c63 amg o m3

c63 amg

Alto kilometraje
May 1, 2011
217
No sé cual comprar entre un BMW m3 cabrio o un C63 AMG ambos 2012??
 

c63 amg

Alto kilometraje
May 1, 2011
217
Estoy esperando que me envíen la lista completa de confirmación de los cositas que le pedí de mas. Apenas la tenga las público para compartir. Descuento me hacen pero muy poco. El precio aun no lo se bien pues ayer le aumente dos cositas mas que vi en la lista de opciones que ellos tienen. Era la camarita de reverso y algo en las puertas que dice amg que ni ellos sabían que era pues es del modelo nuevo. Lo pedí blanco con rines 19 pero aluminio pues venían negros pero esos no me gustaron mucho. Viene con un timón especial espejos y el interior con acabados en fibra de carbono etc. La verdad es que ni duermo de esperar que llegue agosto. Ellos enviaron ya el pedido el carro lo fabrican ahora en junio demora 22 días en todo el proceso luego sale para Colombia y estará llegando a finales de julio principios de agosto. Será el primero en América. Según me contaron ayer será el tercero en la lista de producción de este nuevo modelo. A USA llegara mas o menos en octubre.
El paquete performance de AMG es AMG Performance paquete consta de: un mejor rendimiento en un 22 kW a 357 kW / 487 ingesta de CV, la variable del colector en el sistema de titanio freno pintado gris AMG de alto rendimiento compuesto con compuestos discos de freno delanteros, pinzas de freno rojas, labios AMG de carbono alerón y un rendimiento AMG volante en piel de napa / Alcántara ( la traducción está hecha con google traductor pues aparece en alemán)
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
no no no no no no sigaaa hermanooooo nos va a hacer llorar¡¡¡¡

Hombre felicidades que lo disfrute mucho y que envidia ta hp jajajajaj de la buena obviamente!! cuando lo tenga avisa y le damos candela con un c250 que tengo por ahy aver si le hago cosquillas jajajajajajaj esa espera hasta agosto mata a cualquiera!!
Donde lo compro?
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
lo compre en el MB nuevo de la 116. necesito que pac el tiempo rapidoooooooooooo seguro podemos formar algun grupo de MB y nos reunimos los jueves en la noche.. jaja si me vieran los vags jeje

Jajajaja fresco que ya voy a colgar este mensaje en el otro foro, todo bien todo bien!!! jajajajajajaja...

Yo estoy esperando que le llegue pa que me de vueltica a ver... A ver si nos antojamos...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Jajajaja fresco que ya voy a colgar este mensaje en el otro foro, todo bien todo bien!!! jajajajajajaja...

Yo estoy esperando que le llegue pa que me de vueltica a ver... A ver si nos antojamos...

Ya decía yo...bueno, mientras tanto puede antojar a más de uno por aquí poniendo fotos del rojito... :ninja: ...hasta le podría salir cliente...