Buzón de Sugerencias

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
mm eee... toca q juegue, yo no tengo ese menu. Si no puede me avisa y yo se lo activo.

manda las notificacines al correo
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Stig? sí quieres que lleguen notificaciones al correo toca:

1. En las opciones que están debajo del logo del Foro, entres a Control.
2. Te sale un menú a la izquierda con varias opciones buscar Perfil & Opciones y dentro de ese submenú haces clic en Editar Opciones.
3. En esa página buscas donde dice Mensajería & Notificación que es el segundo grupo de opciones. Ahí hay una opcion que dice 'Modo por defecto de la Suscripción de Temas'
4. Ahí hay una casilla donde eliges como quieres recibir las notificaciones.

Los temas suscritos son en los que has escrito.

Cordial Saludo.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Stig? sí quieres que lleguen notificaciones al correo toca:

1. En las opciones que están debajo del logo del Foro, entres a Control.
2. Te sale un menú a la izquierda con varias opciones buscar Perfil & Opciones y dentro de ese submenú haces clic en Editar Opciones.
3. En esa página buscas donde dice Mensajería & Notificación que es el segundo grupo de opciones. Ahí hay una opcion que dice 'Modo por defecto de la Suscripción de Temas'
4. Ahí hay una casilla donde eliges como quieres recibir las notificaciones.

Los temas suscritos son en los que has escrito.

Cordial Saludo.

Buenísimo, gracias.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Buenísimo, gracias.
Sin embargo el sistema no diferencia si el comentario fue respondido directamente a un mensaje tuyo. Simplemente funciona suscribiéndote a diferentes temas y si hay una respuesta a ese tema, se te informa por correo :)
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Sí, eso acabo de ver. A eso me refería, que si había la opción sólo para cuando era una respuesta directa, mas no cuando era respuesta general en el mismo foro.
 

ElvaghoX

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
348
Acerca de las Categorias


Hola soy nuevo como se podran dar cuenta pero mi inquietud va hacia
las categorias que ustedes tiene he visto que hay gente con un titulo llamado
Automovilista Conocedor por ejemplo o Automovilista Principiante o esa parete de Senior o moderador
alguien tiene la lista de las categorias que hay o es manejado por tiempo o por cantidad de de foros que uno escribe o como ..?? Gracias...:???:

 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Todas esas categorías, a excepción de la de moderador, varían según el número de mensajes escritos.


Saludos y bienvenido.
 

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
Porque no....

Gente, se me habia ocurrido que con el exito que tiene el foro en la web, talvez se podria hacer como una cuenta de Youtube de Automoviles Colombia, mostrando no solo videos de avistamientos si no otras cosas que puedan tambien ser interesantes para los aficionados al mundo motor en colombia y convertir esa cuenta en un exito tambien!
 

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
!

Algún Administrador :razz:

Pues podria ser algun administrador de aqui del foro, como por decir PPGSM o que se yo... pero obviamente la idea hay que prepararla e irla moldeando para ver que es lo que se hace al fin, ir como pensando en algo, la verdad es que aqui hay mucho conocimiento (muchisimo) y pues darle algo de expansion no seria nada malo......
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Podría ser el/los que ya han subido algunos videos dando agradecimiento a la pg (no me acuerdo quién fue), que ya tienen algunos videos y saben cómo hacerlos y montarlos y todo.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
La idea está muy buena pero aquí viendo por encimita los canales de YouTube, no hay forma de hacerlos colaborativos. Osea, que tiene que ser alguien el que se encargue se mantener el canal andando agregando los videos. Si estoy equivocado que alguien me diga.

Quien podría ser esa persona?
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
La idea está muy buena pero aquí viendo por encimita los canales de YouTube, no hay forma de hacerlos colaborativos. Osea, que tiene que ser alguien el que se encargue se mantener el canal andando agregando los videos. Si estoy equivocado que alguien me diga.

Quien podría ser esa persona?

Sí, es así; pero entonces lo que se podría hacer es crear la cuenta y que las personas que se vayan a encargar de actualizar eso (que no creo que sean más de 2) tengan la clave para poder entrar y hacer todo.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
seguridad

Señores, he estado pensando un poco en las circunstancias de inseguridad en general y se me ocurrio algo...

seria posible que ciertos links sean solo visibles por personas inscritas?

me refiero por ejemplo al post de las reuniones, ya que ahi nos organizamos para encontrarnos y seria ideal por seguridad que no todo el mundo vea esta informacion... digo yo.

cordial saludo

juan carlos
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Señores, he estado pensando un poco en las circunstancias de inseguridad en general y se me ocurrio algo...

seria posible que ciertos links sean solo visibles por personas inscritas?

me refiero por ejemplo al post de las reuniones, ya que ahi nos organizamos para encontrarnos y seria ideal por seguridad que no todo el mundo vea esta informacion... digo yo.

cordial saludo

juan carlos
Cualquier información que se conecte con internet corre con el peligro de ser pública. Sea por los buscadores, o porque alguien que se registra la divulga, etc.

automovilescolombia.com actualmente ofrece lo que se denominan grupos sociales (http://automovilescolombia.com/group.php) en donde el creador de un grupo puede escoger a las personas pertenecientes al mismo y puede escoger si se debe visualizar al público o solo a los miembros del grupo.

También podemos hacer un foro nuevo y que sólo vean los usuarios registrados y mover allí las discusiones que puedan contener información personal de los usuarios de automóvilescolombia.com
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Cualquier información que se conecte con internet corre con el peligro de ser pública. Sea por los buscadores, o porque alguien que se registra la divulga, etc.

automovilescolombia.com actualmente ofrece lo que se denominan grupos sociales (http://automovilescolombia.com/group.php) en donde el creador de un grupo puede escoger a las personas pertenecientes al mismo y puede escoger si se debe visualizar al público o solo a los miembros del grupo.

También podemos hacer un foro nuevo y que sólo vean los usuarios registrados y mover allí las discusiones que puedan contener información personal de los usuarios de automóvilescolombia.com

el tema de los grupos es que son focalizados, en cambio hacer una seccion que sea privada (solo foristas conocidos) seria de gran utilidad para todos.

cordial saludo

juan carlos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Mientras concretamos algo, es mejor que la información final sobre cada reunión se pase por MP a los interesados.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Tampoco me parece adecuado que las personas hagan pública información personal, los carros que tienen, dónde viven o dónde trabajan.

Este es un foro abierto y como casi todo lo que se publica en la Internet puede ser visto por cualquier persona. Por lo tanto, Automóviles Colombia no puede hacerse responsable por quienes puedan leer cualquier dato.

Si alguien decide hacer pública información personal, es bajo su propia cuenta y riesgo.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
el tema de los grupos es que son focalizados, en cambio hacer una seccion que sea privada (solo foristas conocidos) seria de gran utilidad para todos.

cordial saludo

juan carlos
El tema es que sería complicado de manejar un foro en donde sólo unos pocos puedan entrar. Para esa solución están los grupos sociales. En donde el creador escoge y administra el comportamiento del mismo. Nosotros mismos lo utilizamo como zona de administradores en donde discutimos temas administrativos que queremos dejar por fuera de la vista del público y hasta el momento ha resultado muy bien!

O es que no he podido entender tu sugerencia. Podrías llevar tu idea más a fondo?

Por ejemplo. En el tema de las reuniones, se puede manejar un foro público como actualmente se hace y un grupo social privado en donde se comparten datos más íntimos del grupo como carros, placas, teléfonos, direcciones, etc.