PPGSM dijo:En Edmunds.com hay una que otra queja de los propietarios de Bora (Jetta), principalmente en los primeros dos años de producción. Son muchas más quejas que las de los Mazda 3 en ese sitio.
Cambiando de tema, le doy mi opinión: yo no miraría el C4 Sedán.
$66 millones se me hace mucha plata para un carro argentino, 2.0 y que en muchas cosas es equivalente a un Megane II (por mencionar un rival). $3 millones más y me estoy subiendo en un Mazda 6 SR.
vjuank dijo:ayer vi el focus y su interior tampoco descresta; se le ven los años al diseño; tal vez tenga muy buen motor y desmpeño mas que probado pero con el focus II en el resto del mundo yo no compraría el focusI. Ademas su reventa debe ser pésima; a simple vista considero mas dificil revender ese focus que un ibiza 2005.
a la espera del mitsubishi lancer hb (el que salga con base en el prototype s); .....
edito para agregar : ya leyeron lo que puso un usuario de bora prestige en el foro de terra ??? gravisiiiimo!!! nunca pensé que en ese carro se pudieran presentar esos problemas; ojalá sea un caso aislado...........
vjuank dijo:edito para agregar : ya leyeron lo que puso un usuario de bora prestige en el foro de terra ??? gravisiiiimo!!! nunca pensé que en ese carro se pudieran presentar esos problemas; ojalá sea un caso aislado...........
angelica dijo:zoom quiero un carro con un buen equipamento, con un motor bueno, y de correr pues no mucho, es para pasear los fines de semana e ir a diario al trabajo pero no quiero un carro sonso, para ti cual seria el carro ideal de esta gama tambien me gusta el sunroof, por eso es que tenia un poco alejado al M3 2.0 Sedan aunque me parece muy buen carro, no se si al colocarselo por aparte el carro no queda bien y va a tener filtraciones de agua. que me aconsejas?
Ozzy dijo:Angélica,
Se me olvidaban 2 cosas importantes del Elantra: Revisiones de mantenimiento a precios justos y lo mejor de todo: Garantía de 5 años y/o 100000 Kms.
Amigos, porque cuando respondo a alguien (QUOTE) no me sale el mensaje citado con la barrita azul a la izquierda como a todos?
Saludos
Jorge Ortiz Nieto dijo:Angelica.
Revisa el megane II, es de los carros mas completos en su segmento, guarda un equilibrio impresionante entre habitabilidad, espacio, dinamica y calidad, tambien es importante que compares frente a las otras opciones, punto por punto y en especial solicitar pruebas de manejo, eso te ayudará en tu decision
angelica dijo:hola
me gustaria que me aconsejaran que vehiculo es mejor en esta gamo o si hay otros cual me recomendarian
vidal dijo:angelica dijo:hola
me gustaria que me aconsejaran que vehiculo es mejor en esta gamo o si hay otros cual me recomendarian
YO QUISIERA SABER CUAL TIENE MAYOR ESPACIO INTERIOR PERO PARA PASAJEROS SI EL BORA O EL LANCER
Manuel89 dijo:vidal dijo:angelica dijo:hola
YO QUISIERA SABER CUAL TIENE MAYOR ESPACIO INTERIOR PERO PARA PASAJEROS SI EL BORA O EL LANCER
Según mis impresiones, ambos son muy similares, y la diferencia radica es en el baúl.
Saludos...................
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: