Aston Corsa y Aveontador jajajajajajajajajajajajajaja
bienvenidos !
Asumo que ustedes tienen un cariño casi que enfermizo por sus carros (al igual que yo!!!)
Hola,
An pensado en la compra de un VBOX de Racelogic? Seria una herramienta muy valiosa y le daría mucha credibilidad a las pruebas que de paso me parecen que son muy buenas, pero muy subjetivas. En Colombia, desde que se fue la revista Car and Driver, ya no veo que alguien haga pruebas serias de las prestaciones de los vehículos (0-100 kms, 1/4 milla, frenada 100-0kms, Slalom, Lane change, etc.)
Ando detrás de uno desde hace meses, pero no sé dónde conseguirlos. Si tiene información al respecto, se la agradecería enormemente.
Se necesitaría el que haga las mediciones básicas, porque ya hay unos equipos ultra-profesionales que usan incluso los fabricantes para desarrollar que se nos salen de presupuesto.
Ando detrás de uno desde hace meses, pero no sé dónde conseguirlos. Si tiene información al respecto, se la agradecería enormemente.
Se necesitaría el que haga las mediciones básicas, porque ya hay unos equipos ultra-profesionales que usan incluso los fabricantes para desarrollar que se nos salen de presupuesto.
hola manuel, que es un vbox ??
Pues a riesgo de sonar lambón, esas cifras de rendimiento convertirían a las pruebas de Automóviles Colombia en las más completas del país y de lejos. Precisamente he estado leyendo las pruebas de motor, y me han parecido risibles, excesivamente coloquiales, mal redactadas, y calcadas en instantes de los informes de prensa. Debe ser que ya me 'malacostumbré' a las de Automóviles Colombia.
Aston Corsa y Aveontador jajajajajajajajajajajajajaja
bienvenidos !
Asumo que ustedes tienen un cariño casi que enfermizo por sus carros (al igual que yo!!!)
Fidel, te olvidas de mi y de mi amor enfermizo por el Fiesta jejejejejejje.
Saludos!!
el Fiestarri de juan !!!!!!!!!!!!!!!!
Paso a dar las gracias por la diagramación para celulares. Al principio era imposible leer porque simplemente no estaba diagramado para celulares y encima el color del fondo y el color de la letra eran muy parecidos.
Hoy leí la prueba del Mustang desde mi flanberry y la verdad fue muy cómodo leerla.
Vamos a tener que crear un tema de "Fotos de avatares lobos"
Son exoticos ala! Jajaja esto me huele a celosVamos a tener que crear un tema de "Fotos de avatares lobos"
Lobos no... exclusivos ajajaja
Eso mismo dicen los dueños de los lobos que tanto se han burlado.Son exoticos ala! Jajaja esto me huele a celos
Eso mismo dicen los dueños de los lobos que tanto se han burlado.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: