Alejo1101 dijo:el ejemplo esta bueno...
cambiar un carro cda mes es demorado y podría ser tendencioso...
lo que sipuede ser es un marco, una linea, alguna cosa con los carros más represntativos del pais por un lado y del mundo por el otro (jeje yo sigo con la misma idea)
Gambin dijo:
Gambin dijo:
Alejo1101 dijo:Gambin dijo:
no es la msima??
me sale solo un portal... de otra cosa
caescobar dijo:Recuerden q JaimeQ ya habia hecho unos ensayos q pueden servir, incluso hay algunos ejemplos de otras paginas web q pueden servir de referencia para hacer la del foro.
Esas vainas pueden ahorrar trabajo y pues no se hecha en saco roto el esfuerzo hecho por algunos foristas. :wink:
Saludos.
ziroloco dijo:caescobar dijo:Recuerden q JaimeQ ya habia hecho unos ensayos q pueden servir, incluso hay algunos ejemplos de otras paginas web q pueden servir de referencia para hacer la del foro.
Esas vainas pueden ahorrar trabajo y pues no se hecha en saco roto el esfuerzo hecho por algunos foristas. :wink:
Saludos.
yo tambien tenia un boceto por ahi, hace ratoooooo. lo pongo de nuevo por si sirve de algo, saludos
306 dijo:ademas esa plantilla sirve tb para el intercambio de banners q habian ofrecido con "el carro colombiano" o con las otras paginas
Alejo1101 dijo:306 dijo:ademas esa plantilla sirve tb para el intercambio de banners q habian ofrecido con "el carro colombiano" o con las otras paginas
si... excelente
JulianD dijo:muchachos, recuerden que ojalá la página de inicio tenga mucho texto, me explico, que todo lo que sean letras, sea texto html y no una imagen. Eso evita que el sitio sea indexado por google... Yo de diseño se muy poquito... lo entiendo en el código pero para desarrollarlo y diseñarlo soy muy malo.
Los diseños me parecen bien pero no sé , siento que algo más hace falta...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: