Hola compañeros, acudo a su ayuda en este caso:
Mi hermano tiene un bmw e46, hace unos días tuvo un accidente con un camión y este fue el resultado:
Ver el archivos adjunto 112987
Ver el archivos adjunto 112988
Ver el archivos adjunto 112989
Ver el archivos adjunto 112990
La aseguradora lo envío a que cotizara en EuroPintar, allí le dijeron que tenia que cambiar la puerta, hay que importarla, pintar varias partes y en conclusión sale por aproximadamente 10 millones, apenas están cotizando la puerta en autogermana para ver que tan viable es conseguirla y cuanto se demoraría.
Por recomendaciones se fue al taller Horniautos, allí el dueño le aseguro que la puerta se puede arreglar perfectamente, que para el cambiar una pieza es la ultima opción porque primero hay que importar esa puerta y muy seguramente no cuadre bien y les toque empezar a cuadrarla. El dice que el arreglo le sale por aproximadamente $5.200.000 millones, la parte interesante es que dice que por algo mas de un millon le arregla otro golpe feo que tiene en otra puerta y le pinta todo el carro y le da garantía de 3 o 4 años creo. La pintura del carro no esta mal, tiene uno que otro rayon pero nada grave.
Mi hermano ya llamo a la aseguradora y ven viable lo de horniautos desde que salga mas económico que europintar.
Que harían ustedes? He leído en el foro que ambos talleres tienen buenas referencias.