Buzón de Sugerencias

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,103
Hay algun tema que sea como Experiencias en nuestros vehículos?
Espero verlos a todos el 21 en el autodromo, ojala pueda llevar el Aston Corsa y conocer a todos sus automóviles exóticos

Saludos...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Hola,


An pensado en la compra de un VBOX de Racelogic? Seria una herramienta muy valiosa y le daría mucha credibilidad a las pruebas que de paso me parecen que son muy buenas, pero muy subjetivas. En Colombia, desde que se fue la revista Car and Driver, ya no veo que alguien haga pruebas serias de las prestaciones de los vehículos (0-100 kms, 1/4 milla, frenada 100-0kms, Slalom, Lane change, etc.)


Ando detrás de uno desde hace meses, pero no sé dónde conseguirlos. Si tiene información al respecto, se la agradecería enormemente.

Se necesitaría el que haga las mediciones básicas, porque ya hay unos equipos ultra-profesionales que usan incluso los fabricantes para desarrollar que se nos salen de presupuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Ando detrás de uno desde hace meses, pero no sé dónde conseguirlos. Si tiene información al respecto, se la agradecería enormemente.

Se necesitaría el que haga las mediciones básicas, porque ya hay unos equipos ultra-profesionales que usan incluso los fabricantes para desarrollar que se nos salen de presupuesto.

hola manuel, que es un vbox ??
:oops:
 
  • Me gusta
Reacciones: santiago camargo

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Ando detrás de uno desde hace meses, pero no sé dónde conseguirlos. Si tiene información al respecto, se la agradecería enormemente.

Se necesitaría el que haga las mediciones básicas, porque ya hay unos equipos ultra-profesionales que usan incluso los fabricantes para desarrollar que se nos salen de presupuesto.

Pues tocaría hacer la compra atravez de la pagina oficial
http://www.vboxusa.com/products.php

Personalmente pude utilizar una VBOX Mini y un G-Tech Pro; el VBOX Mini fue infinitamente mas preciso y consistente (lo comprobamos en "No Problem Raceway" Bell Chase, LA USA- http://www.noproblemraceway.com )

Lo que no se es en cuanto este en estos momentos, ya me tocaría indagar con el distribuidor oficial.

hola manuel, que es un vbox ??
:oops:

El VBOX es un sistema muy sofisticado que utiliza GPS y acelero metros para medir las prestaciones de un vehículo. Existen varias versiones que ofrecen diferentes grados de precisión, y diferentes funciones de "Data Logging". Muchas revistas, frabricantes y equipos de competencia dependen de estos equipos por su alta precisión y confiabilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El Mini es precisamente el que queremos porque es justo para los datos que necesitamos y es el más práctico por tamaño y demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Pues a riesgo de sonar lambón, esas cifras de rendimiento convertirían a las pruebas de Automóviles Colombia en las más completas del país y de lejos. Precisamente he estado leyendo las pruebas de motor, y me han parecido risibles, excesivamente coloquiales, mal redactadas, y calcadas en instantes de los informes de prensa. Debe ser que ya me 'malacostumbré' a las de Automóviles Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Pues a riesgo de sonar lambón, esas cifras de rendimiento convertirían a las pruebas de Automóviles Colombia en las más completas del país y de lejos. Precisamente he estado leyendo las pruebas de motor, y me han parecido risibles, excesivamente coloquiales, mal redactadas, y calcadas en instantes de los informes de prensa. Debe ser que ya me 'malacostumbré' a las de Automóviles Colombia.

mi estimado, no es ser lambón, yo diría que es bastante certero su comentario.

las pruebas que he leído, van más allá de la atención a los detalles (es decir, se fijan en costuras, portavasos, materiales, posición de manejo....).
las pruebas ochenteras de la motor (donde agarraban un carro a darle pata y ver que tan bueno era) supongo que dejaron de hacerse por temas de costos, o que se yo. pienso que con más herramientas de análisis técnicos (como el xbox jajajajajajaja) la página podría afianzarse aun más como medio especializado en el tema de automóviles.

slds.

Fidel.
 
  • Me gusta
Reacciones: diegocint y GusGus

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Paso a dar las gracias por la diagramación para celulares. Al principio era imposible leer porque simplemente no estaba diagramado para celulares y encima el color del fondo y el color de la letra eran muy parecidos.

Hoy leí la prueba del Mustang desde mi flanberry y la verdad fue muy cómodo leerla.

La verdad verdad, no hemos hecho nada en el campo de celulares. Así que a su celular le gustó los cambios a la galería de las pruebas (que fué lo único que cambió) y supo entender el contenido de la página para mostrarle cómodamente el texto o no sé qué más pudo haber pasado.