el color no importa, lo impotante es una buena marca y que corresponda a lo que exige el fabricante.
Sino que tenia entendido que el sintetico viene de colores oscuros pero vi uno claroo y como ya todo lo falsifican me entro la duda.
el color no importa, lo impotante es una buena marca y que corresponda a lo que exige el fabricante.
Al reparar un motor de un Chevrolet Samurai modelo 1997, se le instalaron nuevas camisas; los pistones, guías de válvulas, válvulas, casquetes de biela y bancada, medialuna, también son nuevos; todo en standar. La reparación se hizo a los 178281 Km y el aceite que tenía en ese momento era el Mobil 25W 50. Al realizar el armado del motor, cuál es la referencia del aceite que debe colocársele. Cuáles serían los aceites más recomendables?
Agradezco su ayuda, gracias.
En la red oficial de servicio de Mazda... el precio es muy competitivo.
también venden el aceite a granel ?
Que aceite me recomiendan para el cambio de mi Logan 1.400 con 50.000 kms?
En el concesionario me dicen que le ponen 15w40 de marca Repsol o Helix.
En qué otra parte es conveniente hacer el cambio, que no sea en el concesionario, y que manejen filtros originales y aceites de buena calidad en Medellín?
Gracias
Que aceite me recomiendan para el cambio de mi Logan 1.400 con 50.000 kms?
En el concesionario me dicen que le ponen 15w40 de marca Repsol o Helix.
En qué otra parte es conveniente hacer el cambio, que no sea en el concesionario, y que manejen filtros originales y aceites de buena calidad en Medellín?
Gracias
Bueno, algun sitio recomendado en Medellín?
En que concesionario te dijeron que a los renault se les pone Repsol o Helix, no eran elf?
En Agenciauto industriales en Medellín. La verdad me dijeron que la marca podia variar, pero que siempre era 15W40.
Tengo entendido que hace cierto tiempo (2 años mas o menos) usaban elf, pero el año pasado en esta misma epoca que lo llevé, le pusieron repsol
o sea que ya no usan el recomendado por renautl que es el ELF que ironía!!! y le ponen a los carros en la ventana trasera una calcomanía del elf , la verdad si los aceites son de una referencia igual, no es aconsejable estar cambiando las marcas en los aceites, por la cuestión de los aditivos que pueden variar entre marcas.
Yo creo que hace mucho rato no usan el elf; además, como eso lo tienen en unos barriles y al echarselo al carro sale por una manguera, uno no se da ni cuenta qué marca o tipo de aceite le estan vendiendo. Es un acto de fe.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: