F
Como referencia, vea la diferencia de aplicación de acuerdo con la viscosidad del aceite :arrow: AQUI. Hay una parte dónde le recomiendan cual aceite usar de acuerdo con el kilometraje.
En un carro con 50,000 Km. da como igual usar uno u otro.
Mmmmm....lo mejor sería "medir" el aceite a cada "modelo" antes del cambio...¿no?
Buenas Noches Amigos
Tengo un mazda 3 2008 que usa aceite 5w30, el fabricante dice que es para 10000 km pero he oido que este aceite aguanta hasta 15000Km sin problema que me recomiendan ustedes? gracias por sus respuestas
Gracias por toda la información en el thread...
Tengo una duda. El manual de instrucciones del Jetta recomienda aceite 5W40 (o 5W30), pero en Colwagen desde la revisión de 5000 kms le ponen Mobil Super XHP 20W50. Por qué hacen esto? Ya tiene 25000 kms, y no se este aceite de alta viscosidad haya hecho mal al motor.
Para el próximo cambio, ¿qué debo pedir que usen? Ya escribí al correo de contacto de volkswagen.com.co para que me expliquen por que no usan el recomendado, pero me queda la duda...
Gracias de antemano.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: