rubengimo dijo:Señores una pregunta, hay manera de agregar temas de post que se repiten a los post originales en vez de bloquearlos simplemente? Es que cuando bloquean un post se termina perdiendo lo que allí escriben, en cambio si esto lo incluyen dentro del original, se continúa la linea y pueden ir eliminando "temas bloqueados que a la larga lo unico que hacen es congestionar el foro.
Alejo1101 dijo:rubengimo dijo:Señores una pregunta, hay manera de agregar temas de post que se repiten a los post originales en vez de bloquearlos simplemente? Es que cuando bloquean un post se termina perdiendo lo que allí escriben, en cambio si esto lo incluyen dentro del original, se continúa la linea y pueden ir eliminando "temas bloqueados que a la larga lo unico que hacen es congestionar el foro.
Que yo sepa, no
306 dijo:si cierran los temas por lo menos respondalos...
cito a "italo"
Una propuesta
A los adminisrtadores de la página. Creo que en la página No. 1 de cada tema deberían estar los últimos comentarios y no en la última página. Desde mi punto de vista el orden cronológico esta al revés. Por qué no le dan la vueltica porque así es más fácil encontrar los últimos comentarios.
ITALO
306 dijo:y la rta de lo q italo publica es??? :?:
italoccc dijo:A los adminisrtadores de la página. Creo que en la página No. 1 de cada tema deberían estar los últimos comentarios y no en la última página. Desde mi punto de vista el orden cronológico esta al revés. Por qué no le dan la vueltica porque así es más fácil encontrar los últimos comentarios.
ITALO
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: