Buzón de Sugerencias

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Omnipotentes administradores, Venerables moderadores..
Ustedes son sabiduría infinita, y en este portal todo lo pueden! nada les es imposible.
Les pido porfavor si son tan amables y me hacen el favor, que mi mamá manda decir que si me pueden cambiar mi rango por Lamborghmini.
Muchísimas gracias, están haciendo muy feliz a un niño.
Cordialmente: Dieguito.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Omnipotentes administradores, Venerables moderadores..
Ustedes son sabiduría infinita, y en este portal todo lo pueden! nada les es imposible.
Les pido porfavor si son tan amables y me hacen el favor, que mi mamá manda decir que si me pueden cambiar mi rango por Lamborghmini.
Muchísimas gracias, están haciendo muy feliz a un niño.
Cordialmente: Dieguito.

ya somos dos con dos piezas exóticas, exclusivas ....

cualquier pregunta sobre tan preciadas y apreciadas máquinas, con gusto serán atentidas.

Att:

Fidel, Maserati Clio.
 
  • Me gusta
Reacciones: diegocint

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Muchas gracias a los queridos administradores por el favor!....

PD: Fidel que pieza la tuya... no me había dado cuenta!... ¿Es una edición limitada o algo así?
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
Ya que los señores Diegocint y Frocha79 se han puesto de presumidos con sus piezas exóticas, no me queda más remedio que no dejarme echar tierrita. Si señores, me va a tocar presumir en el Rango también (Me parece de quinta que hagamos esto con tan inalcanzables máquinas, pero que se le hará los señores se pusieron de presumidos).
Señores Administradores, les solicito de manera muy cordial si me pueden cambiar mi rango por "Morraris Testamarillo".
Muchas gracias por la atención prestada.
Miguel Moreno.
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Ya que los señores Diegocint y Frocha79 se han puesto de presumidos con sus piezas exóticas, no me queda más remedio que no dejarme echar tierrita. Si señores, me va a tocar presumir en el Rango también (Me parece de quinta que hagamos esto con tan inalcanzables máquinas, pero que se le hará los señores se pusieron de presumidos).
Señores Administradores, les solicito de manera muy cordial si me pueden cambiar mi rango por "Morraris Testamarillo".
Muchas gracias por la atención prestada.
Miguel Moreno.

aun más envidia :D

nada que hacer, renault_benz, maserati clio y lamborghmini .... únicos, irrepetibles, codiciados, amados, odiados ....

:D
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,140
Ya que los señores Diegocint y Frocha79 se han puesto de presumidos con sus piezas exóticas, no me queda más remedio que no dejarme echar tierrita. Si señores, me va a tocar presumir en el Rango también (Me parece de quinta que hagamos esto con tan inalcanzables máquinas, pero que se le hará los señores se pusieron de presumidos).
Señores Administradores, les solicito de manera muy cordial si me pueden cambiar mi rango por "Morraris Testamarillo".
Muchas gracias por la atención prestada.
Miguel Moreno.

Hecho.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Haciendo analogías, si el de fidel es Maserati Clio, mi symbol vendría siendo un Quattroporte? :D :D

De acuerdo.
:D

Ya que los señores Diegocint y Frocha79 se han puesto de presumidos con sus piezas exóticas, no me queda más remedio que no dejarme echar tierrita. Si señores, me va a tocar presumir en el Rango también (Me parece de quinta que hagamos esto con tan inalcanzables máquinas, pero que se le hará los señores se pusieron de presumidos).
Señores Administradores, les solicito de manera muy cordial si me pueden cambiar mi rango por "Morraris Testamarillo".
Muchas gracias por la atención prestada.
Miguel Moreno.

no es "tan" presumido.
Realmente AMO mi carro... es una historia larga jejeje

no soy ferrarista, pero, bienvenido al club de exóticos.
 

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,105
Jajajaja no pues ahora me voy a quedar atrás, esto no puede suceder, creo que me va tocar hacer como miguel moreno y presumir de rango tambien (algo ficty pero original :p).
Entonces de manera muy atenta les pido a nuestro queridisimos y sabios administradores que me hagan el honor y favor de cambiar mi rango por "Aston Corsa", de esta manera podre participar en el exclusivo "Club" de exóticos.
Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanFe8606

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Hola,

No se donde va esto o si ya lo han mencionado antes, pero me gustaría mucho que con cada una de las pruebas que se le hacen a los vehículos se incluyeran unos tests de las prestaciones de cada vehículo ( considerando que por la altura y nuestro combustible, las prestaciones que ofrece la ficha técnica del fabricante rara vez son acorde con nuestra realidad)
An pensado en la compra de un VBOX de Racelogic? Seria una herramienta muy valiosa y le daría mucha credibilidad a las pruebas que de paso me parecen que son muy buenas, pero muy subjetivas. En Colombia, desde que se fue la revista Car and Driver, ya no veo que alguien haga pruebas serias de las prestaciones de los vehículos (0-100 kms, 1/4 milla, frenada 100-0kms, Slalom, Lane change, etc.)

Personalmente todo este tema me interesa mucho y hasta estaría dispuesto hacer una inversión si están interesados.


Por otra parte, si me pueden cambiar mi rango a " Domador de Cobras" seria genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanFe8606

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Jajajaja no pues ahora me voy a quedar atrás, esto no puede suceder, creo que me va tocar hacer como miguel moreno y presumir de rango tambien (algo ficty pero original :p).
Entonces de manera muy atenta les pido a nuestro queridisimos y sabios administradores que me hagan el honor y favor de cambiar mi rango por "Aston Corsa", de esta manera podre participar en el exclusivo "Club" de exóticos.
Muchas gracias

Vea pues... ahora está de moda este cuento de los carros "exóticos"... Yo tengo un Aveo y me parece interesante el cuento de los rangos curiosos, así que les presento al "Aveontador" jajajajja... Así que solicito a los administradores que por favor cambien mi rango a "Aveontador's owner".

Touché!
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Muchas gracias por el cambio de Rango! Se que son dos mensajes seguidos míos pero este era importante tenerlo aparte, genial mi Aveontador jerjejeje...

Saludos.............
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Bienvenido Juanfe8606 y Nicolas Becerra a nuestro "exclusivo club" de exóticos :D espero conocer sus increíbles maquinas y compartir experiencias de por que los nombres de sus geniales rangos ;)

Sin duda! Muchas gracias por el mensaje y algún día verán mi Aveontadorcito... tienen mala fama pero el mío lo adoro y es delicioso y económico jejej


Saludos.................