jajajaja, no, lo que pasa es q ibamos en la LR y nos paso y mi papá intentó alcanzarlo pero no pudo
De acuerdo, esos carros son unos voladores, y más si están bien reparados.. el mío lo reparó el anterior dueño en hi-tech.. no sé que le hicieron pero quedo demasiado rápido en comparación con otros e21 motor 320.
Es un señor carro de muy bajo presupuesto.
Es precioso, un Baur de todo mi gusto, valen la pena las fotos.
Cuando estab en septimo grado me llevaban a veces al colegio en un 320 del 77, motor de 4 cilindros...ese carro volaba. No me imagino como será un 323I de 6 cilindros
Divino...como siempre te digo cuando hablamos...no se como puedes tener corazón para venderlos.
Sí, creo que si ese 323 hubiera sido mío nunca lo habría vendido, hermoso. Esa carrocería me encanta, y 323, uff!! Qué buenos carros los suyos, mercedario, envidiable en serio. Sería muy rico poder conocerlo a ud y sus hijitos cuando hagamos una reunión. Lo felicito nuevamente.
Con gusto nos vemos uno de éstos días!!!!
A mí me dolería salir de todos los carros que Ud. ha tenido, mercedario.
"la pobre abuelita"...
Claro, es que ese e9 es hermoso. Además bastante escaso. Yo no lo vendería... Incluso primero salgo del merche que de ese.
Bueno, pues ojalá se demore unos meses en venderlo a ver si me puedo hacer a esa joya.
y con tapicería azul, como el de escala
muchooo lo lindoo!!
si, para que pero ese 320 de mercedario esta muuyy lindo!
Ademas es igualito al modelo escala de alejandro (la unica diferencia seria el motor, ya que el modelito es un 323i)
cordial saludo
juan carlos
el de autoart???
Si es idéntico, que curioso... Lo pedí y nunca me llego.. En cambio de ése me mandaron el 3.0, es decir, lo tengo repetido!!!
El de autoart???
Si es idéntico, que curioso... lo pedí y nunca me llego.. en cambio de ése me mandaron el 3.0, es decir, lo tengo repetido!!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: