Buzón de Sugerencias

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Bueno a trabajar niños, que llevamos en estas medio año. Parece una licitación del gobierno :p
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Señores una pregunta, hay manera de agregar temas de post que se repiten a los post originales en vez de bloquearlos simplemente? Es que cuando bloquean un post se termina perdiendo lo que allí escriben, en cambio si esto lo incluyen dentro del original, se continúa la linea y pueden ir eliminando "temas bloqueados que a la larga lo unico que hacen es congestionar el foro.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
rubengimo dijo:
Señores una pregunta, hay manera de agregar temas de post que se repiten a los post originales en vez de bloquearlos simplemente? Es que cuando bloquean un post se termina perdiendo lo que allí escriben, en cambio si esto lo incluyen dentro del original, se continúa la linea y pueden ir eliminando "temas bloqueados que a la larga lo unico que hacen es congestionar el foro.


Que yo sepa, no
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Alejo1101 dijo:
rubengimo dijo:
Señores una pregunta, hay manera de agregar temas de post que se repiten a los post originales en vez de bloquearlos simplemente? Es que cuando bloquean un post se termina perdiendo lo que allí escriben, en cambio si esto lo incluyen dentro del original, se continúa la linea y pueden ir eliminando "temas bloqueados que a la larga lo unico que hacen es congestionar el foro.


Que yo sepa, no


Eso pasa en otros foros y yo he tratado de buscar esa función y nada, o no la sabemos manejar o no está :(
 

italoccc

Nuevo usuario
Jun 28, 2008
19
Una propuesta

A los adminisrtadores de la página. Creo que en la página No. 1 de cada tema deberían estar los últimos comentarios y no en la última página. Desde mi punto de vista el orden cronológico esta al revés. Por qué no le dan la vueltica porque así es más fácil encontrar los últimos comentarios.

ITALO
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
propongo que se abra un tema en el que los usuarios(aparte de los que veniamos de terra) nos digan como se enteraron del foro. que dicen? :)
 

306

Nuevo usuario
Feb 1, 2008
222
si cierran los temas por lo menos respondalos...
cito a "italo"

Una propuesta
A los adminisrtadores de la página. Creo que en la página No. 1 de cada tema deberían estar los últimos comentarios y no en la última página. Desde mi punto de vista el orden cronológico esta al revés. Por qué no le dan la vueltica porque así es más fácil encontrar los últimos comentarios.

ITALO
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
306 dijo:
si cierran los temas por lo menos respondalos...
cito a "italo"

Una propuesta
A los adminisrtadores de la página. Creo que en la página No. 1 de cada tema deberían estar los últimos comentarios y no en la última página. Desde mi punto de vista el orden cronológico esta al revés. Por qué no le dan la vueltica porque así es más fácil encontrar los últimos comentarios.

ITALO



Con poner el enlace al tema correcto es suficiente, asumo que el miembro tiene la capacidad para poner el mensaje donde corresponde.




Saludos..................
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
italo quizo decir que en vez de que el ultimo mensaje en un tema quede en la pagina 18 por ejemplo en este tema de buzon de sugerencias, quede en la pagina 1
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Eso sería bueno que fuera configurable, porque en al menos todos los foros que conozco el último mensaje está en la última página, pero el usuario puede cuadrar ese orden cronológico a gusto.



Saludos..........................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Re: Una propuesta

italoccc dijo:
A los adminisrtadores de la página. Creo que en la página No. 1 de cada tema deberían estar los últimos comentarios y no en la última página. Desde mi punto de vista el orden cronológico esta al revés. Por qué no le dan la vueltica porque así es más fácil encontrar los últimos comentarios.

ITALO

En la primera página de cada sección están ordenados los temas de manera cronológica, desde los que contienen comentarios recientes hasta los que no han recibido comentarios, por defecto. Hay una opción en la parte inferior denominada "Mostrar Temas Anteriores", donde podrá escoger los del último día o los últimos X días.

Dentro de cada tema como tal, en la parte inferior de la página, hay dos menús "Mostar Temas Anteriores", semejante al ya descrito, y adyacente las opciones "Más reciente primero" o "Más antiguo primero", con la finalidad de que ordene los mensajes como los desee leer.

Adicionalmente, en la portada del foro, existe un enlace denominado "Ver mensajes desde su última visita" (http://www.automovilescolombia.com/foro/search.php?search_id=newposts).

Saludos.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
No me parece que sea necesario, por que de la manera actual, el que ingresa tiene la opción de seleccionar la primera pagina a ver el tema del post o si ya lo conoce, simplemente ingresa a la pagina final para seguir con la discusión.
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
acerca del tono grosero usado por uno de los foristas, tengo una sugerencia:

a mi me gusta mucho naruto, y entro a un foro sobre el personaje; en dicho foro tienen las siguientes normas:

cuando alguien pone un mensaje pasado de tono, le ponen "tarjeta amarilla" entonces en vez de decir el rango p.ej. "automovilista conocedor", dice "amonestado", y en vez de la foto de cada uno, aparece una tarjeta amarilla. esta sanción dura 1 mes, puede seguir escribiendo, pero en sus mensajes aparece la sanción.

cuando el susodicho reincide, se le coloca "sancionado"; aparece tarjeta roja, el personaje no puede comentar nada durante 15 dias, y durante 1 mes más sigue apareciendo como sancionado, aunque ya puede comentar.

y a la tercera, adiós amigo, expulsado del foro!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
no me importa si se molesta el conejillo de indias.

Adicionalmente al rango no se le permite poner AVATAR, en vez de ponerle la tarjeta