c63 amg o m3

c63 amg

Alto kilometraje
May 1, 2011
217
No sé cual comprar entre un BMW m3 cabrio o un C63 AMG ambos 2012??
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
A mi siempre me ha parecido que el BMW es más deportivo y tal vez de corte más agresivo, mientras el MB tiene un corte clasico y más elegante...

Ambos son unos carrazos...

Personalmente me iría por el MB, pues me parece que en este nivel, prima la elegancia, si fuera por linea agresiva y deportiva preferiría ir por un Porsche... (perdon por el off-topic), pero creo que lo que Ud debe hacer es probar ambos carros y ver en cual se siente más comodo y satisfecho... (aunque, hay que ver que si uno está pensando comprar un MB o un BMW de todas formas está comodo y satisfecho...).
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
No sé cual comprar entre un BMW m3 cabrio o un C63 AMG ambos 2012??
excelente que tenga como opción estas dos maquinas, tiene otro voto por el mb es mas, el modelo 2012, no se si ese es el que llegue a Colombia, pero creo que es lo mas probable, da mas que desear , fusiona ese toque de elegancia con esa lineas expresivas bastante agresivas y deportivas, ese es mi punto de vista.
aqui encontre un video, no se si ya lo allás visto o te sirva como referencia hacia lo que buscas
http://www.youtube.com/watch?v=2cLNtut2Sac
 

Archivos adjuntos

  • 11-1296581759.jpg
    11-1296581759.jpg
    46.9 KB · Visitas: 277

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
Difícil decisión cuando ambos son unos fierros!! Como dice alejo difícil decantarse por uno o el otro, porque si se ponen en una balanza lo que no tiene el uno lo tiene el otro y ahí si entraría a decidir el gusto propio y el presupuesto… si fuera mi decisión me iría por c63 amg por espacio por fierro y por que los coupes no me gustan!!
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
si cuando andabamos mirando carros el año pasado lo vimos y no nos gusto + el pesimo servicio en bm nos saco corriendo!!! me parece que el interior del mercedes es un complemento perfecto de elegancia y deportividad y eso nos gusto mas
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Decisión difícil, el C63 seguramente viene mejor equipado y en lo que claramente gana es en espacio... Pero me parece que el M3 es uno de los autos que ya han ganado (y muy bien ganado) su lugar en la historia, es uno de los autos que consideraría míticos... Además con casi 2 litros menos de cilindrada ofrece un rendimiento similar al Mercho, es decir es mucho más eficiente...
Yo preferiría el M3...

PD: Aunque con las vías de Bogotá preferiría una SUV toda la vida, con lo que compra un C63 AMG puede comprar una X5M, X6M o una ML63...