Buzón de Sugerencias

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Lo mismo digo. Antes de la actualización, las galerías se cargaban rápidamente. Ya no.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Bueno, hace algunos dias me esta pasando que en mi mac, las galerias no me salen bien, antes las veia perfecto, pero ahora cuando cambio a la segunda foto me sale muy abajo y no las puedo ver, mi computador es un macbook pro con mac os lion x, y veo la pagina desde el navegador safari.
Hoy en mi Windows 7 tambien las galerias me salen mal, los preview en la parte inferior salen cortados y truncados... y en ocasiones no muestran la foto
X2, y/o hasta se queda pegado en una sola imagen.

Por favor prueben de nuevo, ya hice algunos cambios para corregir los problemas.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Por favor prueben de nuevo, ya hice algunos cambios para corregir los problemas.

Julian, aun esta igual, adjunto imagen de lo que se ve en pantalla, la imagen ampliada corresponde a otro set de imagenes, no esta en los preview cortados en la parte inferior
 

Archivos adjuntos

  • Error AutCol.jpg
    Error AutCol.jpg
    244.5 KB · Visitas: 186

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Julian, aun esta igual, adjunto imagen de lo que se ve en pantalla, la imagen ampliada corresponde a otro set de imagenes, no esta en los preview cortados en la parte inferior

Podrías intentar refrescando la página presionando Control F5? El problema de las vistas previeas por la mitad parece que está funcionando así en versiones viejitas de IE. Lo probé con IE8 y me sucedió lo mismo incluso en el sitio del desarrollador. Voy a escribirles para saber qué opinan.

Respecto a lo otro, que no corresponde el preview con la imagen, en mis navegadores se ve bien.


Y eso que eliminé la categoría de publicidad política. Mandame la URL y la bloqueo manualmente.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
He notado que un par de mensajes de foristas que citan post mios no son notificados en alertas... se suprimió este tipo de alertas?
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
He notado que un par de mensajes de foristas que citan post mios no son notificados en alertas... se suprimió este tipo de alertas?

No, nada de eso se ha cambiado. Es posible que ese usuario le haya hecho cita manualmente, pero si lo hace normalmente presionando el link de Cita, debe notificarle. Pruebe a ver si esta respuesta le deja una alerta.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
No, nada de eso se ha cambiado. Es posible que ese usuario le haya hecho cita manualmente, pero si lo hace normalmente presionando el link de Cita, debe notificarle. Pruebe a ver si esta respuesta le deja una alerta.
si, si salio la notificacion, debe ser que hubo alguna citacion manual...
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
esa la pille cuando estaba navegando desde otro pc sin iniciar sesión, aparecía en casi todas las ventanas, pero cuando me registre dejaba de aparecer