinión: yo no miraría el C4 Sedán.

$66 millones se me hace mucha plata para un carro argentino, 2.0 y que en muchas cosas es equivalente a un Megane II (por mencionar un rival). $3 millones más y me estoy subiendo en un Mazda 6 SR.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
PPGSM dijo:
En Edmunds.com hay una que otra queja de los propietarios de Bora (Jetta), principalmente en los primeros dos años de producción. Son muchas más quejas que las de los Mazda 3 en ese sitio.

Cambiando de tema, le doy mi opinión: yo no miraría el C4 Sedán.

$66 millones se me hace mucha plata para un carro argentino, 2.0 y que en muchas cosas es equivalente a un Megane II (por mencionar un rival). $3 millones más y me estoy subiendo en un Mazda 6 SR.


Cierto que es argentino...¿El hatchback francés en cuanto está?





Saludos..............
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Del Bora...

vjuank dijo:
ayer vi el focus y su interior tampoco descresta; se le ven los años al diseño; tal vez tenga muy buen motor y desmpeño mas que probado pero con el focus II en el resto del mundo yo no compraría el focusI. Ademas su reventa debe ser pésima; a simple vista considero mas dificil revender ese focus que un ibiza 2005.

a la espera del mitsubishi lancer hb (el que salga con base en el prototype s); :p.....


edito para agregar : ya leyeron lo que puso un usuario de bora prestige en el foro de terra ??? gravisiiiimo!!! nunca pensé que en ese carro se pudieran presentar esos problemas; ojalá sea un caso aislado...........

Oigan, gravísimo ese caso del Bora comentado en Terra... Amerita un cambio inmediato de esa unidad.
Yo no tengo ninguna queja y el día de hoy en la mañana, probé la calidad de los frenos y del ABS del carro... Como de costumbre muy temprano (5:30AM) casi tengo un incidente grave... Pero gracias a Dios y al carrito, todo bien, buena frenada, cero bloqueos, maniobra a la izquierda y a respirar hondo...

Lo de esa unidad sel Bora se me hace muy raro, como en todo hay excepciones. Hablando de los Boritas, recuerden que en una comparativa de la revista Automóvil panamericano edición México entre más de 10 sedanes compactos, de finales de 2007 dio como ganador al Bora (dicha comparación incluyó el nuevo Lancer, Megane, Civic, Corolla, mazda 3, Nissan Sentra, etc). Y este año fue galardonado por la misma revista como el mejor auto compacto del 2008 (el GTI fue galardonado como el mejor en general).

Saludos!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Cuando fallan esos carros es muy curioso, porque mientras un carro que coge fama de "malo" tiene fallos generales en común en muchas unidades, a estos carros cuando salen malos les sale malo TODO, solo ver este caso.....aire filtrándose por la puerta (mal armado), airbag lateral con testigo prendido (eléctrico?), silla caliente (¿Se les olvidó un aislante?)



Saludos.............
 

Ozzy

Despegó motor
Abr 16, 2008
92
angelica dijo:
zoom quiero un carro con un buen equipamento, con un motor bueno, y de correr pues no mucho, es para pasear los fines de semana e ir a diario al trabajo pero no quiero un carro sonso, para ti cual seria el carro ideal de esta gama tambien me gusta el sunroof, por eso es que tenia un poco alejado al M3 2.0 Sedan aunque me parece muy buen carro, no se si al colocarselo por aparte el carro no queda bien y va a tener filtraciones de agua. que me aconsejas?

Hola Angélica,

Leyendo lo que buscas, veo que no has considerado el Hyundai Elantra Supreme F.E. De equipo está sobrado: 6 airbags, ABS, EBD, Sunroof, exploradoras, MP3, Climatronic, rines de lujo, sillas de cuero, vidrios y espejos eléctricos, bloqueo central, compartimentos por doquier, interior supercómodo etc. Excelente motor (2000 cc, 143 HP, CVVT) y relación peso/potencia. Consumo adecuado. No es para nada sonso. Y vale apenas 50' o 51' en el mecánico y 54' o 55' en el automático. Te recomiendo que lo vayas a ver, yo tengo previsto comprar uno en pocos meses.

Saludos.
 

Ozzy

Despegó motor
Abr 16, 2008
92
Angélica,

Se me olvidaban 2 cosas importantes del Elantra: Revisiones de mantenimiento a precios justos y lo mejor de todo: Garantía de 5 años y/o 100000 Kms.

Amigos, porque cuando respondo a alguien (QUOTE) no me sale el mensaje citado con la barrita azul a la izquierda como a todos?

Saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Ozzy dijo:
Angélica,

Se me olvidaban 2 cosas importantes del Elantra: Revisiones de mantenimiento a precios justos y lo mejor de todo: Garantía de 5 años y/o 100000 Kms.

Amigos, porque cuando respondo a alguien (QUOTE) no me sale el mensaje citado con la barrita azul a la izquierda como a todos?

Saludos

Es raro, porque aparecen los dos argumentos del string que activan la cita.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Angelica.

Revisa el megane II, es de los carros mas completos en su segmento, guarda un equilibrio impresionante entre habitabilidad, espacio, dinamica y calidad, tambien es importante que compares frente a las otras opciones, punto por punto y en especial solicitar pruebas de manejo, eso te ayudará en tu decision
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Jorge Ortiz Nieto dijo:
Angelica.

Revisa el megane II, es de los carros mas completos en su segmento, guarda un equilibrio impresionante entre habitabilidad, espacio, dinamica y calidad, tambien es importante que compares frente a las otras opciones, punto por punto y en especial solicitar pruebas de manejo, eso te ayudará en tu decision

pero el Dynamique
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
vidal dijo:
angelica dijo:
hola
me gustaria que me aconsejaran que vehiculo es mejor en esta gamo o si hay otros cual me recomendarian


YO QUISIERA SABER CUAL TIENE MAYOR ESPACIO INTERIOR PERO PARA PASAJEROS SI EL BORA O EL LANCER


Según mis impresiones, ambos son muy similares, y la diferencia radica es en el baúl.



Saludos...................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Manuel89 dijo:
vidal dijo:
angelica dijo:
hola
me gustaria que me aconsejaran que vehiculo es mejor en esta gamo o si hay otros cual me recomendarian

YO QUISIERA SABER CUAL TIENE MAYOR ESPACIO INTERIOR PERO PARA PASAJEROS SI EL BORA O EL LANCER

Según mis impresiones, ambos son muy similares, y la diferencia radica es en el baúl.

Saludos...................

Donde el Bora lleva ventaja
 

Varguitaz

Despegó motor
Feb 21, 2008
71
Que pena, Yo lo he hecho, sentandose en la banca trasera detras del mismo conductor hay mas espacio en un Bora que en un Megane II, no se del Lancer. El baul es muy similar a lo ancho pero el del Bora tiene un poco mas de profundidad.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Por el contrario, yo dudo que en el Bora haya más espacio que en el Megane II Sedán (otra cosa puede ser contra el Hatch).

Distancia entre ejes Bora = 2,578 m
Distancia entre ejes Megane II = 2,686 m

Son más de 10 cm de diferencia, para nada despreciable.