No se puede ser juez y parte.
Cada cierto tiempo las agresiones se repiten, casi siempre es con o por los mismos miembros y los mismos temas.
La verdad, me parece que los moderadores a veces dan mal ejemplo con el tono de burla y enfrentamiento hacia la opinión de otros usuarios con quienes no están de acuerdo.
Varios usuarios ya se han alejado y no volvieron a participar para no terminar siendo agredidos por contradecir al no estar de acuerdo con algo o simplemente por no ser socio del "Club del mutuo elogio".
Esto no parece un "Foro de Discusión", como originalmente decia el título.
Las opiniones deben ser libres y pueden ser controvertidas pero con argumentos. Los moderadores no deberian intervenir en las discusiones.
Claro que son validas todas las críticas y no lo digo por nadie en particular.
Lo que observo es que gente nueva se registra y hace una pregunta o pide opinión sobre algún carro y con las respuestas "agresivas" no vuelven a participar, o terminan armando una pelea entre quienes defienden a los Chevrolet o a los Renault.
Mi invitación es que seamos objetivos, opinemos, contemos nuestras experiencias, recomendemos o critiquemos pero sin hacer sentir a las personas como tontos por preguntar.
Este foro es abierto, no es un club en favor o en contra de ninguna marca o modelo.
Cada cierto tiempo las agresiones se repiten, casi siempre es con o por los mismos miembros y los mismos temas.
La verdad, me parece que los moderadores a veces dan mal ejemplo con el tono de burla y enfrentamiento hacia la opinión de otros usuarios con quienes no están de acuerdo.
Varios usuarios ya se han alejado y no volvieron a participar para no terminar siendo agredidos por contradecir al no estar de acuerdo con algo o simplemente por no ser socio del "Club del mutuo elogio".
Esto no parece un "Foro de Discusión", como originalmente decia el título.
Las opiniones deben ser libres y pueden ser controvertidas pero con argumentos. Los moderadores no deberian intervenir en las discusiones.