Stig? sí quieres que lleguen notificaciones al correo toca:
1. En las opciones que están debajo del logo del Foro, entres a Control.
2. Te sale un menú a la izquierda con varias opciones buscar Perfil & Opciones y dentro de ese submenú haces clic en Editar Opciones.
3. En esa página buscas donde dice Mensajería & Notificación que es el segundo grupo de opciones. Ahí hay una opcion que dice 'Modo por defecto de la Suscripción de Temas'
4. Ahí hay una casilla donde eliges como quieres recibir las notificaciones.
Los temas suscritos son en los que has escrito.
Cordial Saludo.
Sin embargo el sistema no diferencia si el comentario fue respondido directamente a un mensaje tuyo. Simplemente funciona suscribiéndote a diferentes temas y si hay una respuesta a ese tema, se te informa por correoBuenísimo, gracias.
esta buena la idea.
Quien la administra?
Algún Administrador :razz:
La idea está muy buena pero aquí viendo por encimita los canales de YouTube, no hay forma de hacerlos colaborativos. Osea, que tiene que ser alguien el que se encargue se mantener el canal andando agregando los videos. Si estoy equivocado que alguien me diga.
Quien podría ser esa persona?
Cualquier información que se conecte con internet corre con el peligro de ser pública. Sea por los buscadores, o porque alguien que se registra la divulga, etc.Señores, he estado pensando un poco en las circunstancias de inseguridad en general y se me ocurrio algo...
seria posible que ciertos links sean solo visibles por personas inscritas?
me refiero por ejemplo al post de las reuniones, ya que ahi nos organizamos para encontrarnos y seria ideal por seguridad que no todo el mundo vea esta informacion... digo yo.
cordial saludo
juan carlos
Cualquier información que se conecte con internet corre con el peligro de ser pública. Sea por los buscadores, o porque alguien que se registra la divulga, etc.
automovilescolombia.com actualmente ofrece lo que se denominan grupos sociales (http://automovilescolombia.com/group.php) en donde el creador de un grupo puede escoger a las personas pertenecientes al mismo y puede escoger si se debe visualizar al público o solo a los miembros del grupo.
También podemos hacer un foro nuevo y que sólo vean los usuarios registrados y mover allí las discusiones que puedan contener información personal de los usuarios de automóvilescolombia.com
El tema es que sería complicado de manejar un foro en donde sólo unos pocos puedan entrar. Para esa solución están los grupos sociales. En donde el creador escoge y administra el comportamiento del mismo. Nosotros mismos lo utilizamo como zona de administradores en donde discutimos temas administrativos que queremos dejar por fuera de la vista del público y hasta el momento ha resultado muy bien!el tema de los grupos es que son focalizados, en cambio hacer una seccion que sea privada (solo foristas conocidos) seria de gran utilidad para todos.
cordial saludo
juan carlos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: