Buzón de Sugerencias

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Es quizá el Hosting para el Menú en Flash.. Es que no encontré otro mejor.. Entonces por eso puede estar Fallando.. Además no le he puesto cargador, para que la gente sepa que está cargando y no que no sirvió..
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
esas cosas si hay q meteresela a la pagina prncipal...

esta lenta porque está muy pesada.. pcs poco rapidos se demorarian un huevo y la gente se mama... toca hacerla mas liviana
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Está quedando bacana, aunque me gustaría un poco más de contenido en la página principal. Jaime, cuando estés terminando el boceto, me hablas por MSN para discutir unas cosillas, a ver hasta donde podemos llegar con la página principal y hacerlo saber al resto.

Respecto a la imagen, sí.... es peligroso utilizarlas si no sabemos los derechos. Por otro lado, las empresas por lo general ofrecen a la prensa imágenes de sus carros pero son muy celosas con ellos. Por ejemplo me suscribí en media.renault.com y aunque están las fotos de todos los carros a alta resolución incluso, anuncian que solo pueden utilizarse por un medio de comunicación o por un periodista. Otro uso comercial o para fines de publicidad está prohibido. No sé nosotros en qué rango caemos!

Yo les propongo una cosa, porqué no hacemos nuestro propio archivo? Por ejemplo, utilizando fotos de carros en Colombia... Por ejemplo para el sandero, ya se están dejando ver en la fábrica de Envigado en pruebas, por lo que uno con una buena cámara y una horita en la fábrica puede tomar buenas fotos. Yo puedo hacer el esfuerzo!

Qué opinan?

PD: Viendo la página y mirando que está en flash, creo que concuerdo con Alejo. La página incial debe ser más liviana. Y ese diseño en flash puede hacerse con un poco más de trabajo totalmente en HTML utilizando javascript para hacer rotar las imágenes y hacer el efecto de hoover sobre los botones. Personalmente soy partidario de las páginas principales sencillas y con contenido en texto, así los buscadores serán más amigables con el sitio.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Lo del Archivo propio me gusta.. La pregunta es.. Para Fotos digamos de Aveos, Optras, etc.. ¿Cómo se tomarían? El Primero que encontremos en la calle.. O ir a un Concesionario tomarla.. Y Luego? Editarla y colocarle algún fondo agradable? o Como sería el Asunto.

La verdad la página la estoy haciendo en Fireworks y Flash, que son dos programas que domino a la perfección, luego subo esos archivos a la Web, y copio la dirección en Códigos fáciles que brinda una página.. como los de este foro. Posteriormente saco el Código HTML de la página y lo subo a freewebs. Así que si me dicen que hacerlo en Javascript y demás.. NPI Como.

Por eso me gusta más las páginas que son casi que Imágenes y Texto así como digamos Esta, Esta o Esta
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
si quiere le hago de fotoestudio al aveo :wink: , pero no se que tan bien quedaria la imagen del aveo

felicitaciones jaime por el mensaje 2 mil :D
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Yo creo que uno puede ir a tomarlas a un concecionario... igual no es pecado... de modelos como el sandero, sí toca robárselas de algún otro sitio y darle crédito a ellos, pero se sentiría muy bien tener una foto propia, del propio país, incluso con placas locales. Que se sienta que es Colombia, en sus calles. Lo otro es simplemente un poco de retoque fotográfico y sale... No sé, podríamos comenzar a ver qué tal nos va.

Lo de la página en HTML pues toca trabajarle más, yo tampoco soy experto pero conozco del tema y conozco gente que sabe de eso y que nos puede ayudar en determinado momento... :) Ya luego hablamos de eso :p
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Dentro de los 370 usuarios registrados, hay un montón que tiene 0 mensajes. Observando por encima, me dí cuenta que hay nombres de usuarios repetidos o muy similares (me incluyo).
Sería posible borrarlos?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
karlozfpII dijo:
Dentro de los 370 usuarios registrados, hay un montón que tiene 0 mensajes. Observando por encima, me dí cuenta que hay nombres de usuarios repetidos o muy similares (me incluyo).
Sería posible borrarlos?


si, yo como administrador puedo... pero hay gente que no escribe pero si lee... no sabría a ciencia cierta cuáles borrar...

me acuerdo de su problema en el registro, digame cual era el anterior nick

ah, tambien puedo cambiar el nombre de usuario si alguien quiere o necesita
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Alejo1101 dijo:
karlozfpII dijo:
Dentro de los 370 usuarios registrados, hay un montón que tiene 0 mensajes. Observando por encima, me dí cuenta que hay nombres de usuarios repetidos o muy similares (me incluyo).
Sería posible borrarlos?


si, yo como administrador puedo... pero hay gente que no escribe pero si lee... no sabría a ciencia cierta cuáles borrar...

me acuerdo de su problema en el registro, digame cual era el anterior nick

ah, tambien puedo cambiar el nombre de usuario si alguien quiere o necesita

Mi nick anterior era cfpele y quisiera retocar el actual por Carlosfp

Gracias.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
Mañana probablemente se alcanzará la marca de 30.000 mensajes publicados, otro hito para el foro :D 8)
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Alejo, me podría hacer un favor? Es para cambiarme el nombre de usuario y dejarlo así: Test Driver (sin signos de exclamación ni barra al piso).
Me cuenta si se puede ese dato.
Gracias
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Test Driver dijo:
Alejo, me podría hacer un favor? Es para cambiarme el nombre de usuario y dejarlo así: Test Driver (sin signos de exclamación ni barra al piso).
Me cuenta si se puede ese dato.
Gracias


ya quedó
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
creoq ue ya es necesario la creacion de una pagina de inicio. ya que tengo tiempo puedo dedicarme a esto. Voy a colocar el primer diseño, necesito que me ayuden dando opiniones y recomendaciones :)

este es el primer ejemplo:

http://prueba111.net76.net