Caprichitos...

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
jajajaja, no, lo que pasa es q ibamos en la LR y nos paso y mi papá intentó alcanzarlo pero no pudo
 

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
De acuerdo, esos carros son unos voladores, y más si están bien reparados.. el mío lo reparó el anterior dueño en hi-tech.. no sé que le hicieron pero quedo demasiado rápido en comparación con otros e21 motor 320.

Es un señor carro de muy bajo presupuesto.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
De acuerdo, esos carros son unos voladores, y más si están bien reparados.. el mío lo reparó el anterior dueño en hi-tech.. no sé que le hicieron pero quedo demasiado rápido en comparación con otros e21 motor 320.

Es un señor carro de muy bajo presupuesto.

Podrías montar fotos? recuerdo que has montado del e9 y del Merche, pero de este e21, no.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,179
Es precioso, un Baur de todo mi gusto, valen la pena las fotos.

Cuando estab en septimo grado me llevaban a veces al colegio en un 320 del 77, motor de 4 cilindros...ese carro volaba. No me imagino como será un 323I de 6 cilindros
 

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
Es precioso, un Baur de todo mi gusto, valen la pena las fotos.

Cuando estab en septimo grado me llevaban a veces al colegio en un 320 del 77, motor de 4 cilindros...ese carro volaba. No me imagino como será un 323I de 6 cilindros

Juan, el 323i Baur lo vendí ya hace tiempito para restaurar el e9..pero al paso que voy creo que voy a desistir de la venta del e9 y voy a vender el 320.. vamos a ver...


Aquí dejo una foto del e21 que poseo actualmente, lo que más me gusta, el combinado blanco con interior azul y vidrios azulados.. original de fábrica!!!

Y una de mi ex baur cuando lo tenía..
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,179
Divino...como siempre te digo cuando hablamos...no se como puedes tener corazón para venderlos.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Divino...como siempre te digo cuando hablamos...no se como puedes tener corazón para venderlos.

Sí, creo que si ese 323 hubiera sido mío nunca lo habría vendido, hermoso. Esa carrocería me encanta, y 323, uff!! Qué buenos carros los suyos, mercedario, envidiable en serio. Sería muy rico poder conocerlo a ud y sus hijitos cuando hagamos una reunión. Lo felicito nuevamente.
 

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
Sí, creo que si ese 323 hubiera sido mío nunca lo habría vendido, hermoso. Esa carrocería me encanta, y 323, uff!! Qué buenos carros los suyos, mercedario, envidiable en serio. Sería muy rico poder conocerlo a ud y sus hijitos cuando hagamos una reunión. Lo felicito nuevamente.


Con gusto nos vemos uno de éstos días!!!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,341
A mí me dolería salir de todos los carros que Ud. ha tenido, mercedario.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Con gusto nos vemos uno de éstos días!!!!

Avisan, también quiero conocerlo a ud. y a esas bellezas.

A mí me dolería salir de todos los carros que Ud. ha tenido, mercedario.

Yo creo que primero saldría de la esposa que de alguno de estos carros


P.D. Si va a vender el 320/6, avise. Me interesa (si no lo pone en venta muy pronto). Además la placa me cuadra jeje
 

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
Jjajajaja.. muchachos.. ése es el problema de ser pobre y antojado.. los quiere todos!!!

Alejo lo más seguro es que lo ponga en venta.. me esta dando guayabo vender el e9 mío..
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
"la pobre abuelita"...

Claro, es que ese e9 es HERMOSO. Además bastante escaso. Yo no lo vendería... incluso primero salgo del Merche que de ese.


Bueno, pues ojalá se demore unos meses en venderlo a ver si me puedo hacer a esa joya.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
"la pobre abuelita"...

Claro, es que ese e9 es hermoso. Además bastante escaso. Yo no lo vendería... Incluso primero salgo del merche que de ese.


Bueno, pues ojalá se demore unos meses en venderlo a ver si me puedo hacer a esa joya.

no quiere montarse en nada el dr. Abondano!!!

Jajaja

super que se le cumpla el sueño de un e21 Y ADEMAS BLANCO!

cordial saludo

juan carlos
 

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
si, para que pero ese 320 de mercedario esta muuyy lindo!

Ademas es igualito al modelo escala de alejandro (la unica diferencia seria el motor, ya que el modelito es un 323i)

cordial saludo

juan carlos


El de autoart???

Si es idéntico, que curioso... lo pedí y nunca me llego.. en cambio de ése me mandaron el 3.0, es decir, lo tengo repetido!!!