Caprichitos...

Sabogal

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2009
190
Mis aspiraciones son mucho más modestas. Sueño con un willys original de los primeros que llegaron a Colombia, por allá a finales de la década del 40 si mal no recuerdo. Lo difícil es encontrarlo, o que me lo vendan.

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419

Se ve muy bueno, además tiene los rines TRX originales, los cuales son muy raros de ver en los M535i ya que a la mayoría se los quitaron porque la medida de la llanta no se consigue en el país (220/55 R15.3 o 390 sí la memoria no me falla).
El único pero que le veo a ese carro, es que le quitaron el bodykit M, el cual era de serie en todos los M535i E28...el de ese carro se lo quitaron hace poco y lo montaron en el M5 del dueño de Autogermana para "alemanizarlo":eek:...menos mal aún conserva los guardabarros ensanchados.
Sí tuviera la caja Sport (opcional) y el bodykit completo (ya no se consigue ni en alemania), pagaría con gusto los 35, pero así como esta, daría máximo entre 20 y 25.

Saludos.

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,737

Si hay que darle una pintada, latoneada, arreglarle los limpiafaros, revisar bien las luces (hay una luz trasera rota), revisar la cojineria parece estar aceptable), revisar muy bien el piso pues la alfombra esta bastante acabada... por mi parte lo compraria mucho mas barato de lo que piden, daria por ahi unos 5M, pues para poderle arreglar esos detallitos al instante. :)

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Yo quiero este caprichito:
Pontiac_GTO_68-Left_Front_2.jpg

Afortunadamente ya encontre uno para restaurar pero piden mucho por un carro que ni prende y que esta mal de latas pero no tiene un solo podrido y lleva quieto desde 1985. Pareciera ser que tan solo tiene 24.000 Km de recorrido

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797

Cuando vuelva al pueblo donde lo tienen guardado le tomo fotos aunque no hay mucho que ver, el carro necesita una restauracion total! aunque a pesar del mugre y mugre y mas mugre debajo de todo ese mugre que lo cubre hay una base muy buena para restaurar.

Por el momento lo estoy negociando en casi 8.000.000 aunque tiene problemas de papeles

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
  • Me gusta
Reacciones: daniel1993

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Claro, al interior de la Touring le metieron plata pero MUY mal metida, la tapicería no es la original y no se parece ni poquito. También parece que la suspensión esta suplementada, parece un campero:D Salvo esos 2 detalles, no se ve mal, y el color me encanta! Por esas 2 cosas no daría más de 22-23 millones...
El E36 esta muy lindo, lástima que sea automático.

Saludos.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,203
Desmerecen también los vidrios manuales de la Touring. Estaba pero muchísimo mejor la que acaba de vender Mercedario.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM