Buzón de Sugerencias

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
esta buena la idea, a mi me gustaria que fuera como un mazda 3
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
el ejemplo esta bueno...

cambiar un carro cda mes es demorado y podría ser tendencioso...

lo que sipuede ser es un marco, una linea, alguna cosa con los carros más represntativos del pais por un lado y del mundo por el otro (jeje yo sigo con la misma idea)
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
Alejo1101 dijo:
el ejemplo esta bueno...

cambiar un carro cda mes es demorado y podría ser tendencioso...

lo que sipuede ser es un marco, una linea, alguna cosa con los carros más represntativos del pais por un lado y del mundo por el otro (jeje yo sigo con la misma idea)

no entendi muy bien lo del marco y la linea :)
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Recuerden q JaimeQ ya habia hecho unos ensayos q pueden servir, incluso hay algunos ejemplos de otras paginas web q pueden servir de referencia para hacer la del foro.
Esas vainas pueden ahorrar trabajo y pues no se hecha en saco roto el esfuerzo hecho por algunos foristas. :wink:

Saludos.
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
caescobar dijo:
Recuerden q JaimeQ ya habia hecho unos ensayos q pueden servir, incluso hay algunos ejemplos de otras paginas web q pueden servir de referencia para hacer la del foro.
Esas vainas pueden ahorrar trabajo y pues no se hecha en saco roto el esfuerzo hecho por algunos foristas. :wink:

Saludos.

yo tambien tenia un boceto por ahi, hace ratoooooo. lo pongo de nuevo por si sirve de algo, saludos

 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Yo estoy de acuerdo, está bastante bueno, esa plantilla podría servir de base, asi que entre todos deberìamos trabajar sobre esa propuesta.
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
ziroloco dijo:
caescobar dijo:
Recuerden q JaimeQ ya habia hecho unos ensayos q pueden servir, incluso hay algunos ejemplos de otras paginas web q pueden servir de referencia para hacer la del foro.
Esas vainas pueden ahorrar trabajo y pues no se hecha en saco roto el esfuerzo hecho por algunos foristas. :wink:

Saludos.

yo tambien tenia un boceto por ahi, hace ratoooooo. lo pongo de nuevo por si sirve de algo, saludos


definitivamente ziroloco es el elegido :) , esa plantilla esta perfecta

esta fue la que no pudieron ver





pienso que la de ziroloco quedaria mejor para una pagina web de autos y de discución. las que yo hice son para paginas sencillas
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
se trata d euna plantilla general, no poner un solo modelo (como en las que no se pudieron ver) para no segmentar
 

306

Nuevo usuario
Feb 1, 2008
222
ademas esa plantilla sirve tb para el intercambio de banners q habian ofrecido con "el carro colombiano" o con las otras paginas
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
muchachos, recuerden que ojalá la página de inicio tenga mucho texto, me explico, que todo lo que sean letras, sea texto html y no una imagen. Eso evita que el sitio sea indexado por google... Yo de diseño se muy poquito... lo entiendo en el código pero para desarrollarlo y diseñarlo soy muy malo.

Los diseños me parecen bien pero no sé , siento que algo más hace falta...
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
JulianD dijo:
muchachos, recuerden que ojalá la página de inicio tenga mucho texto, me explico, que todo lo que sean letras, sea texto html y no una imagen. Eso evita que el sitio sea indexado por google... Yo de diseño se muy poquito... lo entiendo en el código pero para desarrollarlo y diseñarlo soy muy malo.

Los diseños me parecen bien pero no sé , siento que algo más hace falta...

Totalmente deacuerdo, lo importante es reunir bien que cambio o que debemos agregar para empezar a diseñar. (en este caso creo que yo jejej) hay algun otro diseñador grafico para repartirnos el trabajo.

SALUDOS