Buzón de Sugerencias

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Quisiera hacer un paréntesis para un par de sugerencias. pero no quiero ser inoportuno con el tema que están llevando a cabo... no es de vida o muerte, puede esperar. Me cuentan.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Coloquelas Fresco.., igual eso no interrumpe el tema en lo absoluto..

Con respecto a las imágenes.. ¿Entonces todas las imágenes que se han colocado en el Foro?

¿No se puede colocar en la Imágen un texto con la página de donde se sacó?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
La ley tiene múltiples quiebres e interpretaciones, esas imágenes se suben al foro de manera informativa, sin pretender hacer publicidad, ni con animos de lucro, por eso es libre su utilización.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Es decir.. Dichas Imágenes tampoco se pueden colocar como Inicio en una Página ¿Verdad?.. Lo que yo me pregunto es.. Dichas Imágenes para la Página principal, no estan usandose como Publicidad, sino como Información o Ilustración de lo que es el Foro en Si..
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
precisamente mi oficio no me permite hacer más cosas de prensa... tengo acceso a las webs de todas las marcas, pero no puedo usarla si no es para Televisa...

lo unico que puedo hacer es: dar las webs y que alguien se registre... cuando les confirmen eso, ahi sí...

bueno, aunque hay unas paginas como la de GM que son para prensa pero no necesitan clave, no se si se puedan descargar de allí y colgarlas acá... eso si, toca poner una aclaración legal
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Pues la idea de la página principal, sería así.. Falta colocarle unas cosas abajo, y colocarla quizá más a la izquierda.. pero no me quiero estresar más en el código.. ya me estresé bastante por el asunto de las imágenes.. :x

Por la tarde le hago más cosas.. Que me toca hacer aseo ahoritica :dead:

http://www.freewebs.com/jaimeq/Prueba1.html

Añado: Si Cierran un Tema, por estar Repetido, al menos den el Link, porque sino los dejan en las mismas.. Por algo abrieron el Nuevo, porque no encontraron el Viejo :dead:.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,114
Mejoró mucho la página... déjeme ver si consigo unas fotos más o menos decentes entre las que he tomado.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Muy bacana ala, sencillo pero muy fácil de revisar...
Las sugerencias son las siguientes, y creo que una de ellas ya la habían posteado.
Cada vez que uno sale del foro y aún tiene temas nuevos por revisar, al re-ingresar aparecen todos como si ya hubiesen sido leídos, lo cual es medio jarto (harto) si uno tiende a leer todos los temas.
La otra sugerencia es borrar los temas que se han bloqueado para no llenar el foro de temas y temas, a pesar de ello me parece que está súper ordenado

Gracias...
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Carlos: La única es dejarte conectado.. Así no se me borran los mensajes.. :?

Ya le coloqué otras cositas.. La idea es colocar en esos cuadros noticias recientes, o temas importantes.

Si desean más imágenes en el Menú, envienmelas, si desean alguna otra cosa, como distintos colores, u otras cosas.. Diganmelas.

Por lo visto este diseño gusta un poco más, la idea es colocar un inicio muy sobrio y sencillo. Y yo hago el Banner de las páginas interiores, y la forma del Menú, ya las bases de datos para noticias, etc.. yo no las se hacer, así que no podría hacer más :p.

Link!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
a mi me gustaría poner carros emblemáticos de colombia en un costado, que remuevan el corazon de la gente como un R4 o un Sprint... y al otro emblemáticos de todo el mundo, como un 911.

a mi no me abre la jodida pagina