Buzón de Sugerencias

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Me queda muy clara la visión que tiene del foro con ese ejemplo.

por poner un ejemplo cualquiera.

Podría poner otros, pero, con su comentario, queda claro que no importa que use uno más o menos preciso, porque de todas maneras se va a descartar.

Dicen...

cuando el río suena...
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Señores buenas noches...

Desconozco si esta sugerencia se ha hecho antes pero ahí va.
¿Sería posible generar un tema o una base de datos de los talleres que los foristas han recomendado?
Ésto se podría organizar por marcas, especialidades (frenos, suspensión, repuestos, etc), ciudades por supuesto... se me acaban de ocurrir productos para limpieza y demás.
Hasta el momento no he visto nada similar en el foro y me parece que generaría mucho valor.

En el tema de las quejas y lamentos acabo de contar lo que me pasó hace un rato cuando venía y ya me di por vencido al tratar de ubicar una respuesta.

La sugerencia la hago de la forma más respetuosa y sólo con el ánimo de aportar un poquito a que este buen sitio sea mejor cada día entendiendo y reconociendo que los administradores hacen una muy buena labor que se no debe ser fácil.

Mil Gracias.
 

carlitoscali

Antiguo y Clásico
May 4, 2008
223
una sugerencia para los moderadores del sitio...:
Se puede habilitar el sistema para que funcione con el programa TAPATALK...?
el cual es muy bueno y lo tengo instalado en mi BB..

saludos y feliz año nuevo... 2011

carlitos_cali
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Señores buenas noches...

Desconozco si esta sugerencia se ha hecho antes pero ahí va.
¿Sería posible generar un tema o una base de datos de los talleres que los foristas han recomendado?
Ésto se podría organizar por marcas, especialidades (frenos, suspensión, repuestos, etc), ciudades por supuesto... se me acaban de ocurrir productos para limpieza y demás.
Hasta el momento no he visto nada similar en el foro y me parece que generaría mucho valor.

Lo tendremos en cuenta y lo analizaremos. Es un muy buen valor agregado para todos los visitantes al sitio y podríamos mirarlo en el lado del portal incluso. Gracias.

una sugerencia para los moderadores del sitio...:
Se puede habilitar el sistema para que funcione con el programa TAPATALK...?
el cual es muy bueno y lo tengo instalado en mi BB..

saludos y feliz año nuevo... 2011

carlitos_cali

Miraré si es posible :)

Las imágenes de la página principal me salen comprimidas horizontalmente.

Podrías mostrarme un pantallazo y darme tu sistema operativo y versión del navegador?
 

JuAnItO AlImAnA

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
602
Muchachos, sugiero, colocar debajo de cada reportaje mostrado en la pagina primera pagina, un link hacia el foro para poder comentar acerca del tema.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Sugiero dada la precisión en los dictámenes, hacer un post de "club de fans de Pilotico".

En serio, ese señor es impecable.

Fidel.
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,597
Debido a algunas observaciones de foristas del aveo general, planteo. A bueno no me voy a leer todo este foro, ni voy a utilizar el buscador.
Si repiten alguna pregunta en los foros, pueden responder los que estan al dia, con el enlace del post donde esta comentado el tema. Es muy complicado que foristas nuevos o que solo les interesa foros especificos se lean todo un foro o la busqueda no concuerde con la interpretación de algunos expertos. Cualquiera que le respondan con un enlace entiende que ya habia sido comentado y listo todos felices. Haber el enlace!!!
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
Mi sugerencia es con respecto a los foros: "General de Renault LOGAN" y "General de los renault Sandero y Stepway" en Discusión Abierta - Todas las Marcas.
Viendo que se esta creando uno exclusivo del Sandero GT-Line en el apartado de ¿Qué carro comprar? propongo simplificar estos 3 en solo dos foros:

- Uno que sea General de Renault Logan y Sandero.
- Otro que sea General de Renault Sandero GT-Line y Stepway.

Aunque la diferenciacion solo seria con base en su tren motriz serian dos foros independientes que van de la mano.

Salu2
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Una pregunta:

Estoy tratando de mirar las fotos de la prueba de manejo del Cerato Forte HB y varias fotos no descargan y se ponen oscuras, piensa mucho para verlas y al final no las permite abrir, no se es posible que exista algun inconveniente en la pagina que no permite contemplar las fotos completas....

Saludos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ahí vamos, ahí vamos :-P


Por ahora estén juiciosos y pendientes de los enlaces en la parte superior derecha que muestran los más recientes contenidos del portal en el foro. 8)
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Debería haber otra forma de organizar el home. Yo siempre entro por ahí, pero casi nunca encuentro contenido nuevo. Lo que sale arriba es de baja actualización.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Claro, precisamente lo de arriba es lo principal y lo más importante del Home y del trabajo que se hace.

A pesar de que se mueven las noticias a diario, no es a lo que más le queremos dar relevancia, de todas maneras, siempre estamos pensando en posibles cambios para ir puliéndonos en todo lo que nos comentan en este espacio y en otras cosas que por nuestro lado vamos notando.

Por ahora les puedo adelantar que se avecina un cambio a favor en el foro mismo y no en el Home, para el que tenemos grandes planes también en el 2011, incluyendo la necesaria información técnica de las pruebas y más datos sobre lo que se puede comprar en el mercado colombiano.

También queremos integrar mejor las noticias para evitar la probabilidad de que a veces no se noten, como bien comenta JuanSebastián.

La idea es seguir contando con su retroalimentación, pues a la larga el Home se formó gracias al foro.


Saludos.........
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Claro, precisamente lo de arriba es lo principal y lo más importante del Home y del trabajo que se hace.

A pesar de que se mueven las noticias a diario, no es a lo que más le queremos dar relevancia, de todas maneras, siempre estamos pensando en posibles cambios para ir puliéndonos en todo lo que nos comentan en este espacio y en otras cosas que por nuestro lado vamos notando.

Por ahora les puedo adelantar que se avecina un cambio a favor en el foro mismo y no en el Home, para el que tenemos grandes planes también en el 2011, incluyendo la necesaria información técnica de las pruebas y más datos sobre lo que se puede comprar en el mercado colombiano.

También queremos integrar mejor las noticias para evitar la probabilidad de que a veces no se noten, como bien comenta JuanSebastián.

La idea es seguir contando con su retroalimentación, pues a la larga el Home se formó gracias al foro.


Saludos.........

Existe manera de enviar un enlace a los correos cuando se publique noticias nuevas? A modo de suscripción.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Debería haber otra forma de organizar el home. Yo siempre entro por ahí, pero casi nunca encuentro contenido nuevo. Lo que sale arriba es de baja actualización.
En este momento estamos planeando y construyendo nueva información para mostrar en el portal y es lo que nos tiene ocupados, pero una vez tengamos todo listo miraremos cómo organizar mucho mejor la información para que descubrir nuevo contenido se haga más fácil