Caprichitos...

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Uyy no Mercedario que carrazos tiene, en cuanto vendio el Baur? uyyy por ese carro yo hasta me endeudo y cuando tenga alguno que este a la venta nos avisa por favor. Ojala el que haya adquirido el Baur lo este cuidando como una joya de la corona.

Saludos.

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
Bueno la historia del baur fué muy curiosa.. yo había dudado mucho en venderlo pero recién había comprado el e9 en proceso de restauración, así que hice un juicio de ponderación entre los dos y nada.. el e9 se quedaba pues si bien el baur es raro y está llamado a ser clásico.. el e9 ya es un clásico insignia de la bmw.. es como comparar un mercedes 190e 2.3-16 con un pagoda... fue así como le puse un anuncio en tucarro y ése mismo día se vendió por 28 millones.

Ahora bien, de mi e21 actual si lo pienso vender, decidí que es mejor dejar el e9 y terminar de hacerle las pendejadas que le hacen falta para las placas.

Como ya saben es 320 6 cilindros, el motor fué reparado en uno de los mejores talleres de la ciudad, lo cual se nota al salir en él pues camina mucho más que un 320 igual de su misma época (hasta pensé que tenía modificaciones en el motor pero no), mecánicamente esta muy muy bueno.

El precio del carro son 10 millones negociables, ojalá quede en buenas manos.. :(

Saludos

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
si ve no don alejo.... 10 negociables.... ahi vera si no se le apunta a semejante carro.

cordial saludo

juan carlos

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Bueno la historia del baur fué muy curiosa.. yo había dudado mucho en venderlo pero recién había comprado el e9 en proceso de restauración, así que hice un juicio de ponderación entre los dos y nada.. el e9 se quedaba pues si bien el baur es raro y está llamado a ser clásico.. el e9 ya es un clásico insignia de la bmw.. es como comparar un mercedes 190e 2.3-16 con un pagoda... fue así como le puse un anuncio en tucarro y ése mismo día se vendió por 28 millones.

Ahora bien, de mi e21 actual si lo pienso vender, decidí que es mejor dejar el e9 y terminar de hacerle las pendejadas que le hacen falta para las placas.

Como ya saben es 320 6 cilindros, el motor fué reparado en uno de los mejores talleres de la ciudad, lo cual se nota al salir en él pues camina mucho más que un 320 igual de su misma época (hasta pensé que tenía modificaciones en el motor pero no), mecánicamente esta muy muy bueno.

El precio del carro son 10 millones negociables, ojalá quede en buenas manos.. :(

Saludos

10 millones! no le interesa una mb 250t w123, para permutar, es q estoy encaprichado con un e21 320/6 o 323i si se puede, es q la mercedes es muy grande para mi.

pdta: el 320/6 tiene caja de 4 o de 5, y si es de 5 tiene caja alpina o la overdrive.

Saludos.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,165
Si la placa del 320/6 me sirviera, hasta buscaría la plata debajo de las piedras.

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
Muchas gracias a todos por sus comentarios,

Para responderle a Daniel, tiene caja de 4, la opción e 5 cambios vino con los e21 post, la caja deportiva que aquí se le conoce como alpina no venía con 320, de hecho la relación no es igual, sólo la puedes conseguir con el motor 323, el que diga que tiene un 320 con caja alpina incurre en error.

Saludos,

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Estoy haciendo cuentas, y como dice PP, buscando plata debajo de las puertas... (lo puso en venta muy pronto para mi)

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
estuve leyendo un rato sobre el serie 3 de esa epoca (wikipedia, no es lo mejor pero era lo unico que tenia :roll:) y me quedó la impresión que los carburadores era bien complejos (lo que supongo hace mas cara su reparación). Especialmente en el e21. (creo que algunos e30 venian con inyección)

Es cierto eso? cuales son las cosas a mirar con cuidado que despues puedan hacer un roto en el bolsillo ? es mejor e21 o e30 (o va en gustos) ?

(aclaro que se muy poco del tema pero algun dia quiero tener uno en el garaje).

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Yo juraba y comía mocos que el e30 venía inyección. Algunos e21 son de inyección, pero predominantemente son carburados.

Si uno busca información del e21 por internet lo primero que se encuentra son foros con gente pidiendo ayuda por el carburador del carro jajaja...

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,203
E21 con carburador, los 315,16,18,20...con inyección, los 320I y 323I

El unico E30 con carburador es el 316 (precisamente ayer vi uno) que se hizo hasta 1988