Buzón de Sugerencias

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
pues no se como se hace esa figura, pero con eso creo que es suficiente

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
¿Se puede cambiar la página para montar imágenes desde el foro?

Estoy mamado de la publicidad estorbosa y la demora de imagevenue, se me mantienen abriendo emergentes de páginas X y casi siempre hay una fastidiosa cuenta regresiva antes de poder ver una imágen. Con el imageshack, por ejemplo, no tengo ese tipo de problemas.

Saludos.................

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,214
Manuel89 dijo:

Estoy mamado de la publicidad estorbosa y la demora de imagevenue, se me mantienen abriendo emergentes de páginas X y casi siempre hay una fastidiosa cuenta regresiva antes de poder ver una imágen. Con el imageshack, por ejemplo, no tengo ese tipo de problemas.

Saludos.................

Manuel, comparto su inquietud.

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Manuel89 dijo:

Saludos.................

De acuerdo, yo utilizaba antes Imageshack pero salian las fotos Gigantes y PP me dijo la actual para que salieran pequeñas, eso se puede hacer en Imageshack?

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Ya hay en imageshack una opción para hacer un "resize" de las fotos y que no salgan gigantes.

Saludos............

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Sugerencia

Respetuosamente, quiero plantearles una sugerencia.

En varias ocasiones se han presentado discusiones porque algunos miembros se han sentido ofendidos con comentarios despectivos o de burla que se hacen respecto a ciertas marcas y modelos.

Quiero proponer que para no herir susceptibilidades, evitemos utilizar apodos como AFEO y TORPTRA o que se ridiculice a alguno de los miembros que se atreva a preguntar por cualquier modelo, por ejemplo el Logan Entry. Así sea sobre un carro barato o uno chino, las críticas deberían hacerse con respeto.

Seguro que podemos expresar nuestras opiniones negativas sobre alguna marca o modelo sin caer en exageraciones que terminan siendo agresivas y groseras.

Creo que aquí deben ser bienvenidos TODOS. Muchas más personas se animarán a escribir, y a ser constantes con los comentarios, si no los ofendemos por considerar o preguntar por alguna marca o modelo en partícular.

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Completamente de acuerdo, respeto para los Aveos, Optras, Chinos, Logan Entry, Aveo Family :lol: ... :oops: etc...

Si queremos ampliar nuestro numero de foristas, temas y conocimientos, tambien tenemos que darle cabida a todo tipo de vehículo automotor, con un concepto imparcial, objetivo, tolerante, amable y NO ofensivo :wink:

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Sí yo por eso desde hace rato dejé de darle tanto palo al Optra.. Además que empezó a portarse bien, y a dejarse querer.. ;)

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
JaimeQ dijo:
Sí yo por eso desde hace rato dejé de darle tanto palo al Optra.. Además que empezó a portarse bien, y a dejarse querer.. ;)

Su Optra es como mañosito no??? se porto muy mal y ahora que quieren salir de él hay sí se porta bien :twisted:

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Sí salimos de él y estaba andando rico.. Parece una novia cansona.. Jode jode jode todo el rato, y cuando uno ya la va a mandar a la mier.. ahí si se porta un amor :lol:.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Vale la pena aclarar que una cosa son opiniones irrespetuosas y otra cosa son opiniones objetivas hablando de hechos, manteniendose en lo respetuoso, estoy seguro que Pablo no quiere decir que algunos que siempre opinan en ese recurrente tema se queden callados, que opinen pero sin ridiculizar, a menos de que estén en mucha confianza, como con Jaime o Gambin a veces, por ejemplo.

Saludos...................

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Claro que son validas todas las críticas y no lo digo por nadie en particular.

Lo que observo es que gente nueva se registra y hace una pregunta o pide opinión sobre algún carro y con las respuestas "agresivas" no vuelven a participar, o terminan armando una pelea entre quienes defienden a los Chevrolet o a los Renault.

Mi invitación es que seamos objetivos, opinemos, contemos nuestras experiencias, recomendemos o critiquemos pero sin hacer sentir a las personas como tontos por preguntar.

Este foro es abierto, no es un club en favor o en contra de ninguna marca o modelo.

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Totalmente de acuerdo.
Hay que decir las cosas como son desde el punto de vista de cada quién con el mayor respeto.

A por ello!

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
De acuerdo, a los recién llegados no hay por que atropellarlos con nuestras conclusiones "objetivas2 d ealgún modelo. debemos ser buenos anfitriones y convertirnos en una guianza para ellos

italoccc

Nuevo usuario
Jun 28, 2008
19
FORO QUE POCO ATRAE

Respetados administradores del foro: Me parece que este foro dejó de ser intersante desde el momento en que ustedes empezaron a encasillar cada tema por aparte, así deja uno de enterarse de cosas de otras marcas o aspectos que le pueden llamar a uno la atención mientras lee. El foro debería ser más abierto, más espontáneo, que cada quien diga lo que quiera sin necesidad de entrarse a la carpeta según el tema. Por ejemplo si yo quiero hablar algo del Logan me toca meterme al vínculo del Logan o no puedo crear nuevos temas frente al Logan porque lo primero que dicen es que ya hay un vínculo creado. Debería haber una sección donde uno pueda hablar de lo que quiera sin encasillarnos. Además a qué hora uno lee marca por marca, y esto no quiere decir que a uno no le llame la atención leer aspectos diferentes a su tema de interés. Y para finalizar si quiero contar un anécdota de X marca, me toca entrar a ese vínculo y privar al resto de foristas por el orden cuadriculado que impusieron. El que quiera leer algo en especial que entre a ese vinculo y hagan buen uso del link que dice discusión abierta. Chao.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Muchos temas se disponen así para facilitar el manejo a nuevos miembros a la hora de buscar info. sobre algún carro y por organización, de lo contrario habrían enemil temas hablando del Mazda3, del Logan, del Aveo, etc...y sería un desastre.

Para temas anecdóticos puede crear su propia bitácora de su carro en la sección de mantenimiento preventivo, y si quiere hablar de cosas aún más espontáneas, tiene en "otros temas" lugares como "el desvirtuador", "quejas y lamentos" y demás posts en donde puede hablar de lo que dice.

La organización del foro se tiene que mantener, como en cualquier otro foro bueno que se conozca en cualquier lugar del mundo, por el bien de los usuarios y el orden de la información, se lo digo porque desde hace muchos años los foros de automóviles son parte de mi rutina.

A lo mejor se refiere a que últimamente se ha dado que alguien tiene una consulta sobre un carro que ya se ha repetido anteriormente, si tiene alguna duda adicional pues bien se puede preguntar en ese mismo tema anterior y se responderá.

Algo que si es cierto es que hay cierta paranoia con respecto a los "desvirtues", es decir, que se desvíe un tema en un post sobre otro tema, yo estoy de acuerdo con eso hasta cierto punto porque algunas de esas conversaciones espontáneas son muy fructíferas y se saca buen material de ahí, pero no se puede parar en seco diciendo "fin del desvirtúe", por ejemplo, dichas conversaciones pierden impulso y se vuelve al tema original.

Saludos....................

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
En parte le doy la razon porque para los que llegamos desde que se inicio el foro ya conocemos toda su estructura, sabemos la ubicacion de casi todos los temas, pero creo que para un usuario nuevo es dificil hacer eso por mas instrucciones que se le den.

pero de "poco atrae" no le doy la razon porque veo que cada vez hay mas usuarios registrados que cuentan nuevas experiencias y este foro va en crecimiento. lo que si creo es que necesitamos una pagina principal y cuando un nuevo usuario se registre darle las instrucciones por lo menos que le lleguen en el correo de confirmacion de registro