karlozfpII dijo:Dentro de los 370 usuarios registrados, hay un montón que tiene 0 mensajes. Observando por encima, me dí cuenta que hay nombres de usuarios repetidos o muy similares (me incluyo).
Sería posible borrarlos?
Alejo1101 dijo:karlozfpII dijo:Dentro de los 370 usuarios registrados, hay un montón que tiene 0 mensajes. Observando por encima, me dí cuenta que hay nombres de usuarios repetidos o muy similares (me incluyo).
Sería posible borrarlos?
si, yo como administrador puedo... pero hay gente que no escribe pero si lee... no sabría a ciencia cierta cuáles borrar...
me acuerdo de su problema en el registro, digame cual era el anterior nick
ah, tambien puedo cambiar el nombre de usuario si alguien quiere o necesita
Alejo1101 dijo:pilas, ya lo hice... ahora ud se llama Carlosfp y tiene q entrar así
Test Driver dijo:Alejo, me podría hacer un favor? Es para cambiarme el nombre de usuario y dejarlo así: Test Driver (sin signos de exclamación ni barra al piso).
Me cuenta si se puede ese dato.
Gracias
Alejo1101 dijo:Test Driver dijo:Alejo, me podría hacer un favor? Es para cambiarme el nombre de usuario y dejarlo así: Test Driver (sin signos de exclamación ni barra al piso).
Me cuenta si se puede ese dato.
Gracias
ya quedó
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: