Caprichitos...

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,421
Sigamos dañandole la cabeza a Juangui... cuando va a encontrar otro merchito con ese kilometraje? si necesita mensajeros aca en Bogotá para las vueltas, por aca encontrará muchos,,, nos avisa!!!

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,737
Sigamos dañandole la cabeza a Juangui... cuando va a encontrar otro merchito con ese kilometraje? si necesita mensajeros aca en Bogotá para las vueltas, por aca encontrará muchos,,, nos avisa!!!

En serio hagale, por mi parte estoy ahorrando una platica mas para conseguirme un W126, pero ese W123 esta pleno, si yo tuviera ese billete disponible le haria sin pensarlo. Me esta dando ganas de ir a ver ese W123, vamos a ver si paso antes que todos y les cuento que tal esta.:)

mazinga

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2011
459

Uff que belleza, si encontrara un e21 por ese precio y en esas condiciones me metería de cabeza de una.... Yo estuve negociando la touring que puse mas atrás pero se me adelantaron. A veces hay que hacer las cosas "sin mente" como dice una buena amiga mía. la mayoría de la gente se la pasa por la vida sin saber que es lo que quiere, cuando aparecen cosas así hay que aprovechar

Saludos!

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,737
Pues ni tanto... no es precisamente un tote como para que tenga que ser caja manual para exprimir el motor.
(Yo no entiendo muy bien porque tanta aversión aquí a las cajas automáticas)

Las cajas automaticas son muy buenas, pero como concepto personal me gustan mas por seguridad, pues evita que uno quite las manos del volante para hacer los cambios y se distraiga al concentrarse al estar pendiente del embrague, en caso de alguna circunstancia de accidente uno puede reaccionar mejor (no evitar ni salvarse) para frenar o evadir un obstaculo (lo digo por lo del manejo del volante), ademas para las damas son aconsejables, pues evitarian confundir el freno con el acelerador por lo que solo el carro trae 2 pedales.

• Me gusta
Reacciones: Cristian83

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Precisamente, para que ande alguito.
Nahhhh Alejo, pero ni que fuera un bólido. Yo creo que un carro de estos, así clasicón, se disfruta mas con una automática que presionando un clutch que no debe tener asistencia (pedal conectado directamente a la prensa del clutch, ergo durisimo) y una caja debe distar mucho de ser una caja "precisa".

Urna virtual, Caja Manual (Nascar) o Automática (F1)

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Nahhhh Alejo, pero ni que fuera un bólido. Yo creo que un carro de estos, así clasicón, se disfruta mas con una automática que presionando un clutch que no debe tener asistencia (pedal conectado directamente a la prensa del clutch, ergo durisimo) y una caja debe distar mucho de ser una caja "precisa".

Yo creo que se disfruta más mecánico, te conecta más a estos carros que no tienen ayudas ni distractores electrónicos. Un paseito por carretera, por ejemplo.

Y si la mecánica no es precisa, la automática es torpe. Pero bueno, para eso se hicieron las opciones.

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824

Urna virtual, Caja Manual (Nascar) o Automática (F1)

pues yo tengo un E30 mecanico con motor 6 en linea y no lo cambiaria por uno automatico ni a palo, no se de donde saca que la caja no es precisa y el clutch es duro pq ese carro es una delicia de manejar.

Yo creo que la "aversion" a las cajas automaticas (sobre todo a las viejas como la de ese carro) es que son de solo 4 cambios por lo que las relaciones son desesperantemente largas y eso penaliza mucho un carro en nuestra vias.

• Me gusta
Reacciones: Namarillo

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Las cajas automaticas son muy buenas, pero como concepto personal me gustan mas por seguridad, pues evita que uno quite las manos del volante para hacer los cambios y se distraiga al concentrarse al estar pendiente del embrague, en caso de alguna circunstancia de accidente uno puede reaccionar mejor (no evitar ni salvarse) para frenar o evadir un obstaculo (lo digo por lo del manejo del volante), ademas para las damas son aconsejables, pues evitarian confundir el freno con el acelerador por lo que solo el carro trae 2 pedales.

CR_692067_no_lo_entiendo.jpg

Mauro Burbano

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
377

tiene que ser chiste..... el automatico en ese sentido es mas peligroso porque solo es acelerar y arranco y se llevo lo que sea por delante a diferencia de la necesidad del buen uso del clutch para lograr arrancar y mantener marcha, y sobre el timon y el distractor de la caja manual, en mis 20 años al volante con caja mecanica nunca lo he notado, en cambio cuando manejo automatico me parece como nervioso, cuando frenas trata de continuar marcha y cuando tienes que hacer maniobra precisa, ejem parquiando, me parece mas dificil de controlar.

• Me gusta
Reacciones: JD93